Hace 8 años | Por --479352-- a elsingular.cat
Publicado hace 8 años por --479352-- a elsingular.cat

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado hoy, frente a aquellos que "en su afán de criticar y castigar al Gobierno dicen que no hay nada bueno", que "la mejor nación del mundo es nuestra". así, ha vuelto a insistir en el "riesgo" de optar por partidos diferentes al PP en las elecciones al señalar que "el enemigo del cambio es la frivolidad" y que "liquidar la política económica" actual sería "acabar con la objetivo "de conseguir veinte millones de ocupados.

Comentarios

D

#2 Quiere decir, que su camello tiene la mejor coca

D

#2 todo lo contrario, en que país iba ha seguir robando desde tiempos de sus abuelos.

F

#2 monoguango? Jaja de donde es este palabro?

D

¿Populista quieeeén? ¡Populista tuuuuuuuuú! ¿Populista yoooooooo? ¡Populista jaaaa jaaaa! 🎵 🎶 🎵

D

Claro que lo es. Están haciendo lo que quieren, roban lo que quieren sin preocupación ninguna, porque la justicia está pagada por ellos. Han incumplido punto por punto su programa electoral, se han financiado en las elecciones con dinero negro... y ahí siguen, robando aún más. Para ellos no hay país mejor que España.

D

españoles para robar , suizos para ahorrar .

Grecott

Por supuesto que somos la mejor nación del mundo, con el peor presidente del mundo. Lee inepto...

Solo por comparar un poco.

Dinamarca no tiene la diversidad biológica que tiene España, Dinamarca no tiene el potencial cultural e histórico que tiene España, Dinamarca no tiene mejores universidades que España, Dinamarca no tiene una red industrial sustantivamente mejor que la Española, los daneses no son dioses caídos ni son superdotados intelectuales en su mayoría, Dinamarca no tiene un sistema bancario mejor que el nuestro, Dinamarca no tiene un posible comercio interior de 45 millones de personas, Dinamarca no ha estado entre las 10 grandes potencias económicas del mundo en los últimos 15 años y sin embargo…

- Dinamarca es el segundo país más pacífico y seguro del mundo según el Índice de Paz Global (2009). La tasa de delincuencia es baja, y las tensiones sociales y conflictos internos son prácticamente inexistentes.
- Dinamarca tiene los salarios más altos del mundo, según un estudio publicado por UBS AG (antigua Unión de Bancos Suizos) en 2009.
- Dinamarca tiene el nivel más grande de igualdad de ingresos del mundo y hay una importante igualdad social.
- Dinamarca posee los impuestos más elevados de Europa, con un promedio alrededor de un 46% en 2011, según el Ministerio de Impuestos.
- Dinamarca fue clasificado el país menos corrupto del mundo en los años 2008-2010, según Corruption Perceptions Index.
- Dinamarca tiene el mejor clima para hacer negocios en el mundo, según la revista de negocios Forbes, 2009.
- Dinamarca aparece entre los países con mayor calidad de vida y desarrollo del mundo.

…pero Dinamarca no tiene políticos corruptos en sus instituciones de forma casi generalizada, no tiene una clase empresarial sin escrúpulos y con una visión medieval de lo que es un ambiente optimo empresarial, no tiene un ejercicito de alcaldes y concejales que están en política para enriquecerse y saquear el dinero público, no tiene una iglesia indiferente a las injusticias y clasista entorpeciendo el progreso del país (yo debo haber leído una Biblia distinta a la vuestra), no revientan el sistema educativo cada vez que hay cambio de partido en el gobierno, sus gobernantes no le faltan el respeto a ninguna provincia o región de forma vergonzosa, sus intelectuales y periodistas no son esclavos de las empresas y ejercen de verdadero control de la fortaleza de su democracia, sus jueces no tienen que pelearse con los políticos ni recordarle al fiscal que no está para defender al acusado…Dinamarca no tiene, en fin, una marea de miles y miles de parásitos sin decencia ni sentido común, viviendo una vida de lujos y delitos, a costa de que 30 millones de españoles trabajen cada día, para mantener a estos desgraciados, a estos parásitos.

Suker

Este aún no se enteró de que el mundial lo ganó Alemania.

ummon

Y tiene razón, para él es el mejor pues en ningun otro hubiera conseguido ser presidente, y en ningún otro podría hacer lo que ha hecho y no terminar procesado.

Vulcano1979

Me recuerda a los grandes dictadores hablando sobre su irreal país de ensueño... Este hombre está malito.

pablicius

En la bipolaridad de los mensajes, este está dirigido a consumo interno de su suelo electoral de borregos votantes peperos. Los demás nos vamos a sonrojar de vergüenza ajena, pero le da igual. En cambio el público objetivo de esta patochada de afirmación se lo traga no solo con acrítica complacencia, sino incluso con una cierta vanidad de ser ciudadano de ese país tan guay, y cierta indignación cuando alguien intenta hacerles ver aunque sea una esquinita de la realidad.

derethor

"a mi me va de puta madre sin dar palo al agua", añadió

D

Con los peores gobernantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

Mauro_Nacho

Para muchos corruptos España es un paraíso. Tienen barra libre para robar y ser impunes.

ikipol

Gracias a Cataluña

ikipol

Gracias a Euskadi

Autarca

Lo sería si no fuera por ti y los de tu calaña.

WarDog77

No comento por no llorar... (y por la ulcera)

D

Menos mal que no ha hablado de sus políticos.

D

"Y además, después de que me acabe este porro, os cuento lo del misterio de los panes y los peces"

Añadió.

El_Cucaracho

¿En qué?

Negret

Y parte del extranjero.

#0 Ponle un [CAT] al titular por favor, gracias.

D

Cada vez que en Salvados salen por Europa demuestran que salvo una capita de barniz para disimular, y encima con desconchones, estamos en el Tercer Mundo.

Hastaloshuevos

El peor enemigo del país lo tenemos gobernándolo. Ni es cita, ni va de coña; lo creo fervientemente. Y eso que soy ateo.

D

Pues tiene razón, pocos paises del mundo no reaccionan con los recortes de derechos y con la corrupción.

Este es el pais perfecto para un ladrón donde en vez de remar todos a una, se pelea por cualquier banalidad.

Se lo debemos todo a Franco por potenciar el cuñadismo como un estilo de vida y encima sentirte orgulloso de ello, joder tiene un mérito de cojones el asunto.

siyo

Traductor: del Neochorizo al castellano.
España cada vez mas se parece a una m.... de nacion.

Findopan

No sé que es peor, el PP y su incansable lucha (que no estoy completamente segura de que sea lucha y no se lo crean de verdad) para conseguir equipararse a España o quienes no se dan cuenta y les siguen el juego.

Uzer

ETA es una gran nación

el_lichal

Para robar SÍ.

Owain_Glyndwr

Mi primer comentario en meneame quiero que sea un suicidio kármico, ahí va: Siendo andaluz quizá sea un poco estúpido lo que voy a decir, por aquello de haber dado a presidentes como Chávez o González, pero una ley prohibiendo a gallegos asumir el poder en Espana quizá no estaría de más. Que me perdonen mis buenos amigos de Santiago, pero es que copón no veas que ejemplos históricos...

Autarca

#25 Bienvenido!

Debería trolearte un poco, para irte preparando, pero a mi no se me da demasiado bien eso

Owain_Glyndwr

#27 Crees que podrías intentarlo? Me hace hasta ilusión... hehehe

Autarca

#28 Lo siento soy muy malo

Postea en algún hilo de los que están en portada, esos suelen ser los calientes.

Dab

#25 Venga, allá va tu primer trolleo:
Eres tan pero tan andaluz que ni siquiera sabes que el presidente que tuviste durante veintipico años era Chaves y no Chávez. No obstante, seguro que todos y cada uno de los gallegos saben escribir Rajoy. roll