Hace 10 años | Por --349771-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a publico.es

El presidente del Gobierno se ha reunido con los jóvenes de su partido en el stand de Nuevas Generaciones (NNGG) que la organización del PP tiene en la Convención Nacional de Valladolid.

Comentarios

xyrxyr

Cínico hijo de puta

D

#1 Claro, supongo que cuando dice que han dado la vuelta a la cosa, se referirá a que han terminado con derechos conseguidos a base de sangre y vuelto a otros tiempos.

m

Que se preocupe de todos los españoles que no pueden decir lo mismo. Qué poca vergüenza.

Gilbebo

¿A "la cosa"? ¿cómo que a "la cosa"?

¿Es esa la profundidad terminológica con la que se expresa el presidente del gobierno de España? ¿o es que cree que los cachorros de nuevas generaciones no conseguirían seguir un discurso en un castellano algo más elaborado y preciso?

Que diga "is very difficult todo ésto" (nótese la vaguedad del 'ésto') ya es de risa. Pero que en castellano hable con igual riqueza que en inglés... (saludos desde Barcelona)

b

Lo que más preocupante me parece es que los de NNGG vayan tan alegremente a aplaudir con las orejas.

Me imagino que muchos deben ser del PP como el que es de un equipo de fútbol y van a asentir porque sí, otros simplemente esperan su turno en la cola del favoritismo y mamoneo del partido y los que queden con espíritu crítico o ganas de cambiar algo o ni se oyen o no tienen masa crítica o los desahucian dentro del partido.

Vaya renovación que nos llega por la derecha (y ojo! sea cual sea el color político de cada cual es de tontos pensar que no nos conviene a todos sembrar un poco de semillas de gente decente en cada partido).

Mefistro

#11 No sé de que te extrañas, son una mafia, una mara, ahogarían a sus madres si les prometiesen una mamandurria adecuada a lo "carromero style".

Por otra parte a lo de Rajoy, que alguien le apague el interruptor, ya ha quedado claro quienes son los que mandan, por lo menos que nos ahorren la vergüenza de tener que leer u oír sus rebuznos.

capitan__nemo

El futuro te juzgará Mariano

periko62

¿La cosa nostra?

T

Ojalá durmieras tan bien que no te despertaras jamás pedazo tontolcvlo.

n

No se porque me ha venido a la mente San Lorenzo. con lo poco creyente que yo soy.

D

Duerme bien porque es un grandísimo HIJO DE PUTA que no tiene CONSCIENCIA.

jm22381

Los demás duermen debajo de un puente

D

Puto vago corrupto!

imagosg

Este pringrao de pequeño era el tonto de la clase, acomplejado y rarito.Le faltó un buen pediatra a tiempo.

radon2

Los que no duemen bien son los 6.00.000 de parados.

m