Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

El presidente intentará trasladar a los ciudadanos el mensaje de que, a pesar de las dificultades, España está saliendo de la crisis A instancias de CiU, ERC y PNV se verá obligado a pronunciarse sobre la declaración de soberanía de Cataluña y el autogobierno en Euskadi. En materia económica, Rajoy intentará trasladar a los ciudadanos el mensaje de que, a pesar de las dificultades, lo peor ya ha pasado y España está saliendo de la crisis. Así, asegurará que las previsiones del Gobierno anticipan que en la última parte de 2013 y principios de...

Comentarios

w

y un paquete de medidas contra la corrupción

¿un paquete o un "Sobre"?

elgranpilaf

#2 Un paquete vacío

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya me he acojonado...

dulaman

A ver si acertamos...

1. Medidas para reactivar la economía --> Más despido libre
2. Medidas contra la corrupción --> Querellas contra los periodistas

An66

La mejor medida contra la corrupción es que dimita junto con su gobierno, y veamos caras nuevas.

Ramanutha

#5 A mi no me gusta el partido popular, pero la idea de tirar los dados y a ver que sale me repugna bastante.

D

las medidas contra la corrupción pasan en que desaparezcan del pais , pero antes que devuelvan todo lo que robaron.

Tiberina

El paquete de medidas consistirá en subirse el sueldo un 300% para así evitar que le den el dinero en sobres, mientras tanto subirán los impuestos y recortarán el subsidio de desempleo y las pensiones, para así sacar el dinerillo extra. Luego amnistía fiscal y todos felices

xiobit

¿Va a anunciar la dimisión en bloque de todo el gobierno?

D

¿ puedes entender que corruptos y demas hijos putas , puedan poder coto a su chiringuito ..? ¿ Pedazo de cabrones dejad que el pueblo os ponga las normas y seguro que todos los salva patrias , los hijos de putas de elites y corruptos , aquellos que hablan de la politica como su gran vocación , salen corriendo a robar a otra parte.