Hace 16 años | Por Shami a publico.es
Publicado hace 16 años por Shami a publico.es

"Me gustaría que en España hubiera millones de Pizarros". El candidato del PP para las próximas elecciones, Mariano Rajoy, ha defendido a su número dos en la lista de Madrid al Congreso porque "salió de Teruel con lo justo y mire".

Comentarios

sleep_timer

Si hubiera solamente 40 millones de habitantes y fueran todos Pizarros, ocurriría esto:
- Habria un motón de Pizarros de clase media soportando gilipolleces de políticos y jefes incompetentes.
- También habria Pizarros de clase baja rebuscando en los contenedores para comer.
- Habría Pizarros que no se podrían pagar Sanitas.
- Todos esos Pizarros llegarían a la conclusión de que el Pizarro millonario que despidió a un webo de gente de Endesa no es la mejor opción para los Pizarros pobres...
Etc. Etc. Etc.

martingerz

nota: se refiere a Francisco de Pizarro ;-P

trollinator

#3 no si la opinión es "la correcta"...

iramosjan

#9 Como dice #13, no es una empresa privada. Ibercaja, alias "Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja" es, como todas las Cajas, una entidad semipública. Cito su página web:

"La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, cuyo nombre comercial es Ibercaja, es una Institución de Crédito, con carácter benéfico social, fundada por la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País..."

"Su Consejo de Administración está integrado por 19 miembros, que ostentarán las siguientes representaciones, con el número de Vocales que para cada una de ellas se indica:
4 vocales representantes de las Corporaciones Municipales en cuyo término tenga abierta oficina operativa la Institución.
4 vocales representantes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
8 vocales representantes de los Impositores.
2 vocales representantes de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País.
1 vocal representante del personal de la plantilla de la Institución."

iramosjan

#16 ¿Un don nadie? ¿Ha leído lo de "larga y exitosa carrera"? Pizarro no solo ha ocupado la presidencia de Ibercaja, también ha sido presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro, ha estado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores... no es ningún don nadie, ha ocupado cargos de enorme importancia durante muchos años. Pero de empresario tiene poco: no era su propio dinero el que manejaba, y sus decisiones eran tan políticas como económicas.

Benkiu

"Millones de pizarros y unas pocas Esperanzas, dominaré el mundo"

Skanda

A mí lo que me gustaría es que todos fuéramos como mínimo igual de ricos que Pizarro roll

D

Se refiere a la ley marcial. Quiere millones de carros de combate "Pizarro" en las calles: http://www.mde.es/dgam/Imagenes/PLAPRO/pizarro1_pp.jpg

martingerz

#2 sip, curioso que luego sean libeggales

o

#9 y eso no es un cargo político? ¿O es que Ibercaja es una entidad privada que el emprendedor Pizarro creó de la nada?

D

Y quien trabajaria para que los parásitos acumulen plusváluas?

D

A alguno se le ve el plumero , sobre todo cuando mas que una noticia, publica una opnión personal en el mismo título, con lo que nos confirma que muchos usuarios utilizan meneame para fines propagandísticos y confunden meneame con su blog personal.

Me da lo mismo que el comentario seria pro derechas o izquierdas , y lo mas bochornoso aun es la cantidad de votos que tiene.

apuntando

#18 por favor, lee de nuevo el comentario, digo lo contrario, si lo lees con atención lo comprenderas

apuntando

#22 Leo el plural, pero se que no cuenta toda la verdad. Soy aragonés,no me hace falta informarme un poco,como me dices, porque me tocó vivir en el reinado de éste hombre. y aquí hizo cosas malas y cosas buenas... En mi comentario que citas, sólo destacaba que dirigió ibercaja, que es una entidad importante, no paso de la administración pública a Endesa.

a

Yo creo que ahora es una cuestión de elegir el mal menor. Creo que hay que escuchar a los científicos y no a los desinformados que son muchos mas y tienen muchas menos dudas que los científicos.

¿Es consciente la gente del daño que hacen las centráles térmicas de carbón?

U

leñe, van a sacar una versión en muñequito que grite "muerte al intervencionismo" cada vez que presiones a un botón?

iramosjan

#19 No, si soy el mismo que escribió el mensaje #2...

chorche77

#9 si por buenas cualidades te refieres a lo que hizo en ibercaja, mas te vale que te informes un poco antes, digo yo.

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17476

dmar

El eterno sueño libeggal: No hay conflictividad laboral porque todos somos empresarios. Y dicen que el comunismo era utópico.

gualtrapa

#5: No: mejor que gaste como el Miniministro de Justicia.

Por cierto: que era una "infiltración" en una bajante. Me pregunto yo: ¿tendría artrosis la bajante? Porque en las bajantes lo que se producen son "filtraciones". Las infiltraciones son lo que te infiltran porque tienes pupita en la rodilla.

Sin acrituZ

M

Pues si millones de Pizarros gastaran como gasta el único que tenemos lo llevaríamos claro.
Eso sí, risas a cada vuelta de esquina.

apuntando

#13 no es un cargo enteramente político. Formaba parte ya del equipo directivo, creo recordar.
De todas formas he dicho que fué presidente de ibercaja durante 9 años porque parece, leyendo el comentario de #2, que era un don nadie (y de Teruel,como yo, para mas inri) y le pusieron a conducir Endesa, sin haber demostrado ninguna valía en el ámbito privado, y creo que no es correcto.

i

Mejor seria tener millones de ZPs asi nos estafarían todos los dias con promesas para bobos, solo hay que ver la estafa de los 400 euros

http://www.furbana.com/2008/02/19/la-realidad-de-las-promesas-de-campana-lo-que-te-doy-por-un-lado-te-lo-quito-por-otro.html