Hace 8 años | Por Rorschach_ a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a eldiario.es

Rajoy afirma que lo de "no pagar ya no se lleva" y pide al gobierno de Tsipras que haga un esfuerzo "porque hay que trabajar para recoger frutos" Niega saber cuándo serán las elecciones más allá de a "final de año". A la pregunta de si en diciembre, responde con gesto de duda que no. Asegura que Grecia debe "como el 90% de su PIB", cuando es del 175% y la española ronda el 98%.

Comentarios

s

#2 Es que mira que es odioso¡¡¡¡

JuanBrah

#20 Hay algo peor que un mentiroso, y es un mamporrero mentiroso

D

#2 hace tiempo que ni le oigo...cambio el canal, La verdad es que jamas una marioneta dira la verdad...ni la sabe , ni le importa ; juega su rol , no mas....

En Francia le llaman ; Ra..ba..joie , que quita la alegria ja ja ..

f

#2 es su otra habilidad ninja ... la que nadie le aguanta ....

valzin

#2 Rajoy sólo no, por favor, que se lleve también a todo su partido.

andando

#11 la segunda ya tal...

Cometeunzullo

#11 Eso mismo venía a decir yo. Puto presidente bocachancla que cada vez que abre la boca la caga porque tiene por que callar.

sinson

#11 en su mundo la pagamos los súbditos.

Llaqui

Eso es lo que queremos, que un mundo como este desaparezca y tu con él.

Rorschach_

Define 'Un mundo como este'... Hilillossshhh y De Guindos, Nobel a los bocachanclas del decenio.

#51 jajajaja. Gracias por la descripcion grafica. Vale mas una imagen que mil palabras

antuan

#51 ¡Enorme!

mikeoptiko

#51 Sublime.

Me autocito de otro meneo: rajoy-lia-deuda-espana-grecia-como-espana-debieramos-900-000/c057#c-57

Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com


La cuestión es... ¿En qué coño pensaba Aznar al designarlo de cabeza del PP? ¿Creía que así podría emerger su figura de salvador de la patria cuando hiciera falta? ¿O que entre dos ineptos (Rajoy y Rato) prefirió Rajoy porque a priori no pareciera que que fuera a meterse en "fregaos económicos" (ergo, eligió al "menos malo")? Igual con Rato (experto destructor de empresas saneadas y metepatas financiero) la crisis hubiera sido aún peor...


Da que pensar...

Feagul

#35 con Pdr Snchz lo hará seguro. Con Garzón, Iglesias y Rivera no tiene narices.

Claro que Pablo Iglesias a día de hoy aun no ha recogido el guante que le lanzó Rivera

#92 Ya, dijo que contra el se lo tenia que preparar mas, pero no creo que que se niegue a ello. No es lo mismo hablar contra los paletos peperos que no tienen ni idea de nada,que hasta yo les podria plantarles cara y dejarles mal, y soy de pueblo con solo la E.S.O y es muy triste que tengan tan poco nivel los que gobiernan

D

#62 Que lo dicho: si tú necesitas que te mastiquen las cositas para tragarlas, es tu problema. Yo prefiero que me las den sin manipular. Pero ya veo que la manipulación es buena si dice lo que tú quieres oir.

Y no es una entrevista. ¿Tiene esa noticia pinta de entrevista? ¿Hay turnos de preguntas y respuestas acaso?

D

#63 Yo necesito periodismo, tú que te vomiten declaraciones de Rajoy en una entrevista en T5, que seguro que el presi no manipula ¿porque te has enterado ya que es una entrevista, no? Lo pone en el artículo roll

D

#64 No, eso no es una entrevista; en la entrevista es el periodista el que pregunta directamente. En todo caso y siendo generosos, es la transcripción de una entrevista que ha hecho otro, no el que ha redactado la noticia.

D

#66 Madre mía que cuñado eres, es un resumen de esta entrevista que le han hecho hoy en Tele5, lo pone en el articulo
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Mariano_Rajoy-Pedro_Piqueras-Informativos_Telecinco-Noticias_21-00_0_2014950538.html

D

#67 Ahora viene el megacuñado a acusarme a mi de cuñado ¿Rebota rebota y en tu culo explota? ¿Eso es lo mejor que tienes? lol

Yo estoy hablando del artículo que enlaza este meneo, lumbreras. Lo que tú hayas querido interpretar por tu cuenta para ir de "listo" de la clase son ya tus pajas mentales.

D

#68 ¿Rebota rebota y en tu culo explota? ¿Eso es lo mejor que tienes?

Apoteosis de nivelón, ala a pastar

D

#70 Eso eso, a pastar y a tragar obedientemente lo que te quieran masticar, campeón

D

#71 ¿Ya esta? Más tensión que el combate del año, pa terminarlo así...

D

#68 tú te has metido a contestarle una crítica al entrevistador de T5 defendiendo a la periodista de eldiario.es (muy buena por cierto)

Delirante.

D

#66 En serio? es que no te enteras ni aunque te lo diga explícitamente?

D

#63 LA ENTREVISTA DE LA QUE HABLA EL ARTICULO QUE SE HIZO AYER EN TELECIRCO.

Estás en la puñetera parra.

Azucena1980

Está haciendo una política exterior de traca, a ver si se larga de una vez

c

#42 Mariano no vino a este mundo para trabajar. Eso él lo tiene claro, y los españoles van poco a poco dándose cuenta.

D

#54 No, esa es la tarea de un entrevistador. El periodista solo está recogiendo las declaraciones que Rajoy ha hecho para Tsiripas.

D

#55 No, un periodista investiga, contrasta y sintetiza, lo contrario es ser un palanganero, entiendo que seas incapaz de distinguir la diferencia

D

#56 No, un periodista informa, y de donde no hay, no se puede sacar más. Eso es lo que Rajoy ha dicho, punto, y es lo que hay. Que tú quieras que el periodista de turno lo altere para que coincida con lo que quieres oir es ya cosa tuya.

Y si crees que tu eres más válido, pues tira a preguntarle, investiga y cuéntanos lo que te apetezca. Estar aquí criticando la labor del periodista es el típico ejercicio de cuñadismo barato.

D

#60 Pues explícame, ¿que quieres que el periodista investigue o aporte ante esas declaraciones? Solo está informando de lo que Rajoy ha dicho; no es una entrevista ni nada, es la transcripción de unas declaraciones. No hay más leña que cortar; Rajoy no da para más y es lo que hay.

Pero bueno, tu puedes irte a cualquier otro medio "alternativo" en el que digan lo que quieres oir, y luego quejarte de que los "mass media" están manipulados y son unos palanganeros; a mi me importa un comino. No necesito que me mastiquen las cosas para entenderlas, ni me interesa lo que el periodista de turno opine. Yo quiero que me informe; sus opiniones, a la columna de la editorial.

D

#61 tú y #60 estáis discutiendo de periodistas distintos. Creo que #60 te está diciendo que el que le hizo la entrevista en Telecirco debería haber sido más incisivo en las repreguntas y no dejarle pasar mierdas como que la deuda de Grecia es del 90% (si hasta España tiene más, no le llamó la atencion?).

Sin embargo tu #61 estás defendiendo al periodista de eldiario.es que ha transcrito lo que pasó ayer en la entrevista de la televisión.

Parece una conversación de besugos de verdad.

Rorschach_

#47 Éticamente sí, laboralmente que puede sacar en limpio sino bazofia.

D

#47 La labor del periodista es transcribir lo que ha dicho punto por punto, no juzgar lo que ha dicho. Eso es tarea del que lo lee

Autarca

#53 Eso es tarea del que lo lee? Ahora tenemos que convertirnos los ciudadanos en periodistas para sustituir a los lameculos que dicen llamarse periodistas?

Que cojones será lo proximo? Tendremos que ir los cuarenta millones de españoles a Ucrania para enterarnos de la verdad? Por que segun se desprende de tus palabras, los periodistas no estan obligados a darnos la verdad.

D

#53 La labor del periodista es intentar sacarle lo que no quiere que se sepa. Todo lo demás son relaciones públicas. Y cuanto menos dejarle en evidencia cuando suelte una mentira, y Pedro Palanganero Piqueras no lo hizo. De todos modos si Rajoy da una entrevista tiene que estar muy pactada, porque si no, ni de puta coña la da, como el cobarde que es.

Arzak_

Rajoy es un holograma que dice sandeces

sinson

Yo personalmente la colección de memeces y sandeces, como dice #18, de estos impresentables he dejado de votarlas por muy irrelevantes que me parezcan.
En cuatro eternos años de legislatura las hemerotecas están pidiendo árnica. No es fácil aguantar tal colección de perogrulladas e insensateces provenientes de una tropa de creídos energúmenos, estúpidos y dañinos.

Franxus

¿Qué esperáis de Plasmao? Vaya vergüencita de presidente.

Z

Este tipo cuando habla siempre intenta hacerse el gracioso y soltar chistes y chascarrillos que al perecer solo el y algunos de sus mejores mamporreros son capaces de comprenser.
El resto de los españoles y parte del mundo solo ve a un idiota.

Rorschach_

#29 Son casi las doce... a las brujas y que lo desuellen.

D

#29 Encima es de esos partidos a los que bancos y cajas perdonaron millones en deudas...

sotillo

#27 Yo les dejaría que se gobernasen ellos mismos pero seguro que terminan por matar a otros

D

#27 Si yo te contara de mi familia política... Una cuñada que votó al PP y no tiene huevos de reconocer lo mierdas que son aunque al menos no creo que les vote mas (añgo es algo). Un cuñao que vota a ciudadanos y dice perlas como que a mi (funcionario) me paga el pp o que la gente con la edad se hace de derechas. Un suegro que vota al pp y volverá a hacerlo. Y lo peor de todo, no puedo desahogarme cuando les veo porque se arma y claro, la parienta está por medio. Un sinvivir.

PrincesitaPower

#27 Aceptas acompagnantes en la nave espacial?

A

#27 Que acabe ya esta mierda de bombardeo de basura del mass-media, es insoportable.
No conseguirán que odiemos a Grecia, conseguirán que odiemos a los subnormales de España, que por desgracia hay a cientos en cada "barra de bar 2.0".

D

#27 Evidentemente tu cuñado es bobo. Qué gran trabajo han hecho todo este tiempo los gobiernos españoles para boicotear la educación del ciudadano medio hasta el punto de volverlo en contra de sus propios intereses.

#108 Te entiendo. Mi família política también han sido toda la vida del PP. Mi suegro vota al PP porque iba para cura; mi suegra a votado al PP porque es muy religiosa y va a misa, punto; y mi cuñada ha votado al PP... porque sí...

El tema de la política era un tabú, máxime porque yo soy catalán independentista (ellos viven en Extremadura). Aunque realmente siempre ha habido un escrupuloso respeto mútuo.

De los tres, afortunadamente sólo mi suegro votará al PP (si es que no tiene los huevos hinchados y decide pasar de votar), porque mi cuñada se ha vuelto defensora de los animales y está en PACMA y me parece que mi suegra también se apunta al carro animalista.

Rorschach_

#24 Sólo eso es para cogerlo y colgarlo de los huevos... del escrotín mejor dicho.

Rorschach_

#32 Hemos leído eso por aquí algunas veces ya... y el *** se supera.

#34 Goto #24

D

#41 #32 De todas formas coincido 100% con este tweet, al Cuarto Poder le deberian llamar el Cuarto Lametón y así nos va

Pues como siempre el ridículo no lo hace Rajoy, sino el que lo entrevista y permite que mienta.

Rorschach_

#45 Claaaaro, las respuestas absurdas, ridículas, de electroencefalograma plano son por culpa del periodista.

D

#1 duplicada: Entrevista a Rajoy: El no, no es bueno ni para Grecia ni para Europa

Hace 8 años | Por --471299-- a telecinco.es
.
Además de la fuente original, donde le han entrevistado.

D

#100
¡El mejor comentario de meneame!
¡Y con tan pocos votos!

l

#100 para mi unos ladrones que han empobrecido tanto este país y abocado a varias generaciones a la pobreza es más que un ladrón. Es un asesino.

D

Es que no ha dicho nada de consistencia
Casi ni le merecía la pena dar la entrevista.

D

Solo espero que no acaben en el mundo en el que vive él.

T

ESte fulano si que vive en otro mundo no te jode

neike

Es evidente que tu eres tonto del culo

D

habéis visto Django Desencadenado? Rajoy me recuerda a Samuel L. Jackson

el_lichal

De eso se trata, gilipollas, de no estar en un mundo de mierda como este.

D

Rajoy debería indemnizarnos a todos por decir cosas como ésta. Después de leerlas u oírlas aprecias que tus neuronas han sufrido un daño irreparable. Sufren. No quedan en el mismo estado que antes. Las declaraciones de este sujeto dañan el funcionamiento normal del cerebro o te vuelven más mezquino.

nilien

¿En serio no es de el mundo today?

polvos.magicos

Nadie quiere estar en un mundo como este y si el lo quiere que se lo quede.

D

#91 Amén

D

"No pagar ya no se lleva"

Palabras de un hombre sabio hablando de macroeconomía.

Desde el gallego de airbag no recuerdo a nadie tan hábil para fingir hablar como alguien con autoridad y sólo decir sandeces sin sustancia ninguna.

xenko

Nuestro presidente acaba de aniquilar Grecia entera. Así, a lo Doctor Manhattan, con su mirada y apuntando con el pulgar.

D.E.P. Grecia, D.E.P.

D

Este tío no da para más.

RTZ

Gracia no podra seguir en nuestro mundo de bajeza moral, tendra que buscarse un planeta empatico.

crackbonesmuller

Menudo subnormal

D

Las demostraciones de dignidad cómo la de ayer le hacen perder le hacen perder los papeles...

D

Cuidado, Plasmariano es un fantasma y es del otro mundo, a saber a qué mundo se está refiriendo.

Socavador

Marianito el bombástico. Qué tío, es incorregible. No tiene vergüenza.

j

Rajoy, payaso primero de España y quinto de Alemania. ¿Y este tipo quiere volverse a presentar a las elecciones?

perrico

Cada vez que Rajoy habla sin plasma se equivoca tanto en el lenguaje cono en lis datos y dice cosas sin sentido.
En serio creo que tiene un problema neurológico.

g

si las declaracioneis de polítca exterior las hicera con un guión y un plasma.... estaríamos todos más tranquilos

D

Los bancos que no pagan ya tal.

sinson

Tengo curiosidad morbosa por conocer la propuesta, del ínclito señor presidente de las españas y más allá, para desembarazar a este mundo de Grecia y los griegos.

Hastaloshuevos

Y todo esto lo dice, quien ha aumentado de forma alarmante la deuda de este país.

f

Rajoy va enviar al otro mundo toda Grecia, después acusa de terrorismo de estado a los que se manifiestan en una calleavenidaplazaparque publica

Dene

Cuando Forrest Gump dijo lo de "Tonto es el que dice tonterías" ya conocía a MaryAno, no?

Belu84

Mariano Rajoy, el cobrador del plasma.

Arzak_

Rajoy: "Es evidente que si Grecia no nos paga, se irá al otro mundo"

D

Rebaja en maletas. wall. Igual alguna vez cae por Atenas de crucero...

D

Si tú estás en un mundo como este, cualquier cosa puede estar.

D

Aguante Mariano, usted debe aguantar como un podenco un ave rapaz entre sus amarillos caninos. Por el bien de nuestra amada patria usted debe llevar el peso del mundo cual Atlas de España, digo, del mundo. A usted todos los españoles le escuchan, otros oyen pero a esos ni caso. Amado líder, por usted hasta el fin de España. ¡Arriba el mundo! 💌

D

También es evidente que si Grecia no paga, Rajoy, el PPSOE, sus banqueros y empresarios, tampoco podrá estar en un mundo como este. Entrarán en Default.

fallheim

"Me cago en todos los hijos de puta que le han votado ojalá ardan en el séptimo infierno" Me dijeron el otro día por la calle en referencia a este caso y yo no estoy nada de acuerdo. Por favor no insultar...

D

"La destruiremos."- Dijo. 😓

ur_quan_master

Haciendo caso a la estadística de exministros de Aznar imputados le quedan unos pocos meses para estarlo

siyo

El mundo como este , hay que cambiarlo a mejor.

D

Los griegos que se vayan a Marte, por rojos.

A

Vamos a tener que poner a Grecia en Plutón.

a

Creo que los griegos han dejado claro que NO, no quieren vivir en un mundo como éste, donde se regala millones de euros a los bancos mientras se deja que la gente se hunda en la miseria. No quieren seguir en este juego si no se cambian la normas.

nadal.batle

La clave está en que la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de este mundo, cree que es una mierda.

NapalMe

Pues en España hay comunidades autónomas que nunca...bah, pa que...

D

Ya se os va acabando el tiempo, a tantos politicos sin "oficio ejercido" , que solo acumulan mediocridad, ignorancia, incesatez, insulto ademas de indignos y ladrones....

Zp no sabia el precio del cafe, este registrador honorifico ; no sabe ni de deudas, perdido sin sus notas ja ja....Menos mal cada dia ; queda menos por aguantarles...

valzin

#48 Será que de ZP no tenemos otros motivos... echarle en cara lo del café me parece una tonteria.

1 2