Hace 16 años | Por --72227-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --72227-- a cadenaser.com

¿Cómo hará para que los homosexuales no puedan tener hijos? Cómo se hace eso? los esterilizará? Si yo fuera homosexual, y Rajoy me hace eso, me pondría a parir hijos/tener hijos con quién sea y a tener una familia numerosa. Bien numerosa. ¿No existen las familias homosexuales con hijos? cómo van a prohibirlas? NO SE PUEDE. Y si no se puede prohibir, como se puede evitar que se adopte el hijo/hija de la pareja? o se adopte en paises (como SurÁfrica) que permiten adoptar a homosexuales? No es serio. No es serio. Estulticia.

Comentarios

D

¿La forma de ganar unas elecciones es volverse de extrema derecha? No cuenten con mi voto

D

#2 Gracias. Ya la vi, pero no es la misma noticia. Una cosa es esperar al consitucional y otra es pasar de todo y prohibirlo sin más, que es lo que dicen. Lo dicen hoy. Se sacan las caretas del todo. Pasan de todo, es puro rodillo y suena a paseo militar. El tribunal europeao ya ha dicho que no se puede impedir adoptar a los homosexuales. El tribunal europeo está por encima del constitucional.

D

Ya os digo yo que si Libertad Digital alaba menéame (libertad-digital-alaba-buena-administracion-meneame.net) entonces es que los que se quejan de 'noticias anti-PP' no tienen razón. En todo caso es de llorica, porque es lo que quiere la mayoría.

victorjba

#13 Lo que pasa es que Rajoy apoya a los que, como él, siguen dentro del armario. En cuanto asoman la cabeza fuera, escopetazo.

angelitoMagno

¿Cómo hará para que los homosexuales no puedan tener hijos? Cómo se hace eso? los esterilizará?

Bueno hasta donde yo sé no hace falta esterilizar a un matromonio homosexual para que no puedan tener hijos, ¿no?

D

a) Si el tribunal constitucional dice que no ha lugar o no el recurso del PP, a que viene que lo va prohibir. Esto lo dirá el constitucional, no Rajoy.

b) si dice que lo va a prohibir, es que ese pasa de lo que dice el constitucional. Hoy Rajoy dice algo muy distinto de lo que venía diciendo. Pero que muy distinto. ¿A que viene la palabra prohibir?

c) Los homosexuales pueden tener los hijos que les den la gana de muchas maneras (obviamente es una estulticia decir que entre ellos mismos no), y nadie, nadie, nadie podrá prohibir que los tengan, va en contra la constitución, el tribunal europeo y los derechos humanos.

d) Me voy sudáfrica un año, lo adopto y vuelvo. ¿Y qué? qué va hacer Rajoy? Rajoy no me va a dejar entrar con mi hijo? Me puede SOLO complicar la vida a nivel burocrático, pero si yo, como maricón, decido adoptar te garantizo que adopto. Y ya puede Rajoy decir, bla, bla, bla, lo único que me hará es gastar mas dinero en abogados, pero adoptaré, palabrita del niño Jesús.

Reflexión: "si los queers tienen hijos, y no podemos prohibir que los tengan ¿como vamos a prohibir la adopción?". O es que criar, ayudar a crecer a un niño biológico o uno adoptivo es diferente? Y quién puede decidir que tipo de familia debe o no existir? o prohibir?

D

#20 Las lesbianas pueden tener hijos sin necesidad de inseminación. Que no les gusten los tíos no significa que estén físicamente incapacitadas para quedarse embarazadas por métodos "tradicionales".

Skanda

#12 Así es. Mientras sean solteros, Rajoy se mantiene calladito. Pero si se casa con alguien de su mismo sexo, entonces ya no les parece bien que adopten. Queda la duda: ¿y quién adopte siendo soltero y un par de años después se enamore y se case con alguien del mismo sexo? Porque solo faltaría que quisieran arrebatarle al hijo...

Skanda

#5 Lo de duplicada lo digo porque el link de la Ser cita su fuente, que es el otro link, el de la entrevista de 20 minutos. Sí es la misma noticia, la misma entrevista, con un titular u otro (en el otro link está completa, en éste, solo un trozo).

Por cierto, el titular de que "ni espera al Constitucional" es algo amarillista, aparte de que no aparece en la noticia que linkeas... roll

D

Voy a guardarme el enlace de esta noticia (y unos cuántos más que estoy viendo últimamente) para la próxima vez que alguien me diga que no mezcle opinión con información en los titulares.

Amarillista hasta la nausea. Por cierto, traxdata, en los cuatro días que llevas aquí has tenido mucha actividad. Se ve que los militantes lo tomáis con ganas.

Skanda

#10 De hecho, pueden tener hijos de matrimonios (o aventuras extra-matrimoniales) anteriores. En relaciones heteros, claro. No sería la primera vez que un homosexual va de una banda a la otra, o el caso de los bisexuales: si el primer matrimonio es heterosexual, se divorcia, y se casa en matrimonio homosexual, pues... hijos del matrimonio anterior, poder, puede haberlos.

l

Yo prohibiría adoptar a Rajoy y a todos los que piensan como él, porque vaya retrógrados que van a educar. Este cretino Rajoy emplea el futuro cierto, haré, suprimiré, cuando nadie tiene seguridad sobre lo que va a pasar al día siguiente. Esta estrategia la utilizó también Simancas y está en el Limbo -que dentro de poco resucitará oficialmente el Papa-, que es adonde va a ir Rajoy.

asumido

Te lo edito un poco

D

Ante el voto de spam de perl pregunto ¿quién es Traxdata? ¿Ignacio Polanco o Daniel Anido?

jm22381

Esto ya suena a eugenesia... ¿Y quién te dice a ti que puedes decidir quién tiene hijos y quién no?

D

#1 great

alecto

Olvidais la inseminación, posibilidad para tener hijos de las lesbianas. Lo único que puede hacer es poner obstáculos a la adopción de facto de la pareja/esposa de la madre, y eso se va uno a tribunales, y está hecho...

D
D

Y con esta van ¡15! noticias anti-PP en un sólo día en meneame !!! venga, vamos a cargarnos la página.

D

¿Qué pasa últimamente con Menéame? Rebosa mafia de de juventudes socialista por todos lados...