Hace 9 años | Por mecania a radiocable.com
Publicado hace 9 años por mecania a radiocable.com

El texto recoge la visita de Felipe VI y apunta: “Habla catalán con fluidez y está tratando de aferrarse a una región que representa el 10% de los ingresos fiscales de España y la cuarta parte de sus exportaciones. No es una tarea fácil, según José Ramón Montero, ex director general adjunto de centro de encuestas del gobierno de España. `La campaña pro-independencia está ganando´, dice. Y mientras que en Reino Unido, David Cameron, está haciendo campaña para mantener a Gran Bretaña unida, su homólogo español se niega a comprometerse ya sea...

Comentarios

G

#1 No se yo si sera cierto, para perderse hay que tener un objetivo.

D

#24 ¿Ah sí?

D

Seamos serios, lo que Rajoy debería perder es la libertad

D

Es un perdedor profesional

D

Rajoy está perdiendo la poltrona.

D

#4 En realidad es España quien ya la perdió hace tiempo... En Europa... Con Merkel... Eso de "España ha perdido su capacidad de decisión" de Rajoy en el Parlamento...

sleep_timer

El PP ha hecho mas por la independencia con su "delicadeza" que todos los partidos nacionalistas.
lol

ezbirro

Rajoy no debate nunca, como mucho sólo plasma su opinión.

kipwalker

#20 Tus sobrinos son de los que van a comprar a la panadera que solo vende pan si le hablan en catalán? roll

D

#27 Con no dejarla poner el rótulo en el idioma que le sale de los cojones esa panadera ya tiene bastante.

moraitosanlucar

El tema catalán es insufrible.

C

Rajoy es un puto traidor a la patria, y así se le recordará.

H

Parece que no encuentre ningún buen argumento para convencernos de quedarnos en España.

sorrillo

Si es que al final la razón se acaba abriendo camino.

Robus

Ah! pero aún creen que hay "partido"? roll

Rajoy no ha llegado ni a octavos... lol

m

Esta perdiendo el debate? Si no es capaz de debatir nada

T

#20 Y ahora es cuando nos sacas el libro donde pone lo de los 1000 años. Total, por poder decir, a mi también me dijeron que España existía desde el Neolítico.

D

Para qué debatir lo que se puede decir por plasma.

e

Cómo ya se ha dicho por ahí arriba, Rajoy en la puta vida ha perdido un debate, porque no sabe ni lo qué es, como para presentarse a uno de ellos.
U ordena y manda, o acude a una pachanga con preguntas pactadas y medio de comunicación entregado cual adolescente en concierto de Justin Bieber, o como se escriba.

DetectordeHipocresía

#10 No estoy de acuerdo, sí hubo un debate en el que participó Rajoy. El debate entre él y Rubalcaba celebrado previo a las elecciones generales de 2011 en el que recordó sus promesas electorales (todas las que luego incumplió) de bajar impuestos y esas cosas, y en el que tras criticar una y otra vez los incumplimientos del programa del PSOE afirmó: «yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago».

Rajoy en el debate 2011: "Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"

Hace 11 años | Por EderNauta a youtube.com


Normal que después de eso no haya querido enfrentarse a muchos más debates. Es más, normal que después de eso no haya querido volver a dar la cara si no era en forma de plasma.

Duke00

Más que estar perdiendo el debate, debería decir que se está perdiendo la campaña de Marketing.

jaz1

este tema acabara de mala manera

gale

Se ve que a los votantes del Rajoy no les gusta debatir en la calle.

rafaelbolso

¡Es que si el imbécil de Rajoy se imPPlica de Esppaña sólo quedará La Moncloa y Zarzuela!

wuwei

Saben aquel que diu: En cuanto a Cataluña ya tal.

D

Es imprescindible un referéndum ya mismo. Quiero votar para que se vayan de una vez y me/nos dejen en paz.

D

¿debate? ¿que debate? si en ambos lados quieren imponer por cojones sus razones sin tener en cuenta ni minimamente al otro...

PythonMan8

#8 Si pero queréis a vuestra manera. No queréis ni en pintura que se vote cada provincia por separado como debe ser, por el miedo a hacer el ridículo y que Barcelona y/o Tarragona saliesen españoles y Gerona y Lérida se quedasen sólas en su ansia independentista.

D

#37 Anda ya. A pasturar.

unaqueviene

#2 Yo soy de Madrid (y vivo en Madrid) y creo que la tocada de huevos que le están haciendo a los catalanes es mayúscula. A mí no me extraña que quieran la independencia.. Ojalá pudiéramos conseguirla nosotros lol
Que conste que me parece que es una gilipollez lo de la independencia y que creo que es una cortina de humo que aprovecha el PP y CiU para despistarnos y hacer de las suyas, pero que no les dejen hacer el referendum y lo que dice el gobierno (que también lo sufrimos el resto que no somos catalanes) es una auténtica provocación.

D

No se puede rebatir ni en un día ni en diez meses una campaña de décadas que lanzó Pujol y el catalanismo mediante la inmersión lingüística para expandir el fenómeno del nacionalismo catalán y la fobia por lo español.

Ha sido una labor de fondo, como esos insectos que van trabajando su nido poco a poco en la corteza de un árbol, poco a poco hasta que colapsan un árbol entero.

¿Cómo se puede combatir un adoctrinamiento que emana desde la más temprana infancia? Desde las guarderías enseñan al niño el nacionalismo catalán, los jóvenes que hoy tienen de 35 años para abajo son los que recibieron toda la carga ideológica del pigmeo hijo de puta Pujol, como no van a admirar la posibilidad de la independencia si se lo han inculcado desde la escuela.

Espero que llegado el momento las instituciones del Estado sean lo suficientemente valientes y abigarradas como para imponer la ley y el orden por encima del separatismo aborregado.

D

#18 Eso no se discute, pero a partir de los Reyes Católicos inventarse cosas está feo. Y decir que Cataluña existió hace mil años también.

Lo que no puede ser es que los niños de 6 años digan que Cataluña está ocupada o que mis sobrinos de Barcelona de 12 años no sepan cuantas comunidades hay en España porque no se lo enseñan.

Cuando crecen y se dan cuenta de como les han tomado el pelo no se vuelven mas catalanistas precisamente. roll

D

#18 No hay mesura.

#20 Cuanta razón tienes amigo.

D

#17 Lo he visto... Pero el resto no quieren verlo.

El único consuelo que queda es sabes que si franco, con todo lo cabrón que se puso, no pudo acabar con ello, estos no podrán acabar con su relación con España.