Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

El pasado sábado día 30 de diciembre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inauguró su habitual descanso de Navidad en Pontevedra, su ciudad, con un acto de puesta en servicio de la ampliación de la autopista AP-9, la principal de Galicia, a su paso por el puente de Rande que sirve de entrada a Vigo. Este miércoles, cuatro días después, el presidente inauguró otra ampliación de la misma autopista, esta vez en su tramo de circunvalación de Santiago.

Comentarios

matacca

#1 +1 por haber escrito "a ver" bien.

D

#4 de algo sirvieron los capones de mi profe de lengua española

D

#18 Te debería de poner un negativo por no usar puntos.

Liet_Kynes

#26 Y yo te debería de poner un volquete de negativos

D

#27 No, en este caso "debería de" es correcto, y en cuanto tenga un ordenador a mano te lo demuestro.

Liet_Kynes

#28

El verbo deber forma dos perífrasis verbales de infinitivo:

deber, sin de, implica obligación o necesidad, que es el significado preferido, pero puede expresar suposición o creencia;
deber de solo expresa suposición o creencia.

http://www.wikilengua.org/index.php/deber/deber_de

D

#29 Entonces supongo que te voy a poner un negativo

Liet_Kynes

#30 Y yo a ti otro por no poner el punto

D

#1 Ya se sabe que los gallegos no saben si vienen o si van, para que luego digan que Rajoy no es un buen gallego...

D

#5 Rajoy ni viene ni va, él está!!

D

¿Y...? Vale que las inauguraciones son actos de propaganda ridículos, pero en este caso son dos obras distintas.

D

¿Y la noticia exactamente es...?

M

#7 ... pues debe de ser un noticion ... lo han sacado las dos veces en TVE con abundante tiempo en pantalla y bastante fanfarría.

martins

La primera vez nos deseó un feliz 2016, igual para él han pasado dos años desde la anterior inauguración.

D

Una obra de 90 millones que no sirve para nada. Y mientras tanto hospitales saturados, colegios sin servicios básicos, dependientes que se mueren antes de recibir coberturas...etc.

Viva el vino!!!

D

Con lo gafe que es, le debería estar prohibido inaugurar nada...

zykl

Llamar a eso autopista...más bien autovía con impuesto de lujo

D

#12 Si la AP-9 es autovía, entonces no sé que será la AG-55 en el tramo entre Paiosaco y A Coruña... lol

D

seguramente que en el sobre faltaba dinero en la primera vez

D

#16 Por eso, haga lo que haga allí a peor no puede ir...

dphi0pn

Al menos no eran pantanos

ziegs

Pasó tan rápido la primera vez que no se enteró y tuvo que volver.

p

juas no me creo que se hayan quedado sin cosas que "inaugurar" para sacarse la foto........ y la recuperación!!!??
pd.- si encima la autopista es de peaje..... para una concesionaria qué coño hace sacándose la foto en algo que hemos pagado todos pero va a dar un beneficio a una empresa privada? o que ha pagado una empresa privada.... yokse

Derko_89

Pues nunca ha venido a inaugurar ningún tramo de la A-2 a su paso por Girona. Supongo que le dará miedo a que le recibamos a pedradas por su cinismo, ya que de una obra que empezó cuando él era Ministro de Interior se han completado la friolera de 14 km wall

D

#11 Si ha tenido vergüenza de venir a inaugurar una ampliación de autopista pagada con un +4% de aumento en peajes, sobre una infraestructura que lleva en amortización desde que se inauguró a principios de los ochenta, y a la que se la ha alargado la concesión dos veces varias décadas mas...... no creo que le tenga mucho miedo a Girona.

Derko_89

#14 Pero tu has visto los resultados electorales que saca en Girona el PP?

D

Rajoy hace cosas, igual que los catalanes, hacen cosas.

M

#3 ...

n

Es patético