Comentarios

Nietze

#1 hijos de puta son un rato largo(rajoy y montoro, se entiende)pero ya te digo que tontos no son, mira lo que están montando, se cargan un país en un par de meses sin pagar por ello, seguirán haciéndolo y se irán de rositas con los bolsillos llenos y con los culos sodomizados de sus fanáticos seguidores pidiendo mas.

jadcy2k

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1591512/order/1">#1, #3 POLÒNIA es eL Mejor programa de TV y todavía hay un sector que lo critica

mencabrona

Lo recibí por correo hace una semana y pensé mandarlo, pero crei que se freiría a negativos... lol

editado:
Incluyo el Sketch original de Tip y Coll que es genial

JoeCricket

Mola mucho el vídeo, no así tanto el blog que lo muestra, que es una alcantarilla de conspiranoias y magufadas, una cosa por otra y me mantengo neutro, ni meneo ni negativo.

senyorningu

Los de Polonia, geniales como siempre. Lastima que seguro que los acaban echando de la tele...

Maki_

#3 Bueno, si TV3 pasa a manos del actual director de RAC1, tienen el puesto asegurado. Polonia surge de Minoria Absoluta, uno de los programas con los que debutó RAC1.

debunker

¡Cómo se te ocurre poner una página donde me quieren cazar, no fue suficiente con el rey y su elefante!

Bromas aparte, en esa página dan pábulo a todas las magufadas conspiranoicas habidas y por haber, mi consejo es, que sería mejor poner el enlace directamente de youtube.

jaz1

la culpa les enfants de la Patrie un poco mas....los catalanes hahahahahahahaha

D

Genial, no. Lo siguiente

Caramierder

Polonia y Crackovia son lo mejor. Inteligencia a raudales. ¡Viva!!

miguelpedregosa

No digo yo que toda la culpa la tengas las autonomías pero una gran parte de la deuda es cosa suya, han gastado a manos llenas dinero que no tenían en cosas quizás no tan necesarias (y cuando digo gastado me refiero a proyectos sobrecosteados con una parte del presupuesto a los bolsillos de amigos y familiares)

victorjba

Solo faltaba Ansar haciendo el doblaje en spanglish (o lo que cojones hable ese)

muywikifancy

Muy bueno!!
Aunque no explica como llenar arcas vacias...si los enfants de la patrie no trabajan y estan totalmente oprimidos por lo que no tienen ni un solo euro para pagar impustos!!
Supongo que el capitulo 2....es como sacar conejos y euros de una chistera!!!

losuaves

Me alegro que aún se lo tomen con humor...

sergideles

#7 Humor + inteligencia = ilustración.

D

Qué bueno.

enmafa

ja,ja,ja, que bueno...bien, bien, bien, tres bien....ja,ja,ja,