Hace 8 años | Por --432809-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a cadenaser.com

“Mariano, welcome”. Así es como Angela Merkel recibió a Mariano Rajoy a su llegada al castillo de Meseberg, la residencia de invitados del Gobierno alemán en la que ya se han alojado otros dirigentes como Putin o Cameron. Está a unos 70 kilómetros de Berlín. Por eso mismo la canciller se desplazó hasta allí en helicóptero y el jefe del Ejecutivo, después del incidente que sufrió con Esperanza Aguirre, prefirió ir, desde el aeropuerto, directamente en coche.

Comentarios

x

#2 Yo nunca he oído a Merkel hablar en inglés en público. Ni siquiera cuando habló en el Congreso USA.

D

Ahora Merkel tiene su Igor para el castillo...

Robus

#8 Ey! No insultes a los Igor... en los libros de Terry Pratchett son excelentes cirujanos!

Mejor di que tiene la versión alemana de "le garçon del pis"...

D

El presidente del Gobierno busca el respaldo de la canciller a su política económica. En un artículo, publicado en un diario, germano, Rajoy presume de la recuperación de España y asegura que nuestro país lleva “con orgullo” que se nos considere “los alemanes del sur”

qué vergüenza por favor

D

Cancillera...

borteixo

#3 para mí uno de los mejores memes del interné

D

#13 es guter, nominativo

ikipol

Qué triste

D

Me he dado una vuelta por la prensa alemana y esta noticia aparece sin foto como un breve en la sección de política. Por contra en la prensa española aparece en todas las portadas. Qué paletos somos.

x

#20 Por supuesto. También somos paletos cuando elevamos a lo máximo un artículo de prensa alemana, inglesa o americana criticando a España.

gonas

Cuanto nos va a cistar esto?

D

¿Cómo se dice en alemán "buen perrito"?

D

#6 guter Hund, seguro que ya se lo ha aprendido

D

#9 Será guten, no?

Robus

#6 Supongo que después del saludo de Merkel Mariano debe pensar que se dice "welcome"... lol

s

Pero qué basura. ¿A qué van juntos caminando sin traductor ni nada? ¿En qué idioma hablan? ¿En narniense?

armitagero

#15 igual es que la Merkel sabe español jeje

borteixo

#15 hablarán catalán en la intimidad

D

En la imagen aparece de bottellón junto a Merkel,,nos impone la ley mordaza y luego no da ejemplo?

D

¿Y a mí que me importa que Wel coma? Dijo Mariano.

D

Joder, si somos los alemanes del sur... Y yo sin saberlo. Este tio es así y lo sabe.