Hace 16 años | Por asumido a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 16 años por asumido a elconfidencialdigital.com

Según lo hablado en esa reunión, el fin del boicot se va visualizar de forma gradual, con acercamientos dirigidos en primer lugar a ‘dirigentes del PP en la periferia’ para, finalmente, acabar rompiendo el hielo con la presencia de los primeros espadas del centro-derecha español en los medios de Prisa.

Comentarios

apuntando

QUEREMOS LAS ACTAS!!

elektroduende

¿centro derecha?

jaz1

se ve que no les promociana suficiente la cope lol lol lol

odracir

Yo creo que detrás de todo esto está el apoyo gubernamental a ese nuevo grupo mediático que constituyen la Sexta y el diario Público, de próxima aparición.

D

Comprp el periódico esta mañana (ayer) y me encuentro con una inesperada portada de El País... los tiempos cambian... el capitalismo salvaje no tiene moral ni ética...solo conoce $$$$$.

D

Ahora que el gobierno está siendo atacado por El Pais, medio de comunicaion estrella del Prisa, ahora es un mosntruo malo, pero hace meses cuando lo avalaba, era el sumun de la objetividad.
El Pais es tan fiable como lo era hace meses, os guste o no.

y

justo estaba todo el dia pensando en eso, y empiezo a entender que le metan tanta caña al gobierno con lo de las ayudas del alquiler... que vale que puede tener defectos, pero que estaba en su programa electoral, y no está mal como comienzo. Tendrá algo que ver con el rifi rafe que se llevan los chicos de prisa con mediapro? pa dos grupos mediáticos no-conservadores que hay en españa y andan a ostias...

odracir

La última prueba del alejamiento del gobierno por parte de PRISA:
http://www.elplural.com/media/0000007500/0000007620.jpg

Murex

Por favor, por favor, si es el PP, que esta loco por levantar el boicot a Prisa. Prisa lo tiene claro muy claro . Solo un ejemplo. A que medio dio su primera entrevista cuando llego a España Rodrigo Rato, pues a un medio de Prisa, pasandose por los huevos el boicot, lo mismo hace cuando le da la gana Gallardon, Prisa jalea continuamente a Gallardon y Rato contra Rajoy, los juntas regionales del PP, tiemblan solo con pensar en una campaña electoral sin poder anunciarse en los medios de Prisa, pero lo que mas le pica a Mariano es que Prisa apoya a Rato y Gallardon en su contra. Que nadie dude que a Rajoy desde su propio partido le exigen el fin del boicot.

dmar

Ignacio Polanco: "Que parezca un accidente"

PRISA = centro derecha = mayores de 40 = burguesía = progresismo cosmético

D

#10 Estate seguro de ello. El Grupo PRISA siempre ha tenido una premisa: "estás conmigo, o estás contra mi". PRISA no está sacando todo lo que quiere del Gobierno de turno, y toca cargar tintas contra ellos. ¿Les parecerá poco Cuatro?

Ya le pasó con Aznar. En el momento que este rompió el contrato entre Telefónica y PRISA para hacer una cadena por cable controlada por PRISA, estos últimos hicieron una ofensiva contra este sin cuartel. Ni la fusión de las TVs de pago y ni el fracaso del gran proyecto Antena3-Onda_Cero-El Mundo, sirvió para purgar los pecados de Aznar.

Ahora veremos donde busca su hueco El Mundo, La COPE, ABC y Antena 3. Estos sólo ocupan el hueco libre que deja la gran PRISA.

DZPM

Mmmm... ¡Polonio! ahora todo encaja

D

#19 PRISA sólo quiere dos cosas, poder y dinero. El PSOE no se lo garantiza y Rajoy ve claramente esa increíble oportunidad. PRISA le quitó la presidencia y ahora PRISA se la puede dar. La oportunidad es excelente para los dos.

Por cierto, ahora Rajoy se atreve a amenazar con quitar el canon a la SGAE. ¿Tendrá algo que ver su nuevo y fuerte amigo?
rajoy-desmarca-sgae-ataca-actual-canon-digital-porque-criminaliza-ciudadanos/1#comment-9

Hace 16 años | Por --46014-- a elconfidencial.com

Murex

A no que mediapro apoyada por el gobierno y una vez que ya no esta Jesus de Polanco, vea posibilidades de incarle el diente al imperio Prisa.

T

¡Si D. Jesús Polanco levantara la cabeza! ¡Con lo izquierdista que era él!

D

Por los titulares amarillistas que últimamente publica El País, me lo creo y además parece que se ha vendido .

conmimeknismo

¿El centro-derecha? ¿Rajoy ha cambiado de partido?

andresrguez

Se nota que están las elecciones y no les interesa tener a gente encontra.

LAS ACTAS, LAS ACTAS SEÑOR RAJOY

derfel

Está claro que el grupo Prisa está molesto por el apoyo gubernamental al grupo de la Sexta y diario Público, sobre todo en lo referente a las retransmisiones deportivas. En vaya manos ha caído el grupo tras la muerte de Polanco padre...

D

#22 No puede. Don Jesús dejó bien atado el testamento y es muy complicado vender las acciones de La Familia.

PRISA es una empresa familiar que sirve a la familia.

sorrillo

Piensa mal y acertarás.

clorato

No me sorprendería en absoluto que PRI$A tenga un plan B en la manga.

C

Esto es el fin del Imperio Prisa... preparaos para la llegada de la República de Prisa :D:D

alejandrobis

¿Por qué terminar con el boicot ahora? ¿Tendrán algo que ver las próximas elecciones?

D

Eso eso las ACTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol

D

3# Los que ha publicado toda la vida, al menos en mi corta experiencia vital.

El Pais ha sido un periódico al servicio del PSOE que siempre ha ninguneado a IU, cuando no la ha atacado, pues ahora que se joda el PSOE y reciba de su misma medicina.