Hace 11 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a elplural.com

Solo hay un tema que preocupa a Europa, la crisis. Y hay una unanimidad: el Banco Central Europeo (BCE) es estratégico, clave y tiene mucho poder. Mariano Rajoy presumió de que con el PP 'volvía España', pues bien el Gobierno no sólo no ha colocado a ningún español en puestos relevantes, sino que ha perdido los sillones que tenía. La derrota política raya en humillación...

Comentarios

r

#1 Cierto, y de hecho, España está ocupando el lugar que se merece.

P

#1 No todo iban a ser mentiras.

D

#1 España no se merece eso... aunque pueda parecerlo no lo merece... jajajaja pero no tengo argumentos para defender por que no lo merece... me he bloqueado jajajajaja

mmlv

La que está liando Zapatero...

silencer

#3 Es todo culpa de la herencia recibida, ya veras ya.
Tiempo al tiempo...

c

#47 Si mañana llueve o te caga una paloma, también sera culpa de la herencia. Eso, junto a poner velas a la virgen del rocio, es la nueva estrategia del PP una vez reconocida su incompetencia.

a

#3 la herencia recibida.... si le diesen un guantazo cuando dijeran eso, nuestros políticos serían un poquito mejor.

mre13185

#52 Si cuando dijesen lo de la herencia recibida alguien les diese un guantazo, sus caras estarían más coloradas que los tomates

mre13185

#14 Sí? En qué siglo?

D

Pero tenemos un fantástico taburete.

D

#2 Lo jodio de los taburetes , al menos los antiguos es que solían llevar un agujero en el sientaculos.

Malo será que descubramos que su utilidad no era facilitar el transporte lol

dragonut

Están hartos de invitar a payasos!

W

#27 dilo por ti

D

En Europa han visto la gente que había en los consejos de administración de determinadas cajas españolas y han preferido cortar po rlo sano, no sea que les enviemos una profesora de ballet, una socióloga, una cajera,..

guitto

¿En serio? pero si somos unos crack dirigiendo bancos, y más controlándolos, el Banco de España es un ejemplo de perspicacia total, no se nos escapa una, que se lo digan a Rato, de fiar 100% primo. ¿Te pongo unos bonos basura? tranquilo que los panolis pagan.

Deume

Hay que ver el lince de Windos, quería colocar a una persona de su confianza para que controlara el rescate a España... con un par, y claro, se descojonan en su cara, aún deben de estar riéndose.

Jiraiya

Cuantas veces habremos oído a Rajoy acusar a Zapatero que España estaba sola, que nadie le echaba cuenta.

Y puede que fuese verdad, pero dejaba de decir que con él seguiría todo igual o iría a peor, dejó de decir que el problema no era Zapatero o ahora él sino que era la clase política española que se percibe fuera de España como altamente corrupta.

ChukNorris

Con Aznar sí que eramos relevantes.

joffer

#12 si, por detrás y por delante

mre13185

#36 Mira, a lo mejor con la Carmen de Mairena estaríamos mejor

deabru

¿Dónde quedó aquello de "yo he presionado"?

OCLuis

Normal. Yo tampoco querría mangantes en la dirección de un banco.

hurd

Antes de entrar, sabía que era un titular de 'El Singular'

b

#41 Yo también, porque lo pone debajo

hurd

#42 Digo visto desde la portada, que no lo pone debajo.

PussyLover

Esto es la "Marca España" que tanto grita a los 4 vientos. Nada.

e

No veo dónde está la noticia, es bastante normal.
En las comunidades de propietarios, los que no están al corriente en los pagos no tienen derecho a voto, ¿no? roll

Eri

Es exactamente lo que nos merecemos.
Lo que nos gusta.
Lo que somos.

jaz1

se creen nuestros politicos que en europa no saben de que pie cojean...como van a meter esos gobernantes españoles como unico merito ser afiliado a un partido politico

D

Me imagino en la reunión a Rajoy a la pata coja con los presupuestos de la UE en una mano y los objetivos de déficit en la otra mientras que los demás le hacen corrillo.

a

Rajoy y toda su tropa de incapaces
Qué mierda de país!

D

Cuando se piraran? Desde luego no hasta que pasen 4 años, disfrutemos.... disfrutemos de un momento historico en el cual el PP pasara a la historia como el partido que jodio definitivamente España

polvos.magicos

No hay nada que castigue más que la lengua

D

Ya estamos en regional preferente y en puestos de descenso.

D

Básicamente la escena la veo así: Va Rajoy todo feliz al BCE y le dice al segurata de la puerta 'Hola, ssshhhurmano!' y le responde 'Tu no entras'

Nifedipino

Madre mía que triste... vaya mierda de país...

f

Esto es culpa de Zapatero.

j

C&P..."La pérdida del representsante en la cúpula del BCE es tan grave que incluso medios afines al PP la definen como una “grave derrota política y financiera”."

miguelpedregosa

La champios liigue y eso lol

Endor_Fino

Yo tampoco soy de invitar a Rajoy a mi casa. Este señor y sus amigos, todos tan tontos como él o más, me dan grima.

D

Da igual, en Bankia tenemos hasta tumbonas...

limondelcaribe

"España va bien..."

Fantas

No merecemos otra cosa más que el desprecio, viendo el comportamiento de los que nos representa, y lo que es peor, el de nuestra sociedad que les da mayoría absoluta.

c

FUERA RAJOY, TRAIDOR E INÚTIL

e

Una forma como otra cualquiera de aislamiento. A Franco le fue bien...

Ramanutha

#54 Al gobierno de aquella época si, y que a los españoles les fuera mal debido a esa decisión nunca les importó.

V

Casi todos los comentarios que hago tienen un aire jocoso e irónico. Pero ahora en serio, pregunto ¿no podemos hacer absolutamente nada los ciudadanos de este país para echar de una puñetera vez a todos estos indeseables e ineptos que nos están gobernando y llevándonos al más oscuro de los abismos? ¿No hay soluciones para mejorar la situación tan espantosa de este país? Algo se podría hacer, digo yo, aparte de patear y salir a la calle.... es alucinante la tomadura de pelo día tras día, cómo nos van aplastando poco a poco como si fuéramos cucarachas a las que hay que exterminar!!!!!

ixo

Rajoy: "pero si he sido yo el que no ha querido el sillón". Si hay que estar se está, pero estar pana' es tontería.
Menos mal que tenemos a la Virgen del Rocio de nuestra parte si no esto iba a ser un sindiós.

n_d_r_syhoo

el plural es como intereconomia pero con otra ideologia...lo que digan estos creeros la mitad de la mitad

MartinezFustero

Bueno y antes para que íbamos... ¿Para servir calamares a la romana? Si parece que es lo único que se nos da bien.

D

que penoso...

P

¡Pero somos campeones del mundo!

D

#21 y tenemos Toros!!!

osmarco

#21 Mejor haber puesto "Ironic"

Fingolfin

Irrelevante.

D

Jose, como te pille en la calle te vas a enterar. lol lol lol lol lol lol

W

otra noticia mas que tanto os gusta para que vuestro complejo de inferioridad se haga mas evidente y podais al menos sentiros superiores de los demas espannoles indignandoos y viviendo el dia a dia cabreados contra este gobierno y con cualquier otra cosa , pues esa es vuestra naturaleza, el inconformismo y el vivir una vida de constante sufrimiento.

D

¿Es este el sillón que querían ocupase el sociata Vegara??? Bien hecho por el RAJAO, al sociata-enemigo ni agua. lol lol lol lol Así no gastaremos un euro en payasadas. lol lol lol
De andar mendigando como sosoman ni hablar lol lol lol
¿Alguna fuente más parcial que eldapena???? lol lol lol lol
Cambio Vegara por Páramo que la misma progredumbre son lol lol lol