Hace 11 años | Por albertojarote a cincodias.com
Publicado hace 11 años por albertojarote a cincodias.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha invitado a los países de América Latina a invertir en España y se ha comprometido a dar toda clase de facilidades a las empresas que emprendan nuevas inversiones, que serán "acogidas con los brazos abiertos".

Comentarios

oriola

A buenas horas Mariano, cuando hay miles de latinoamericanos tratando de escapar de aquí y ya no vienen ni por asomo como antes.
¿Ahora les llamamos a invertir? ¿Pues no venían a quitarnos el trabajo?

A

Inversiones que desaparecerán en oscuros putiferios, irán a parar a Ginebra, justo al lado de las cajas fuertes de Pujol. Aznar y Urdanga.
No tiren su dinero a Bankia y compañía.

D

He escuchado esta mañana en el telediario al mamarracho este y no sabía si reírme o llorar.

"La inversión latinoamericana es acogida con los brazos abiertos", ha señalado el presidente del Gobierno, quien ha recordado que España y la UE cuentan con un marco de seguridad jurídica que ha dicho que todos coinciden en que ha de ser "un valor compartido y respetado en ambas regiones"."

Sí, un "marco de seguridad jurídica" cojonudo. Sólo hay que ir a preguntarles a todos los que invirtieron en energías renovables, por ejemplo, y a las principales empresas multinacionales del sector para que se deshagan en elogios contando las maravillas de la "seguridad jurídica" que han desarrollado en España estos ladrones. Un respeto que te cagas patas pabajo, el del Gobierno de España hacia esa "seguridad jurídica".

Para el jefe del Ejecutivo, "la inversión es crecimiento y empleo, la seguridad jurídica es su nutriente, y el incremento de la renta es su fruto".

¿Y por qué los panchitos, a quienes los españoles miraban por encima del hombro cuando venían a trabajar desde Latinoamérica, deberían ahora querer invertir en un país arruinado y decadente como España? Para eso que se vayan a invertir a Londres o a Ginebra y el que tenga una buena idea y necesite eficiencia y productividad que invierta en Alemania, ¿no Mariano? Porque lo de los salarios y las condiciones laborales, aunque yo sé que te estás esforzando para competir con grandes naciones como Marruecos o la India, no les debe llamar demasiado teniendo tanta mano de obra barata en Latinoamérica, ¿verdad Mariano?

D

Ayyy qué abiertos nos volvemos cuando se acaba el dineroooo

D

Luego, nos marcamos un Kirchner y se las expropiamos por las malas?

Eri

¿Quien da a vez?

S

y a los de aqui no les dan facilidades, y eso que en la campaña todo era muy bonito y el credito iba a fluid de puta madre y tal y tal