Hace 6 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a europapress.es

El presidente del Gobierno ha asegurado este viernes que no está preocupado por la sentencia del juicio de la primera época de la trama 'Gürtel', que hoy ha finalizado. Para Rajoy, las responsabilidades políticas ya han sido asumidas. "No, las responsabilidades políticas ya se han asumido; como es sabido, este es un asunto que apareció a la luz pública hace nueve años", ha dicho Rajoy. Y ha añadido que "se juzgan cosas que parece que en esta ocasión ocurrieron entre 1999 y 2005 y nosotros estaremos a lo que digan los tribunales".

Comentarios

rogerius

#2 ¿Las responsabilidades políticas del PP como partido que gana elecciones con dinero B y «donaciones» ilegales desde que tiene tesorero, esas responsabilidades políticas ya han sido asumidas? ¿Quién lo dice? ¿El PP? ¿M. Rajoy?

GeneWilder

#2 Y volverá a ganar las elecciones.

comunistadepro

#4 No son catalanes, pueden robar cuanto quieran

S

Preocupado? Para que? A sus putos votantes se la suda

u

asumidas?..... por quién?

D

Ok, es decir que el que haya ocurrido algo como la Gürtel (robo masivo de recursos públicos) no va a tener ninguna consecuencia en su partido.
Es un mensaje a militantes y dirigentes de que pueden estar tranquilos, por mucho que hayan robado.
#7 el mensaje es que "no se asume ninguna responsabilidad" a partir de ahora.

lentulo_spinther

Y lo peor de todo es que tiene razón. Sus votantes son TAN GILIPOLLAS que volverán a hacerlo en cuanto tengan oportunidad. A ellos se la suda que desde el partido al que han votado se lo lleve a manos llenas y se ría en su cara. Con tal de que no les roben los de Podemos, están contentos

bonobo

Los jueces elegidos por él son indepedentes...

PeterDry

Si solo fuese el caso Gurtell , pero es que son muchos otros: Lezo, Valencia, Acuamed, Bárcenas, Granados...

D

Rajoy no desentonaría nada en "La que se avecina"

JackNorte

La gente suele dimitir con apertura de juicio oral y eso son responsabilidades politicas, asi que segun los antecedentes y los juicios abiertos, este comentario de m. Rajoy es una mentira mas.

D

¿ Trama Gürtel...? Una polla, TRAMA PARTIDO POPULAR.

Imag0

Lo tienen todo atado y bien atado... qué os pensáis?

D

Traducción: A los muy y mucho españoles se la shuda (Europa nos presta el dinero...)

stigma1987

Después a gritado: "¡Que soy compañero!¡Que soy compañero coño!"

M

¡A ver! ... el comisario que dirige la investigacion ha dicho que esta al frente de un partido corrupto, que sus miembros gota a gota van entrando en la carcel por ladrones, que el M. Rajoy presidente del gobierno es un ladrón ... y dice que ya está pagado ... estará pagado el dia que devolvais lo robado y hayáis entrado en la carcel todos los ladrones y tu antes deberias dimitir.

D

Gracias PSOE, eres el cómplice de los delincuentes del PP: