Hace 11 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 11 años por conversador a europapress.es

Rajoy insta a las CC.AA. a hacer un esfuerzo mayor para recortar el gasto en los próximos meses.

Comentarios

D

Supongo que al leer el titular nos viene a la mente una palabrota, eso es que estamos conectados. lol

conversador

#13 Es exacto lo que pensaba. He actuado correctamente. Muchas gracias

yoma

#5 Pide en la fisgona a un administrador que te cambie el enlace.

conversador

#11 Ya he puesto una nota en Notame pidiendo esto. Tenía que haberlo hecho yo antes de que pasaran los 30 minutos pero como soy nuevo en Meneame no me atreví a hacerlo porque no sabia si alterar el enlace original de la noticia a otro enlace (aunque sea la misma) estaba permitido. Prefiero que sea un administrador el que lo haga para no meter la pata. Muchas gracias

yoma

#12 No puedes tu cambiar un enlace. Los enlaces una vez enviada la noticia solo lo pueden cambiar los administradores. Ni siquiera los bloggers podemos cambiar enlaces.

conversador

#5 #11 La noticia ya apunta al enlace correcto.Gracias administradores de Meneame

conversador

Nota: Noticia sin desarrollar de Europapress de hoy a las 18:15. Es actualidad y por eso la subo aunque no da mas detalles

conversador

#6 Era una "primicia" y por eso meten publi. La noticia completa puedes leerla en el enlace que pongo en mi comentario #5

reemax

Es que ahora tiene un problema muy gordo: si las CCAA gobernadas por los suyos, léase Madrid, C.Valenciana y castilla y León (y el resto salvo dos) vuelven a mentir con la cifra del déficit, no pueden echar la culpa a Zapatero diciendo que es por el gobierno central que se ha dejado engañar.

D

Las autonomias estan a punto de extinguirse, en solo 2 hay sentimiento de comunidad, Cataluña y Pais Vasco, las demas estan a puntito de ser ir al garete.
Gracias politicos por robar.

sotillo