Hace 13 años | Por stalslagga a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por stalslagga a libertaddigital.com

Le ha vuelto a ocurrir. En el marco de la cumbre balear, Rajoy no se percató de que a quién estaba saludando era a Isabel Pérez Espinosa, candidata a la presidencia del Principado de Asturias impuesta por el Comité Electoral Nacional del PP en detrimento de Francisco Álvarez-Cascos.

Comentarios

davidrgh

#1 Es incapaz de una traición, es incapaz de una falsa promesa... es, básicamente, incapaz

D

#4 Losantos desacredita a Rajoy desde que hizo reformas en el partido y cambió algo de discurso tras perder las elecciones hace 3 años... Y esto se ha hecho en su última etapa en la Cope, en LD y en Esradio.

D

#3 Es lo que hace falta en Asturias, alguien que de una puñetera vez se imponga y defienda a Asturias, y tenga peso en la política nacional para que tengamos el lugar que se merece.

Esto demuestra que Asturias no pinta nada en España, siempre hemos sido ignorados desde Madrid, especialmente desde los dos grandes partidos, que no les importamos una mierda. Solo les importan las comunidades grandes como Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco... Como dijo un tertuliano de Intereconomía en la entrevista a Cascos "¿y que más da Asturias, si es solo un 1% del PIB?"

Pero esta la vais a pagar, se va a acabar el monopartidismo en Asturias, porque el PPSOE es un partido único de facto, ni a bipartidismo llegamos.

El PP va a darse un batacazo épico, va a sacar unos resultados ridículos en Asturias. El PSOE también va a darse un buen batacazo, no tan grande, porque los votantes de izquierda son más fanáticos y reacios a cambiar el voto (sobre todo la gente mayor y de poca cultura que es el grueso de votantes del PSOE), pero también van a sacar los peores resultados de su historia. Al menos espero que sea así, a ver si los asturianos espabilamos y defendemos nuestra tierra, porque si esperamos que la defiendan desde Madrid, está visto que vamos jodidos.

Cascos, no nos defraudes, eres el último cartucho por quemar, la última esperanza para Asturias.

D

#23 Si cascos es nuestra ultima esperanza, estamos jodidos

D

#23 Cascos, de ministro y vicepresidente del PP, a separarse del PP y erigirse en nacionalista defensor de la región. Podía haberse dado cuenta antes ¿no?

Aunque creo que es triste pero cierto, como dice #31 Va a llegar Cascos, con un partido hecho de humo y va a arrasar. Más por el inutilismo de los que están que por méritos propios.

D

#32 Os guste o no a los fanáticos del PSOE y del PP, se os acaba vuestro reinado de terror y corrupción. No digo que Cascos vaya a ser perfecto, pero habrá que darle una oportunidad, si el PP no ha querido presentarlo porque quiere perder pues tendrá que ser por Foro Asturias, pero hace falta alguien que gobierne Asturias de verdad, no para dedicarse a robar como el PSOE ni a sentarse en la poltrona a verlas venir como el PP.

Eso de partido de humo no sé en que se basa, cuando ya tienen un montón de afiliados. ¿Qué pasa que todo lo que no es PSOE ni PP es humo? A cascarla por ahí, fanáticos.

D

#36 Cascos ha creado ese partido porque en el que estaba no le hacían ni puto caso. Si en el pp hubieran hecho lo que le interesaba, ni partido nuevo ni nada, a seguir calentando sillón. Si tú quieres creerte que ese señor de repente ha visto la luz del nacionalismo y bla bla bla , pues vale. Yo desconfío bastante de los iluminados salvapatrias.

D

#38 Cascos ha creado ese partido porque en el que estaba no le hacían ni puto caso.
Evidentemente, nadie lo discute. Cascos sabía que por experiencia era el más capacitado para el puesto, rechazarlo para elegir una completa desconocida que no ha hecho nada más que ser concejala acólita de Gabino era un insulto. Por eso se fue y fundó su partido.

Si en el pp hubieran hecho lo que le interesaba, ni partido nuevo ni nada, a seguir calentando sillón.
¿Calentando el sillón? En su etapa de Ministro de Fomento fue el único en todos estos años (décadas me atrevería a decir) que miró por Asturias. De haber seguido otra legislatura ya tendríamos AVE en Asturias y Metrotrén en Gijón. Ahora no tenemos nada, una mierda de triple hilo (ibérico de RENFE de toda la vida + internacional del AVE) para compartirlo con mercancías y trenes tradicionales ¿que mierda de AVE es ese?, y los túneles del metrotrén completamente paralizado, todo gracias a los sociatas de Asturias y de Madrid, que pasan de Asturias como de la mierda.

Si tú quieres creerte que ese señor de repente ha visto la luz del nacionalismo
¿Nacionalismo? Cascos no es nacionalista, ni tampoco Foro Asturias, que por cierto se presentará a las elecciones nacionales como Foro Ciudadanos. En ningún momento se ha hablado ni por asomo de independencia ni de separatismo, sino todo lo contrario, se pretende que Asturias sea tenida en cuenta en la unidad de España, simplemente que no nos ignoren desde Madrid.

D

#39 ¿Calentando el sillón? En su etapa de Ministro de Fomento fue el único en todos estos años (décadas me atrevería a decir) que miró por Asturias

Suponiendo que eso fuera verdad, que lo dudo bastante, hace muchos años de eso como para querer seguir viviendo de las rentas. Desde que dejó el ministerio ¿qué ha hecho?

Y ya que nos ponemos a recordar, yo a este señor recuerdo que quería prohibir el divorcio ( y luego él mismo se divorció no se cuantas veces) entre otras perlas.

De haber seguido otra legislatura ya tendríamos AVE en Asturias y Metrotrén en Gijón

Eso ni lo sabes tú, ni nadie. A ver si Cascos también tiene superpoderes.

En lo único que puedo coincidir contigo es en que los que están, PSOE, son unas marionetas de Madrid. Pero aún así, salvapatrias no, gracias.

memmaker650_1

Rajoy ese hombre que no sabe de nada ni hace nada.

Rajoy ganará por lo mal que lo está haciendo Zapatero no por méritos suyos.
Eso es lo deprimente.

bac

#7

Rajoy ganará por lo mal que lo está haciendo Zapatero no por méritos suyos.

El futuro del país pinta negro. No por la crisis, sino por los políticos que probablemente nos gobernarán.

D

¿Y este es el que va a gobernar a España despues de ZP? #nolesvotes

Tao-Pai-Pai

Qué gran persona; Rajoy se está solidarizando con los afectados de Alzheimer. Un presidente para todos.

D

Entonces le pasó una cosa verdaderamente notable.

ibaiondo

Mariano tienes que comer con Isabel mas a menudo.

D

Si le estaban grabando, ¿dónde están las imágenes?

De todas formas, me lo creo. A esta señora no la conocen el 90% de los asturianos.

D

No se acuerda ni de afeitarse... quicir...

M

Entre Rajoy y Riopedre le estan haciendo la campaña gratis a Cascos, que de todas maneras es el unico candidato que conoce la gente de Asturias.

D

#12

Y porque le conocen no va a salir, eso sin contar con que los votantes del PP van a votar al PP les pongan a Rajoy, a Pérez Espinosa, a Mourinho o al propio Zapatero cambiado de partido.

M

#34 Pues igual es al contrario de lo que dices, por que lo conocen tiene posibilidades de salir y los votantes del PP no votan a un cualquiera, un monton de afiliados, concejales y diputados se han ido del PP al partido de Cascos.

D

#35

Mira lo bueno que es que ya tiene movidas en su propio partido.

M

#37 que movidas tiene en su propio partido?? salio elegido candidato con el 99,25% de los votos y en La Nueva España que es anticascos dicen: "buenas sensaciones en el congreso de foro Asturias", ya se que hay gente que no puede ver a Cascos delante, pero inventarse noticias...

D

#42

¿Y donde salio elegido? En el PP eso de la democracia interna no está bien visto. Y tampoco la quería Cascos en su nuevo chiringo.

angelitoMagno

Eso demuestra el grado de independencia que tienen los distintos grupos regionales del PP. Y después dirán que los pone Rajoy a dedo.

D

#11 bueno, también puede ser que le den una lista de nombres y que se tape los ojos con una mano y con otra señale a boleo y en el que caiga el dígito presidencial es el agraciado/a

D

#16 Sí, tal vez debería haber escrito el comentario directamente en el hilo de la noticia. Pero desafortunadamente, gracias al trabajo de los palmeros oficiales del reino, la noticia ha quedado enterrada en el olvido, a pesar de la gravedad de los hechos.

Me alegro en cualquier caso que te haya parecido muy interesante mi comentario #15.

D

Se va un tonto y viene otro (al menos) igual de tonto con una panda de corruptos hambrientos con él.

Creo que voy a empezar a mirar las vacantes de mi empresa fuera de España (alguna ventaja tiene que tener currar para una multinacional)

D

Alucinante, luego vendrán hablando de que el PP tiene un proyecto común y vertebrador para España y no se conocen ni entre ellos.

N

¿Y qué va a saber un político? No se le pueden pedir peras al olmo.

earthboy

Pseudorelacionada:

Pérez-Espinosa a los fotógrafos: "A ver si terminan ya estos hijos de puta"

Hace 13 años | Por --207412-- a elcomerciodigital.com


Así que lo correcto/esperado habría sido:
El hijo de puta no se ha dado cuenta de que soy yo

D

Si es que donde Aznar pone el dedo... mete la pata, por que y digan lo que digan, si aznar es un verbo , Rajoy puede ser un sintagma adverbial, por que modifica al verbo aznar y todo seguirá igual. Aznar volberá a mandar.

Israfil

¿Y este es el futuro Presidente del Gobierno?
¿Es que no hay otro?
Entre 47.021.031 de habitantes, tenemos que elegir entre estos dos inútles: Rodriguez o Rajoy. Qué sistema más triste.

mmpulido

Cada vez creo más en la teoria de la Gallina que se les volvió en su contra: "Aunque estuviera una gallina dirigiendo el PP, estos ganarían las elecciones"

D

¿No dicen que los candidatos desconocidos son los de UPyD? Pero si en el PP no se reconocen ni entre ellos.
Nos leemos.

D

A mi me gustaría pensar también de Rubalcaba que tiene muy mala memoria, como Rajoy, pero va a ser que no. Simplemente miente de forma flagrante y descarada, como ha quedado demostrado, en comunicados oficiales, y sobre asuntos que conciernen la vida y la muerte de cientos de ciudadanos, nada menos. Y no contento con eso, se permite además obstruir las investigaciones judiciales.

¡Qué envidia de Alemania! Y del resto de países medianamente civilizados, donde la gente dimite cuando se les pilla en un renuncio, incluso en asuntos infinitamente menos transcendentes. Aquí en cambio, estos sinvergüenzas siguen mintiendo un día tras otro, por más que se desenmascaren y se documenten sus patrañas. Inasequibles al desaliento y a cualquier atisbo de decencia, siguen tejiendo su maraña de embustes, para cubrir otros anteriores, aun cuando el hedor de la gran bola de mierda es ya difícilimente disimulable.

Pero eso tampoco hace desfallecer a su ejército de palmeros y fanboys, igualmente infatigables, que se afana por taparles las vergüenzas pertrechados con su habitual cargamento de negativos:

La juez deja en evidencia a Rubalcaba

La juez deja en evidencia a Rubalcaba

Hace 13 años | Por --160642-- a elmundo.es


No nos merecemos un gobierno que nos mienta
(Ooops, he did it again!)

Ajusticiator

#15 y tú más seal of approval

D

#17 Si pretendes insinuar que con mi comentario #15 trato de defender al PP, no podrías estar más equivocado. Aunque soy consciente de que para los fanboys es imposible concebir ninguna otra cosa que se salga de su mundo bipolar de buenos y malos, en este caso PP-PSOE, como los hooligans del Barça o del Madrid.

Véase en mi historial de comentarios la gran estima que le tengo a la candidata del PP en Asturias:

Y eso que ganan de que no los conozca nadie... que como se empiecen a dar a conocer, entonces el batacazo ya puede ser de dimensiones planetarias.
Sólo hay que ver el ridículo tan espantoso que hizo la candidata del PP (aka Espenosa) en el Gato al Agua. Y eso que jugaba "en casa", con los contertulios de su lado y arropada incluso por compañeros de partido que la acompañaban. Hasta al presentador se le notaba incómodo de vergüenza, y por más cables que le echaba para tratar de salvar la situación, la lumbreras esta empeñada en ahorcarse ella sola con ellos...
lol lol
Cascos anuncia que concurrirá por Foro Asturias a las elecciones del 22 de mayo/c7#c-7

Otros comentarios, así a bote pronto:
http://www.meneame.net/c/7759918
http://www.meneame.net/c/7759812
http://www.meneame.net/c/7750610
http://www.meneame.net/c/7616457

Otros comentarios, así a bote pronto:
Pons: “Si en Asturias no gobierna el PP o el PSOE, quedará fuera de grandes reformas”/c34#c-34
Pons: “Si en Asturias no gobierna el PP o el PSOE, quedará fuera de grandes reformas”/c32#c-32
El alcalde de Oviedo (PP), sobre las nuevas siglas de Foro Asturias: "¿Sabéis lo que significa FAC en inglés?" Pues eso"/c10#c-10
Más de la mitad del PP de Nava se da de baja, incluidos tres de los cuatro ediles/c1#c-1

Manolitro

#15 Meeeec! error de principiante, se puede insultar al PP en cualquier envío que perjudique al PSOE (Bueno, realmente en cualquier envío), pero no al revés, últimamente hay cierta permisividad con los insultos al otrora intocable ZP, pero cómo se te ocurre aprovechar para criticar al futuro líder del partido en una noticia del PP?

D

#19 Y digo más:

REGLA Nº1 de Menéame - Si el meneo es un artículo contra el PP, la culpa la tiene el PP. Si es contra el gobierno PSOE aplicar la técnica PPSOE y criticar mínimo a ambos a partes iguales. Si es posible criticar sólo al PP.