Hace 10 años | Por Tanotown a twitter.com
Publicado hace 10 años por Tanotown a twitter.com

Boletín de notas de Mariano Rajoy de 4º curso: "Lectura, Escritura, Lengua Española: 4 - Deficiente".

Comentarios

.hF

Fake como una casa.

#12 Y la foto con ese sombreado. Y lo bien que se ve la foto.

natrix

#12 Es un montaje, además de eso las letras no coinciden.

D

#3

¿con esas notas en cuarto? Evidentemente,hay un problema.

#8

Ese boletín me huele a trola, estoy con #17.

ramon.revueltajimenez

Pasa de curso gracias a la religión

vet

A mi un inútil así no me vuelve a decir que si tengo que esforzarme, emprender, etc, etc.

D

#2

¿ Si tu hijo sacase un 4 en Lengua le llamarías inutil ? Porque por si no te has dado cuenta, son las notas de un niño

vet

#3 ¿Y? Hay niños que sacan mejores y peores notas.

c

#3 Un niño con pocas luces que va de chulo

shem

#3 A tu hijo jamás lo llamas inútil, aunque lo sea. Pero si yo fuera su padre, viendo que el niño ya en el colegio demuestra que no es muy listo y que no puede competir contra otros niños en términos intelectuales, lo que haría sería intentar buscar una alternativa para que no acabase picando piedra. Más concretamente, si yo fuera magistrado (por poner un ejemplo cualquiera) buscaría un gremio caciquil, como por ejemplo los registradores de la propiedad (por poner otro ejemplo cualquiera) y me aseguraría que mi niño cortico accede y se posiciona dentro de ese gremio en vez de cualquier otro de los niños pobres y sin agarraderas, que se han pensado que tienen derecho a estar mejor posicionados en la sociedad que mi niño solo por ser más inteligentes. Esos a picar piedra, que es lo que hacen los pobres.
Tu sabes, la familia es la familia.

Como nota la margen: Negativo por ser un montaje hecho con el paint.

ramon.revueltajimenez

Deficiente con eso basta

B

¿Se van a menear todas las notas de los políticos ahora?

c

Es como con la austeridad. Las reglas que imponen estos mediocres son para aplicárselas a otros, no para cumplirlas ellos mismos.

D

Creo que decir que con la nueva ley no se le daría beca a la mitad de los políticos subnormales que tenemos no hace más que enaltecerla lol

D

Vaya gilipollez... Aunque fuese real, son de un niño de 10 años... Por otro lado, dudo que Rajoy necesitara beca y por otro lado despues fue el primero de su promocion.

Y mira que me jode defender a Rajoy.

vet

AUnque hay algo que me escama .Es ese "Jesuitas de León". ¿No debería poner el nombre del colegio? Creo que es Sagrado Corazón. Una cosa es el nombre informal y el otro el oficial.

Alexxx

#8 En el sello se intuye un "Sagrado Corazón" que no se entiende casi por taparlos las otras letras.

tusitala

Y pensar que luego se sacó la oposición a registrador de la propiedad mientras cursaba el quinto curso de la carrera. Y eso que ha reconocido que solo lee periodicos deportivos.

Será un montaje, pero no debe distar mucho de la realidad