Hace 11 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por juvenal a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que espera poder anunciar este lunes nuevas medidas en relación a la política sobre los desahucios, como "la paralización temporal" de los que afectan a las familias más vulnerables.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

Hay algo raro, si aprobar la reforma que plantean ahora es algo que le va a gustar tanto a la población ¿por que el PP quiere negociarla con el PSOE? si no lo necesitan, ni han negociado nada hasta ahora. ¿como el que el PP quiere compartir la única decisión que va a ser aplaudida por la población española? raro raro raro

osmarco

#4 Son muy listos, aunque la inteligencia la están usando mal, muy mal. Yo creo que tienen diferentes alternativas y ante esta, seguro que lo tienen planeado hacer de esta manera.
Vete a saber cual es la razón (real), pero como dices......., raro, raro, raro.

D

#4 Porque ambos son la misma mierda pero quieren mantener el teatrillo. Me recuerda a lo que leí en los libros de historia sobre como Sagasta y Canovas se iban alternando el poder pucherazo tras pucherazo.

oriola

Cuando lo anuncie será noticia, y espero que así suceda.

osmarco

Parece como si el Gobierno fuera a parar todos los desahucios o su mayoría, cuando por desgracia, serán 2 o 3, que por supuesto, son bienvenidos, pero mas que insuficientes si quieren conseguir algo y no un lavado de imagen, como creo que es lo que están haciendo.

sergiotoc

¿Porque ahora y no antes?

D

Estaba claro que no se haría justicia.

Primero los putos banqueros que se han ido de rositas e incluso algunos indultados, las cajas de ahorro rescatadas con dinero público y para rematar: se recompensa a los que inflaron la burbuja pidiendo hipotecas impagables.

Porque claro... primero te decían que no compraban para especular y al año siguiente se reían de ti diciéndote que alquilar es tirar el dinero y que ahora su piso vale 20.000 euros más.

Los que me dan pena son los niños, que no tienen ninguna culpa de tener unos padres irresponsables.

Tenía que soltarlo aunque sea políticamente incorrecto.
Saludos!

D

Lógico, porque encima la mayoría de esas casas desocupadas no se van a poder vender.