Hace 9 años | Por larutanatural a publico.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a publico.es

El presidente del Gobierno presenta un país idílico a sus seguidores. Es más, 'sólo Alemania nos supera en crecimiento', dice. Hablará con Artur Mas respecto al referéndum catalán: 'Sé que hay que afrontar el problema, pero las cosas se piensan bien antes de hacerse'.

Comentarios

JoseMartinCR

#1 Tienes toda la razón. Por eso el redactor de la noticia debería haber escrito "estado", en minúscula.

D

#1 Luego se tiró un sonoro pedo y se acarició las barbas.

D

Que tio mas cínico

D

#2 Dilo claro, sociopata y paranoide.

D

#2 Diógenes era de la escuela cínica y vivía de forma humilde, así que mejor decir "que tío más Rajoy".

isra_el

#6 No es igual el cinismo clásico que el actual. De todas formas Diógenes no tenia vergüenza. En ese sentido se parecen.

anxosan

Nos toma por gilipollas, otra vez; y lo peor es que sigue habiendo millones de personas que le dan la razón con sus votos y son cómplices de sus desvaríos.

D

He visto sectas con discursos más realistas.

Arzak_

Rajoy, en su mundo: "El Estado de Bienestar está funcionando mejor que nunca para nuestros rufianes"

tusitala

Debe ser algo tóxico que hay en la Moncloa, porque Zapatero también decía cosas raras de este tipo.

OCLuis

Se está riendo en la cara de todos los parados, los que están perdiendo su vivienda y de todos los milieuristas.
Aunque siendo benevolente también diré que puede que sea subnormal porque si no no se explica que el país esté hecho unos zorros y vaya soltando esa suerte de gilipolleces/mentiras.

D

Marhuenda, Carmen Tomás, Antonio Jiménez, Carlos Cuesta, Alfonso Merlos, Antonio Martin Beaumont y el resto de los "perriodistas" de la caverna están de acuerdo con las declaraciones de Rajoy, incluso le ven más atractivo que de costumbre.

pitercio

Del bienestar... me recuerda chiste ese del tío que espera en un despacho a que le hagan una entrevista de trabajo, recostado en un sillón y con los pies encima de la mesa. Entra el entrevistador y le dice:

- ¡Póngase bien!
- No, si más bien que estoy...

vicus.

Este tío esta zumbao. Esta situacion es peor que la de ZP y su café con leche a ochenta céntimos. jajajajajajaaj

Keyser_Soze

Y si, como todo apunta ahora mismo Rajoy vuelve a ganar qué diréis?

¿Que la gente es idiota?
¿Que las leyes electorales iguales para todos a nosotros nos perjudican?

O tal vez, que pese a todo lo que está cayendo y haciendo rematadamente mal el PP, somos en realidad una pandilla de retrasados incapaces de presentar algo mejor y creíble?

elgranpilaf

#15 La primera y la tercera

l

Esta gente vive en otro mundo y claramente no es el nuestro,el mundo de los privilegiados que nada les falta y todo lo tienen.

D

Me produce cansancio este subpolotico

anor

Rajoy en el pais de las maravillas. Es un bonito cuento.

areska

En serio, ¿nadie puede apagarlo?

D

Estamos gobernados por psicópatas.

s

A ver, es la Escuela de Verano del PP (¿?). Es lo que tiene que decir ante un público formado mayoritariamente por palmeros de NN.GG (Nuevos Gandules) y militantes chupaculos. Por supuesto esta basura no va a un barrio popular a contarla.

La prensa seria debería dejar de cubrir este tipo de actos porque es como cubrir una fiesta de cumpleaños privada.

D

Si cuando dice nunca se refiere a mañana o a dentro de un mes, tiene razon

D

Pues yo no veo que las politicas de Rajoy hayan empeorado el estado de él bien estar.

r

PP...Partido Podrido