Hace 8 años | Por AlvaroElViajero a europapress.es
Publicado hace 8 años por AlvaroElViajero a europapress.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves que el presidente Mariano Rajoy se encuentra bien tras ser golpeado...

Comentarios

ipanies

#31 Las mismas beatas que le iban a votar antes, mas o menos, espero, pero el domingo lo veremos.

D

#31 no creo que nadie vaya a cambiar su voto por esto, pero si así fuera, ya veo en las próximas elecciones a ostias en todos los mítines

p

#5 Mariano podría no denunciar, pero el presidente del gobierno de España debería dimitir antes de no denuncia la agresión.

d

#5 nuestro líder es magnánimo.
Sabe perdonar, es un buen cristiano y no quiere que este chaval pase la navidad lejos de su familia.

D

#5 No creo ke sea compañero ni tampoco me creo lo de psicótico.
Es un chaval normal de hoy en día que sabe que está completamente amparado por la ley del menor. Y por hacer la gracia le ha dado un punchaco al presidente.
Y en el PP han pensado. Si denunciamos al crio le cae el mismo nada que si no denunciamos. Pero sin denuncia explotamos el victimismo y sacamos tajada

ipanies

#37 No solo es el líder del PP, es el presidente del gobierno de todos los españoles, los que le adoran y los que le repudiamos.

D

#37 El compañero son los padres del chaval, que son vecinos y amigos de toda la vida de los padres de Rajoy.

D

#60 Ya he leido. Debió de haber algo y le imputaron al padre y el chaval se.ha tomado la justicia porr su mano

D

#5 🙎 No denunciar és una forma de menysprear i patologitzar a l'enemic.

D

#8 y le va a caer el mismo nada.
3 años de internamiento. Seguramente primer delito ni entre. Cambio por trabajos sociales

B

#39 Pero ya no tendrá el historial limpio, y a la siguiente que haga (aunque no tenga nada que ver), ya le caerá la pena completa.

D

#73 creo que cuando saltas a los 18 encima lo haces limpio denuevo eh.
No estoy seguro pero ser menor de edad en España es carta blanca. Y menor de 14 ya es inmunidad total

Roy_López

#8 Ya verás el puro que le cae después de las elecciones, cuando ya no tenga nada que rascar ... HUEHUHEUHUE

joduso

#8 Y si no denuncia manos limpias, ya ves tu que problema lol

D

#16 Por lo pronto se ha conseguido que se deje de hablar de la campaña de los otros partidos.

#14 Bonita forma de justificar la personalización de "esta agresión"

D

#21 Hombre, si te están cascando y devuelves las galletas. Me parece una agresión
razonable alegando defensa propia.

Lo de este niñato, no tiene justificación alguna.

G

#26 Cosas que para mi descarta totalmente la falsa bandera.

Pagarle a un chaval gallegista menor que ve su futuro en galicia penoso o o cualquier otro pirado del centro de menores de pontevedra y sin nada que ver por sacudirle a Rajoy saldría barato si no gratis.

No se hace un ataque de falsa bandera con alguien relacionado de algun modo y menos tan claramente. Si hubiera sido de la izquierda/podemos como se decia en un principio seria más probable.

Aparte que le ayudaría más si utilizara uno de izquierda, ahora solo alguna vieja que le da pena (y ya antes les votaban), con la situación de allegados ahora, no habrá ese debate de la izquierda radical atacando la democracia.


cc: #16

JohnBoy

#29 "Aparte que le ayudaría más si utilizara uno de izquierda" No, si la izquierda la utilizó, pero a base de bien.

D

#26 Eso que dices son tonterías y lo sabes.

Trigonometrico

#28 Yo lo veo más como que sería cosa de Soraya.

D

#32 Esto es cosa de la Espe

D

#28 ¿Tu que eres de los que ven Televisión Española?

D

#28 Cuidado: No hay situación desesperada que no sea capaz de empeorar.

D

#28 Yo no digo nada, tan solo comento las casualidades.

walli

#16 Añade que estaban filmándolo directamente en el centro de la imagen y que se encontraba en el sitio que le correspondía a un guardaespaldas.

diophantus

#16 #71 Y el chaval, casualmente, llevaba propaganda de Podemos sin estar vinculado a este partido.

Me parece demasiado conspiranoico, pero cosas más raras se han visto.

D

#6 No lo digo porque son familia... roll roll roll

Trigonometrico

#6 Estoy de acuerdo, porque se ve al chaval moviendo el brazo hacia atrás para coger impulso y, desde luego que le dio bien. Menudo animal, ser tan frío para hacer algo así a otra persona.

D

#30 Que le puso ganas sí, pero que le dio bien no, le dio muy mal.

SrTopete

#30 Se metió en el papel. EL método Stanislavski, ya sabes...

Battlestar

#6 Mas floja? Pero si ni lo mueve del sitio. O Rajoy esta mas cachas de lo que parece o el chaval era una nenaza lol

jamma

#4 Lo que pasa es que hijo de unos conocidos, una familia guachi de pontevedra. Ahora sí,me gustaría ver la reacción si fuera un perro flauta.

Lrs

#4 Cuando dices ruínes, te refieres a ruíces ¿no?

Joice

#69 Sal a la pizarra y explica eso.

D

#4 Yo pense exactamente lo mismo, ya que ese punetazo le ha dado algunos votos al PP

gulfstream

#4 Puede ser un montaje, pero me da a mi que el único al que no habían avisado fue a Rajoy

D

#4

Todo este rollo tiene pinta de montaje

ALUCINANTE

No sois conscientes de en qué os habéis convertido

fugaz

#81 Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Grohl.
A veces la gente quiere vivir en una realidad paralela y no acepta la realidad.
Es evidente que no es un montaje y sí un energúmeno real.

tunic

#81 "No sois conscientes de en qué os habéis convertido". Proyectar ideas individuales en colectivos difusos es una muestra de sectarismo. Para ti no hay otros, hay un enemigo. No es la forma.

D

#96

Para ti no hay otros, hay un enemigo.

¿ dónde hablo yo de enemigo ? Nadie en Meneame es mi enemigo porque , afortunadamente, no tiene influencia en la vida real

D

#81 Com és possible que el cop fos a la templa i Rajoy tingués pintat tot el costat de la cara i el coll?

Això fa molta pudor! 👃

D

#81 si no fuese porque esto es un tema serio lo mismo hasta disfrutaría de tu dramatismo...

fugaz

#4 Deja de decir gilipolleces.

D

#4 tú sí que eres un montaje, anda a pastar lol

D

#4 Te pongo algo que he escrito:

PUÑETAZO A RAJOY
===
//
He trabajado en seguridad y esto me parece raro de narices. Todo el mundo que se acerca a este tío es para hacer el paripé y está bien seleccionado antes de acercarse. Y me puedo equivocar, pero no me lo creo.
//
Rajoy es un pelele (como lo es Pedro Sánchez, Albert Rivera, y cualquiera que esté al servicio de los bancos, y firme tratados TTIP que ni se han leído).
El día que no interesan, les dejan con su abultada pensión y ponen a otros.
//
Si a Rajoy le han dicho que se tiene que dejar dar una buena hostia por un tío, pues son cosas que están en su contrato, que para eso le pagan tanto.
//
Y repito, puedo estar equivocado, y claro que me parece mal si la agresión fuese de verdad. Rajoy lo que merece es que lo lleven a una isla desierta, y lo dejen allí con mucha amabilidad, por mucho que nos apetezca darle una patada en el culo para desearle buena suerte y que le vaya bonito.
//
Tenéis que tener cuidado con esta mierda de presidentes que van dando pena de lo tontos que son. Vosotros no se la dais a ellos ni a sus jefes los bancos.

Turtle

#4 Ruines no, ruizes

m

#4 Pues yo lo he pensado, al lado de cosas como el metro de Valencia etc etc etc esto es casi una niñería. Qué casualidad que todo sea a falta de 4 días para las elecciones.

PD: Y de ser así lo más probable es que Rajoy ni lo supiese, por aquello de que su reacción fuese más creíble.

M

#4 Si fuera un montaje, nadie podría decir que Rajoy no se ha partido la cara en campaña

Ya en serio, lo del montaje me parece bastante elaborado para la mentes publicitarias del PP, solo hace falta ver el nivel con el anuncio del hypster.

D

Que buena gente, lo hace para no entorpecer mas a la justicia. Bravo presi, magnifica estrategia.

D

#1 Si fos català segur que el denunciava! 🙏

cathan

#1 Es una gilipollez para quedar bien el mismo; solo lo hace a sabiendas de que la fiscalía actuará por su cuenta.

D

Pues debería. Esta agresión es intolerable, se mire como se mire.

D

Y así es como se cocina una falsa bandera.
#12 ¿Esta agresión? ¿Otras agresiones sí las ves tolerables?

D

#13 Cualquiera que sea en defensa propia.

ipanies

#13 La policía funde a multas a muchos ciudadanos acusándolos de agresiones a la autoridad que dan risa, tipo, me golpeo con su ojo en mi puño... su cabeza golpeo con fuerza mi porra y la mancho de sangre, etc.

D

#12 Esta agresión es intolerable, cuando es alguien de Podemos ni se publica...

D

#19 Pero es absolutamente igual de intolerable.

JohnBoy

#19 Es igual de intolerable, pero coincidirás en que no tiene la misma relevancia.

D

#12 👪 Mira el costat positiu: ara Rajoy sap com de mal fa que et clavin un cop de porra al cap durant una manifestació contra els desnonaments!

Perquè un polític desenvolupi l'empatia cal que pateixi el dolor dels pobres.

Endor_Fino

Le tenía que haber metido con un centollo

f

#2 esto implica que ahora sale gratis darle a Rajoy, aprovechad!

f

#78 lo siguiente es que le llamen al sálvame a que cuente su historia, todavía se hace de oro... al tiempo

RamonMercader

#85 ya ha hecho mas méritos que la Esteban

D

Rajoy aun sigue sin creerse que despues de todas las barrabasadas que ha hecho, se vaya a ir de rositas con solo un puñetazo.
Debe estar hasta agradecido.

angelitoMagno

Ayer todo el mundo alegrándose de la agresión, justificándola, dando razones por lo que esto ha ocurrido, mucho "no entiendo como esto no pasa mas", mucho "se lo merecía" y mucho "violencia es lo que él ha hecho"

Y ahora la gente diciendo que a ver si será un montaje. No entiendo como la gente puedes estar justificando agresiones pero después extrañarse de que ocurran. Amos a ver, ¿no habías dicho que era normal que ocurriera esto? Pues eso, si era normal no se de que te extrañas.

Yoryo

#44 ¿Entiendes que la Trotona no denuncie? Por que si mañana otro le suelta una por la derecha esto va a ser un circo.

Te suena lo de atentado a la autoridad, repasa el 550-551 y siguientes del CP.

D

#55 No denuncia por no organizar una variante del efecto Streisand. ¿Tan complicado resulta entenderlo?

Lo que han dicho más arriba: le dan la hostia, se lo merecía, decide no darle más vuelo, falsa bandera.

Solo falta lo de "la culpa es de los padres, que las visten como putas".

Yoryo

#99 Eso quiere decir que cualquiera que le suelte una hostia a la Trotona se va de rositas...

D

#99 no denuncia porque si lo hace, estos mismos que están diciendo "no entiendo por qué no denuncia" se le tirarían al cuello

Rojillos electoralistas

Maki_

No denuncia, ya actuará la fiscalía por su cuenta.

Mister_Lala

#18 No lo dudes ni un momento.

D

#25 #18 #27 Y con la jugosa ley del menor le caera todo el brutal peso de la ley en forma de recoger durante 3 días a media jornada kakas de perro

Xenófanes

#47 Lo gracioso es que como a los menores les dé por zoscarle a los políticos ya verás lo rápido que la cambian.

D

#49 Pues ojalá. Porque me se un par de colectivos que a partir de 16 años pesan 80kilos y te pueden reventar a puños.

Xenófanes

#18 Y la fiscalía la controla él...

LevNikolaievich

Sólo en el primer minuto ha mezclado siete cosas distintas, y ha llamado terrorista a media población gallega. Al que le han dado pocas hostias en la vida es a Fedeguico.

Yoryo

"La vicepresidenta dice que Rajoy está bien y no denunciará: "Se puso un poquito de hielo y ya está"

Sáenz de Santamaría ha descartado, además, que Rajoy curse denuncia contra el agresor, menor de edad y que fue detenido minutos después del puñetazo. "Esto no debería haber ocurrido pero es una cuestión que ya tiene que decidirse en otras instancias", ha dicho."

Espero que estos no tiren de cal viva como los del PsoE

Thelion

Pues nada... ¡barra libre!

eltxoa

El chaval ya sabemos a estas horas que está pirado. Lo que quiero saber es que han hecho con el responsable de seguridad del Presidente. Ese incompetente que deja pasar a un desarrapado perroflauta y atentar contra él debería estar en guantanamo ya.

D

#48 No tenía pinta de perroflauta, sino de extremista del fútbol, que conste.

D

#48 🙍 Ja han començat a patologitzar psicològicament al noi?

Per què no l'accepteu com un enèmic polític?
Per què no l'accepteu com un activista polític?
Per què no acceteu que molta gent el felicitarà per aquesta acció?

noexisto

Es absoluta y totalmente indiferente. Es un delito y cómo tal da igual lo que diga/piense/afirme/crea/desee Rajoy o yo mismo en ese aspecto

angelitoMagno

Comoy era de esperar: Rajoy, agredido en Pontevedra/c85#c-85
Suponiendo que desde el PP no lo dejen pasar por no cebarse, lo que les perjudicaría la imagen.

d

Familia a la familia cercana de Rajoy.. Rajoy no denuncia... elecciones en 3 días...


JUUUUUMMMMMMM.

CerdoJusticiero

Tampoco denunció a Bárcenas por quedarse con parte de sus sobornos. Si es que es un buenazo.

A los que decís que a lo mejor es un ataque de falsa bandera ¿no os parece un poco absurdo organizar una jugada así de desesperada y peligrosa empleando a un chaval de 17 años? tinfoil

jamaicano

¿Pero Soraya no dijo el otro día en la tele que hay que denunciar?

xyzzy

Despues estos son los que luchan contra los malos tratos a mujeres?
Y no denuncian?

A ver:
- La vicepresi se reincorpora recien parida al curro. Gran ejemplo y lucha por los derechos de la mujer.
- El presi recibe una agresion y no denuncia. Gran ejemplo y lucha por los derechos humanos.

Cada vez se retratan mas ...

ayatolah

Des salvapatrias se pasa a perdonavidas salvatarados.

cwowded

Quizás se el "niño" quien denuncie a Rajoy por romperle la mano con su cara dura...

fernandoar

La mafia no usa la policía se arreglan entre ellos

D

lol lol lol
"Se puso un poquito de hielo y ya está"

m

¿No puede actuar la fiscalía de oficio?
Hace muy mal en no denunciar,este idiota es un violento y lo volverá a hacer,no con Rajoy,pero si con otro que le lleve la contraria.A mi me recuerda a aquel que hizo la zancadlla a la mujer en un semáforo de Barcelona para reirse mientras sus colegas le grababan en vídeo.

Yoryo

#56 Recordar León, por una diferencia con una "compañera" murió La Carrasco en mitad de un puente. Aunque quizás Marianico "el corto" tenga motivos para no denunciar, temas de tirar de mantas

D

Sinceramente, pensaba que haría esto, pero el Sábado: así aprovechaba ese día que no se puede hacer campaña para "anunciar" que le "perdono" y que no lo denunciaría.

Rajoy, contrátame que tengo más visión que tus asesores.

D

A mí lo que me extraña es que con semejante hostia que le arrea no le haya roto el pómulo o como poco le hiciera un moratón de narices.

mciutti

#52 Lo que me extraña a mí es que el chaval no se haya roto la mano por quince sitios. Estaba golpeando hormigón del bueno.

D

El feto ese le ha hecho un gran favor al PP haciendo que Rajoy se pueda ir de mártir en la recta final y ganar votos, después de las vapuleadas en los debates.

D

Es todo un montaje para que el PP gane votos.

apetor

Campechano 2.0

P.S.:Que conste que creo que el chaval esta girado o es tonto, no solo por lo que le vaya a pasar ahora, sino por que un golpe así, mal dado ( la sien... ), te puede mandar al otro barrio.

1 2