Hace 11 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 11 años por conversador a europapress.es

Rajoy insta a las CC.AA. a hacer un esfuerzo mayor para recortar el gasto en los próximos meses.

Comentarios

D

Supongo que al leer el titular nos viene a la mente una palabrota, eso es que estamos conectados. lol

conversador

#13 Es exacto lo que pensaba. He actuado correctamente. Muchas gracias

yoma

#5 Pide en la fisgona a un administrador que te cambie el enlace.

conversador

#11 Ya he puesto una nota en Notame pidiendo esto. Tenía que haberlo hecho yo antes de que pasaran los 30 minutos pero como soy nuevo en Meneame no me atreví a hacerlo porque no sabia si alterar el enlace original de la noticia a otro enlace (aunque sea la misma) estaba permitido. Prefiero que sea un administrador el que lo haga para no meter la pata. Muchas gracias

yoma

#12 No puedes tu cambiar un enlace. Los enlaces una vez enviada la noticia solo lo pueden cambiar los administradores. Ni siquiera los bloggers podemos cambiar enlaces.

conversador

#5 #11 La noticia ya apunta al enlace correcto.Gracias administradores de Meneame

conversador

Nota: Noticia sin desarrollar de Europapress de hoy a las 18:15. Es actualidad y por eso la subo aunque no da mas detalles

conversador

#6 Era una "primicia" y por eso meten publi. La noticia completa puedes leerla en el enlace que pongo en mi comentario #5

reemax

Es que ahora tiene un problema muy gordo: si las CCAA gobernadas por los suyos, léase Madrid, C.Valenciana y castilla y León (y el resto salvo dos) vuelven a mentir con la cifra del déficit, no pueden echar la culpa a Zapatero diciendo que es por el gobierno central que se ha dejado engañar.

D

Las autonomias estan a punto de extinguirse, en solo 2 hay sentimiento de comunidad, Cataluña y Pais Vasco, las demas estan a puntito de ser ir al garete.
Gracias politicos por robar.

sotillo

Si me parece muy bien que recorten pero en coches oficiales no en ambulancias, en representación y gastos protocolarios no en personal de servicios, en sueldos y en cargos políticos no en médicos, maestros, bomberos, etc, en edificios de sedes y no en hospitales y colegios, en fin en todo aquello que todos sabemos y que no hace ningún político, claro que seguramente Mariano no tiene el mismo concepto de recortes que la mayoría de nosotros ¿Y las vacaciones que Mariano ya las tenéis preparadas?

jr6

Al menos a los anuncios de google parece que no le engañan, en esta noticia aparece anunciado seguro medico privado de sanitas. Porque se sabe de sobra el fin que siguen con esta estafa de los recortes.

D

El mejor "esfuerzo" que podrían hacer es desaparecer.

lorips

#3 ¿lo ves? Luego preguntas que donde has dicho que quieres la desaparición de Catalunya. Pues aquí lo has dicho. ¿O no incluyes a Catalunya?

No es una pregunta, no hace falta que respondas. Pasaba por aquí y quería dejar constancia.

D

#17 Te equivocas una vez más. Yo no quiero la desaparición de Cataluña, ni de Asturias, ni de Murcia, etc..., sólo digo que si desaparecieran las CC.AA. nos iría mucho mejor.
Intenta no tergiversar las palabras de los demás. Ya sé que te cuesta pero, por lo menos inténtalo. Pensar que sería mejor que desaparecieran las autonomías no tiene nada que ver con desear la desaparición de Cataluña, que estás muy obsesionado.

lorips

#18 Si Catalunya es una autonomía y quieres que desaparezcan está bastante claro lo que quieres para Catalunya. Dale las vueltas que quieras.

Adios.

D

#19 Ya te lo he explicado pero, tú puedes seguir con tu obsesión.

Adiós.

D

Es irreal, mientras se presenta en España como un triunfo que el Consejo Europeo apruebe un plan de invertir el 1% del PIB de UE para reactivar el empleo, este cenutrio sigue pidiendo más recortes.