Hace 11 años | Por sangetsu a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por sangetsu a lavanguardia.com

Vitoria. (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que su partido representa "la garantía de la permanencia en Europa y la garantía de la estabilidad" frente a los que "están empeñados en romper" España y que, a su juicio, "van contra el sino de los tiempos". Rajoy se ha estrenado este mediodía en la precampaña electoral del PP vasco con un acto celebrado en Vitoria que ha contado también con la participación del candidato popular a lehendakari, Antonio Basagoiti, y el secretario general del PP vasco y cabeza de lista

Comentarios

s

#4 si le quitas la i da igual le llegara su san martin lol

Alvar

#7 a todo MARRIANO le llega su sanmartín lol

u

Este pavo va a acabar muy mal... al tiempo.

sorrillo

Mariano, para cuando busques a los culpables de ello te voy a dar una pista. Quien está rompiendo España tiene tu nombre y apellidos.

JaVinci

Este soplapollas confunde "están" con "estamos". La noticia es que no sabe conjugar un verbo.

sorrillo

Aquí podemos ver como el Sr. Rajoy sigue incumpliendo la ley en cuanto a inversiones en Cataluña: El Estado deja a Cataluña sin los 719 millones por infraestructuras pendientes

Hace 11 años | Por checho_ib a ccaa.elpais.com


Ese dinero que ha decidido no presupuestar es dinero que pertenece a Cataluña, según la Constitución Española y el Estatut de Catalunya. Aprobado en las Cortes Generales del Estado y ratificado por el Tribunal Constitucional.

Después se llenan la boca con que hay cumplir la ley.

Robus

#20 Bueno, esto nos da razones ante Bruselas para querer un estado propio...

ziegs

A este tío se le ha ido el tema de las manos. Ha dejado de pensar, solo caga ideas.
A medida que pasan los días se está volviendo más y más gilipollas.

mesemoversologracias

#14 Si cagara ideas...! Pero si es que sólo van a golpe de ocurrencias.

e

Es imprescindible que el PP entienda de una vez que no puede gobernar como si los 35 millones de españoles que no les han votado no existieran o no hubiera que tenerles en cuenta para nada.

s

Comprobado: lo "España se rompe" ha perdido la gracia en boca de Rajoy.
Ya no da ni para chistes.

D

La politica no es pensar en el pueblo .. es joder al otro para ponerme yo .. aunque el pais se derrumbe , al otro le importa un bledo , luego va el siguiente.

ppsoe sinverguenza y corruptos sin fronteras.

D

España era un puzzle que se quitó de aquí, se puso allá y las piezas no terminaron de encajar donde las querían poner. Se intentó a golpe de espada y fusil pero las fichas siguen sin encajar, no están a gusto quizás porque se está obligando construir una maqueta imaginaria.

f

Rajoy es el quien rompe España, dando motivos solidos para no pertenecer a esta.

anrosas

Leyendo el primer párrafo, ya me asaltan dudas, cuando dice que su partido representa "la garantía de la permanencia en Europa y la garantía de la estabilidad" , a que se refiere?, que gracias a él España está en la miseria y Alemania se aprovecha de que las deudas privadas contraídas sean nacionalizadas.
Y cuando dice que los otros "están empeñados en romper" España, ¿no será que el ultranacionalismo que predican ellos sea responsable de dicha fractura?

OniNoNeko

¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?¿Hemos llegado ya a la estabilidad?

mesemoversologracias

Mariano...Haznos el favor de irte a fumar puros a ''casa de dios'', y déjanos en paz,rey... Que, lo que es a mí, ganas de soltarte un bofetón a mano abierta, no me faltan. Y me da que a la mayoría silenciosa, tampoco.

D3S1GN

Concepto de estabilidad by Rajoy: Que todos aplaudan mis ideas, y si no, es que están en mi contra. Fascista.

blabla28

¿de quién es España?

D

#2 España no pertenece a nadie. Sólo al viento.