Hace 9 años | Por Ferran a publico.es
Publicado hace 9 años por Ferran a publico.es

El presidente eleva el tono de su discurso triunfalista: 'No me voy a apuntar, como hacen otros, a contar todas las cosas que están mal'.

Comentarios

JackNorte

Tenía

t

Que tío más mediocre

karakol

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

TheIpodHuman

Tu Plasmao! Haznos un favor multiplícate por cero!

ccguy

Razón tiene... en el sentido de que es distinto, no mejor.

Igual que yo puedo decir que tenemos un presidente "especial" y nadie me dirá que no es verdad.

TheIpodHuman

A este (Rajoy) le metía yo su bienestar y un palo por el ojete del culo a ver si se entera de una puta vez que esta arruinando el país (sin vaselina)

Ferran

Relacionada: Rajoy, en su mundo: "El Estado de Bienestar está funcionando mejor que nunca"

Hace 9 años | Por larutanatural a publico.es


Esta incluye el video donde lo dice: "Este es un país con un estado de bienestar como no tiene nadie en el mundo."

sotillo

#1 Cierto, todos los políticos corruptos disfrutan de un estado de bienestar como en ningu país

D

¿Y por eso esta encoñao con destruirlo y malvenderselo a sus amigetes para asi ganar dinero negro el puto barbas este de mierda? aaaaa pos fale

ciberchema_1

...si eres de la casta ( o del 1%). Este señor, igual que otros que le precedieron, vive en su mundo alejado de la realidad. O miente como un bellaco. Yo creo que simplemente no se entera. Ni esta ni se le espera, solo se dedica a disfrutar de la poltrona.

OCLuis

Cualquiera sabe que el primer paso para solucionar un problema es reconocer su existencia.
O sea, si el presi dice eso seguiremos hundidos hasta que las ranas crien pelo.

Skaly

Sentenció el "hilillos de plastilina", que cuenta con una credibilidad ejemplar.....

D

Ya estamos en precampaña? Ahora esto saldrá en cada uno de sus medios siendo reforzado por sus palmeros.

ChingPangZe

Su "casi ningun" es mucho mayor que el mio.

Keyser_Soze

Pues es una gran verdad. Aun con todo lo que se ha perdido seguimos siendo de los mejores países del mundo para vivir. En el mundo solo nos superan algunos países de nuestro continente, Japón, Corea del Sur y con estos últimos no acabo de tenerlo claro del todo.

Ferran
Ferran

#11 En el video dice textualmente: "Este es un país con un estado de bienestar como no tiene nadie en el mundo."

Keyser_Soze

#14 Pues mira. En cuanto a sanidad y Seguridad Social creo que pese a todo lo que se ha recortado continuamos siendo el mejor país del mundo y en cuanto a ayudas sociales si no somos el mejor por ahí andaremos.

Cuando hablo de ayudas sociales no hablo solo para los lugareños, ya que aquí se acaban dando a todo el mundo. Lo digo por si me vienes con los manidos países nórdicos.

ezbirro

Todo es falso salvo alguna cosa, este señor miente más que piensa.

e

Lo que ha dicho Rajoy es verdad. Pero es una verdad podrida, porque no habla bien de España, sino muy mal del resto del mundo.

U

....bienestar, ¿O nó?

D

Hombre, no le falta ninguna razón. El rey, los princesit@s [que ahora uno de ello es rey también], Rajoy y sus amigotes, Burralcalva y sus amigotes, Ansar y sus amigotes, Zapatansar y sus amigotes, todos los abonados del PPSOE y sus amigotes, la casta y sus amigotes... anda que no tienen un estado de bienestar.

Es que la gente de Meneame no entiende que esos son los españoles de bien, el resto no lo somos, por lo tanto no entramos en el estado de bienestar.