Hace 8 años | Por LacajaLa a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por LacajaLa a 20minutos.es

Rajoy fue nombrado 'persona non grata' en Pontevedra. "Me ha fastidiado", reconoció Rajoy.

Comentarios

D

Ni a Nabucodonosor II.

LuisPas

#4 pero a Nabucodonosor III si, #populismo

q

#4 Nabucodosor II estaba subvencionado por Chaves.

D

#57 Y por Griñán

kumo

#4 Hombre, Babilonia no era la venezuela de oriente próximo.

Wayfarer

#106 Bueno, pero los sentimientos tienen personas...

CC #11

D

#78 Querrás decir hilillosh

D

#3 Lo de que es tonto ya hace tiempo que lo dejó claro, ahora estamos explorando la profundidad de su tontura, y aún no hemos tocado fondo.

D

#3: Piensa una cosa, nadie con dos dedos de frente hubiera aceptado ser candidato a la presidencia del gobierno de mano del PP con la cantidad de destrozos que iban a hacer, unido al hundimiento personal de imagen y reputación que supondría. De otro modo, te aseguro que el presidente del gobierno sería mujer y se llamaría Esperanza Aguirre.

thingoldedoriath

#3 La mediocridad de algunos seres humanos que otros humanos han elegido para gobernarnos a todos (en España), se ha mantenido oculta porque los medios de comunicación que hemos tenido (hasta la llegada de Internet) sacaban mucho rédito ocultándola.

A nadie que haya estado con este ser humano en alguna comida, cena, reunión, "romería", se la ha ocultado nunca que esa inteligencia que vendían sus biógrafos (porque resulta que en su día, siendo hijo de juez... aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad) en los medios de comunicación; no es más que una ficción!!
En una conversación normal, lo que se podía ver es eso que se vió en el programa de Bertín Osborne o en sus intervenciones en programas de "furgo" a donde le aconsejaron que acudiera porque ellos creen (los sociólogos del PP) que la mayoría de la gente en España son así... forofos que lo único que leen es el Marca y lo único que escuchan/ven son los programas deportivos de las radios y las TV.
Porque viven en un tiempo que ya pasó... y la mayoría ahora (a pesar de la precariedad) tiene otras aficiones.

Y... los mediocres suelen rodearse de mediocres!! (ministros como Soria o Fernández Díaz son quizá los ejemplos más vivos... aunque hay otros muchos) no vaya a ser que surja alguno fuera de esa media y destaque demasiado (la elección de Maroto o de este pobre chico que ponen en la tele, no recuerdo ni como se llama; son otro ejemplo de lo que el PP de Rajoy nos promete como futuro).
A otra gente, como la presidenta de la Comunidad de Madrid (con sus luces y sus sombras) le ponen todas las zancadillas posibles (porque no comulga con su ley del aborto y sus misas...) y solo logran ascender cuando no tienen de quien echar mano porque la corrupción alcanza a la mayoría.

Yo conozco a gente (en Galicia) que Rajoy ha puesto en las listas al Congreso o al Senado que ni llegan a mediocres y tengo claro que los puso porque aplauden cualquier chiste que haga. Porque, eso si, es un mediocre autoritario. Tuvo un buen maestro en eso.
Si Rajoy no se hubiese mantenido detrás del "plasma" entre 2011 y 2015, su candidatura no hubiese obtenido esos 123 escaños que tienen. Cuanto más hable, peor y si es en un debate, cualquier "chico con rastas o con coleta" es capaz de desplegar una retórica de la que Mariano carece y dejarlo como lo que es: un humano mediocre.

De otros aspectos de su personalidad hablamos otro día... porque pasar de ser "lo que era cuando estaba en la universidad" a ser un "ejemplo de padre de familia católica"; es una metamorfosis kafkiana.

D

#3 ¿Pero se lo han diagnosticado? Porque, claro, mientras no haya un diagnóstico en firme, pues mire ushté...

D

#3 Tonto a las finas hierbas.

r

¿Y Franco?

Squash019

#5 al enano le plantaron una estatua de nada en Ferrol y le hicieron un mausoleo en Madrid

Tonino_rockin

#5 ¿Y la europea?

D

Godwin!

kucho

curiosamente, nos interesa la noticia de que le hayan nombrado persona non grata, pero nos la pela enormemente que le parezca bien o mal.

y ya que estamos, como indica #2, tardaba en aparecer la ley de godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

aunque hace unas semanas creo que ya tropezó en ella el portavoz, lo que tampoco es raro teniendo en cuenta que les dan los apuntes y luego repiten las mismas expresiones como loritos. loritos ricos, pero loritos.

D

#21 Hombre, es que cualquier persona se tomaría esto mal, no es ni noticia ni interesante.

blanjayo

¿En serio?

y

#38 Grande tu comentario. Al final va a ser que tenemos remedio, no sabemos lo que tardaremos, pero parece que existe el remedio.

Aokromes

#40 change.org vende los datos de los que firman.

rogerius

#1 Es el rey de la comedia.

pichorro

#6 Y para algunos, Podemos.

festuc

#47 #6 Para estos algunos eta y podemos son lo mismo...

yemeth

#6 Joder, pues eso es que Rajoy no ha estado nada rápido. Porque la respuesta de propaganda fachosa estándar es decir "pues a ETA no la han nombrado non-grata los de Pontevedra, así que ustedes sabrán por qué".

snd

#28 Gran razón.

Nombrar a un tio persona non grata no sirve para absolutamente NADA. Combatir los residuos ilegales o poner leyes específicas para evitar una tala excesiva, un vertido de algún tipo o uso de recursos naturales protegidos, eso si que sirve y no veo que lo hagan.

Zisterna

#36 #28 hombre sirve para darle bombo mediático, si no, sabíais vosotros de la renovación de la concesión? Porque por si sólo no da bombo, igual ahora que cuentan con más apoyo popular pueden dar el siguiente paso.

D

#60 Vale, han renovado la concesión. Y como consecuencia hay un montón de gente que no va a perder su trabajo. Y ahora, a ver las pegas:

¿Hay vertidos contaminantes? ¿Se han perseguido y denunciado? ¿Se han tomado medidas administrativas o legales contra la planta hasta que deje de violar las leyes sobre contaminación?

Porque tener una concesión gubernamental no te abstrae de tener que cumplir las normativas estatales, autonómicas ni locales.

snd

#60 ¿pero que apoyo popular van a necesitar cuando se trata de hacer cumplir unas leyes?

El PP nos ha metido y sigue metiendo leyes todos los días sin apoyo popular y sin que nadie se entere de nada.

D

#28 Por lo pronto, tendrían que hacer su trabajo, tomar medidas de si hay (supongo que sí) esos famosos vertidos, demostrar que son ilegales...

Pero eso... todo eso cansa. Mejor montar el número y llorar un poquito.

f

#51 Si pero esta mas proximo a Franco.

Mister_Lala

Cuando ya pensaba que no podía ser más tonto, viene y vuelve a sorprenderme.

Ayer vi por primera vez esto, que por lo visto es antiguo

y parece que ayer tambien ha dicho 'Somos sentimientos y tenemos seres humanos'. Deberian hacerle un scanner cerebral

sonrye_rafa

#18

Grande Presi!

DonMelocoton

No ha nombrado a Franco.

NapalMe

#31 ¡Ole tu! +1000

Z

Y éste hombre es nuestro pesidente? No dice mucho de nosotros...

Valverdenyo

Pues reflexiona del por qué a ti SI.

D

ni siquiera a Caín...

D

Es estupendo tener una sociedad dividida en el odio. En poco tendremos pueblos famosos por tener a Iglesias como Persona Non Grata y vuelta a empezar.

D

#33 hay gente que vive en el odio, como decían en American History X, pero los de Pontevedra han justificado su decisión más allá del típico "me cae mal el coletas y va a destruir España".

q

#33 Odio? no, solo unas risas, si quieres odio mirale la cara a Inda mientras pronuncias despacio ppooddeemmooss

MasterChof

Ni hitler ni stalin ni siquiera bush jr. han hecho tanto daño a pontevedra como tú

Aokromes

#90 Seguramente ni conocian su existencia lol

bobbelaki

Es que no eran gallegos, carallo!

D

Guerracivilismo 2.0, y hala!!! los meneantes todos con la pirula morcillona.

jaspeao

#52 Te voy a positivizar porque hacia siglos que no oia (leia) pirula para referirse al rabo en vez de a una pastilla. Ay, recuerdos de niñez.

perrico

¿Se está comparando con ellos o son imaginaciones mías?
Godwin2

D

Hitler, Stalin, Rajoy... él mismo se compara.

hijolagranputa

Rajoy también es persona non grata en mi casa.

Peter_Feinmann

¿Podría Rajoy y el PP nombrar a los ediles de Pontevedra personas non gratas para España?

¡España, pais de locos!

Debería existir una sanción para estos ediles que pierden el tiempo en cuestiones que no son de su competencia, en lugar de estar trabajando por su pueblo.

La figura de la persona non grata es para que los gobiernos nieguen a aceptar al un embajador concreto de un pais, porque tenga posiciones personales claramente enfrentadas con el país en que ejerce la representación.

D

#86 Espera, ¿no estarás intentando razonar un poco, verdad? ¿Aquí?

barkalez

Cada día lo veo mas claro, pusieron a este inutil para que el relevo a ciudadanos fuera mas facil.

D

"Esto huele a conspiración, me lo ha dicho Marcelo" ha indicado Fernandez Díaz

D

Aquí todo el mundo dirá que es tonto, que si godwin, que si tal y pascual, pero la entrevista a estado muy bien (sobre todo a efectos de Rajoy) una pequeña comidita de pollita. El grupo atresmedia tiene para todos, para viejos, para jóvenes, para podemitas y peperos, desde Ferreras a Piqueras

D

#14 La verdad es que la entrevista da vergüenza ajena. Y mira que insiste en que en que hace mucho deporte. Vamos, que es trola, si apenas se puede mover...

sieteymedio

Y Pdro Snchz no le dijo indecente ni a Hitler ni a Stalin, pero a él sí.

D

Festival del humor, como siempre.

En Pontevedra y aquí tenéis verdaderos problemas de falta de autoestima. Sois muy españoles y mucho españoles.

largo

Este personaje tiene graves delirios de grandeza.

D

#17 Suele pasarle a los inútiles.

f

LOOOOL A este retard mandámolo para Madrid porque para Galiza non nos valía e vai aí e triunfa. Pois quedade con el.

D

#26 Desde Madrid tiene más capacidad de hacerle daño a Galicia que desde Santiago, joven.

f

#89 Xa non.

D

#92 Mientras sea el que dispone del BOE, no te equivoques.

Y aún no han nombrado un gobierno que lo sustituya. Y no está nada claro que consigan nombrarlo con el parlamento que hemos elegido.

f

#100 O apocalipse.

D

Crack!

D

"Si Sánchez fracasa, yo voy a intentar formar gobierno", ha dicho Rajoy, que volvió a insistir en un pacto con PSOE y Ciudadanos.

Tiene huevos que el que más votos ha sacado no intente sacar gobierno el primero.

"el secreto de sumario se ha dilapidado, cuando es lo que debería defender a los ciudadanos. Conviene ser justo en estos casos",

Ahora sí, pero cuando los ataques han ido a los de podemos bien que se han revelado todos los detalles. Hipocresía en estado puro.

ayatolah

Rajoy declarado "persona non grata" en Pontevedra.
Declararlo persona ya me parece demasiado.

tiopio

Quizá es que ellos no le hicieron ningún mal a Pontevedra.

D

Llamemos a una buambulancia, por favor.

Alexiss

Es que Hitler ni Stalin eran una organización mafiosa

k

A lo mejor no eran tan malignos como tú, Mariano

D

Es posible que en el futuro lo diseccionen y sepamos de qué está hecho por dentro

darthanxo

A ver, en serio, este tío es subnormal o lo hace a propósito para que nos riamos?

K

En vida Hitler fue amigo y aliado de los jefes de tus padres y todo lo que era comunista, perseguido.

GELIPOLLAS!!!!!!!!

Que ostia tiene este tío.... (hablando figuradamente y sin llevar implícita llamada a la violencia alguna, bastante tiene con que le zurren sus familiares en su tierra).

SrTopete

Exacto. ¿Lo vas pillando?

D

ignoren a este presunto deficiente cognitivo

r

#44 por no hablar de cuando el pp filtró que Hacienda estaba investigando a Monedero.

D

Pataleo.

hamahiru

“He hablado con Rita Barberá y dice que es inocente”, dijo también el candidato más votado en las últimas elecciones.

D

Pontevedra es ETA y la van a ilegalizar.

Robnix

Acaba de demostrar ya ninguna duda que es un deficiente neuronal. Y esta cosa es presidente del gobierno. ...

Arzak_

Atila, es que nadie piensa en Atila

D

De Nefertiti no dice nada?

m

#15 Melafo.

Al-Khwarizmi

En primer lugar, Hitler y Stalin están muertos, así que no pueden ser personae non gratae. Y cuando estaban vivos, España era franquista así que no es precisamente la izquierda la responsable de que no se les nombrara tales en su momento.

En segundo lugar, Hitler y Stalin no eran ciudadanos de Pontevedra que hicieron una putada específica contra su propia ciudad. Rajoy sí.

Peter_Feinmann

#95 Ni siquiera los ediles franquistas, en vida de Stalin, lo nombraron personan non grata.

Para juntar esta colección de tontos que se ha juntado en el ayuntamiento de Pontevedra hay que destilar mucha tontería.

M

Si no quieren taza, pues taza y media: a partir de hoy Mariano pasará todos los fines de semana en Pontevedra hasta que retiren el nombramiento de "persona non grata".

themarquesito

#22 Eso va contra uno de los artículos de la Convención de Ginebra que habla de la prohición de infligir castigos colectivos.

Un_Señor
kalimochero

¿Y Europa?

Schwepps

Hay que dejarle hablar más... va soltando perlitas en cada entrevista.

nosoy100tifiko

Y a Freezer???

Miguel_Enriquez

Ni a Chiang Kai-shek.

D

¡¡Pelafustán!! A ver si es que vas a tener peor consideración que ellos. O que eres más tonto. Eso último no es que lo ponga en duda ¿eh? Es seguro y confirmado.

D

Pero conociendo a este país y a sus votantes, seguro que se presenta a alcalde de Pontevedra y gana las elecciones. Aunque no sea con mayoría absoluta.

D

#74 ¿Y eso habla mal de él, de sus votantes... o de los que lo han nombrado persona non grata?

D

Que cachondos los del mundo today... Oh wait! El pp va por buen camino, matar a los disidentes con humor

PutoPutin

Y este ser de otro mundo, es el máximo responsable del gobierno central. Tremendo. 😣

h

Ni Pol Pot, no nos olvidemos de el.

Todo demuestra que Rajoy es Dios

Konata_Izumi_II

Si Mariano estubiera muerto tampoco le nombrarían persona non grata.

D

Por muy mal que me caiga Rajoy, me parece una gilipollez gastar tiempo y recursos públicos en promover estas mociones. Hay un millón de cosas más urgentes, creo.

D

No lo quieren ni en su tierra

D

A este se le ha ido la olla totalmente. Lo peor es cuando dice lo de la elíptica. No he podido evitar imaginarlo en mallas y sobre el artilugio y... no, no puedo seguir.

1 2