Hace 10 años | Por detawah a eljueves.es
Publicado hace 10 años por detawah a eljueves.es

La revista satírica El Jueves desvela el secreto de la impasibilidad del presidente del Gobierno

Comentarios

gejobj

#1 no caerá esa breva...

kampanita

#12 Esas brevas!

gejobj

#13 lol lol lol lol

detawah

La verdad es que mejoraría el chiste si los cojones se viesen a través de un plasma.

wooldoor

Ñé... Rajoy no tiene huevos, es un cobarde, lleva escondido no se sabe cuánto.

D

#2 El cancer corrupcion te hincha los webos que no veas

Summertime

Rajoy no dimite ni dimitira jamás por que esta en un partido en el que estan todos pringraos de mierda hasta las cejas y cierran filas en torno a Mariano hasta el punto de comparecer por el y tragarse los marrones, se quieren todos un monton y son super amiguitos del alma.

Todo por la poltrona

Summertime

#19 Totalmente, piensa una cosa, si el presidente cae caen todos y se les acaba la buena vida, asi que manitas en el fuego y hay que arropar al amado lider y evitarle comparecencias comprometidas que puedan estresarlo y hacerlo vacilar.

mopenso

#20 "Of course (pero no olvidemos Haití)", diría Forges.

p

si solo salen unos hilillos de sinvengonzonería....

T

#27 Creo que exageras con lo de la tesis. El contexto de la viñeta está muy claro: hay dos bocadillos, uno diciendo que está impasible y el otro preguntándose que como lo hará, y tenemos a un Rajoy "posando" quieto, con las manos en la espalda.

No hay lugar a dudas, en este caso los huevos gordos simbolizan pasividad e indolencia en grado sumo.

osantonio

¿Por qué va a dimitir? Los ricos son cada vez más ricos. Todo lo demás da igual.

ogimenezblasco

Pakipallá

Mariano es más de enterrar la cabeza, como los avestruces...

f

en el vídeo en el minuto 3:03 guiña el ojo ya lo hemos vuelvo a coger Rajoy tu ojo te traiciona. este presidente es lo menos serio que hemos tenido.. al menos su ojo derecho esta con nosotros lol

como siga así tendrá que llevar gafas de sol

D

Es mal moemto pa dimitir, mejopr aguantar, y en noviembre de 2015 renovar la mayoria absolutoria

D

Lo de "Matanza en Génova 13" me ha matao ... de risa lol lol

#27 Pues eso, es un chiste, no una tesis. No hay que ser Einstein para darse cuenta en el segundo cero de que a qué se refiere con los "huevazos".

Mullin

#29 Pa tí la perra gorda. Yo al humor (y al no humor) le exijo algo más.

ChanVader

Gloriosa

jaghanat

He hablado con el Sr. Dimitir y me ha dicho que mejor que siga.

S

En esta web podremos saber si ha dimitido o no:
www.hadimitidoyarajoy.com/

Mullin

Realmente desafortunado el chiste. Rajoy no dimite por tener los huevos gordos, sino por todo lo contrario: es el mayor cobardón que ha parido madre.

T

#21 Lo de tener los huevos gordos, según el contexto, puede significar tener mucho valor, pero también puede significar ser un indolente, es decir, que no le afecta nada, que es insensible.

Mullin

#25 Claro. Por eso es desafortunado, porque da lugar a equívocos, siendo una de las acepciones (la referente al valor) totalmente falsa, por lo que la primera impresión es chocante.
Luego sí, analizas el contexto y tal, pero es un chiste no una tesis.

D

Cuando me quiero reir de estas cosas leo los comentarios chisposos que se ponen aquí, cómo ha decaído el jueves.