Publicado hace 8 años por hamahiru a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, concluyó este miércoles su mitin en Sevilla asegurando de que “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

Comentarios

Grecott

¿Que somos....?

D

Hodor!

CaraJaula

#8 #6 y encima es Dj!

Thelion

#6 lol lol

Thelion

#10 Y encima cachondeándose de la frase.

gustavocarra

#10 Acabarà cobrando vida y conciencia de si mismo y exterminará a la especie humana

Trigonometrico

#15 O para Floriano... O para Cospedal, o para...

Shotokax

#67 es a Mariano, porque tampoco le cabe la lengua en la boca.

manuelpepito

#5 Es que cuando Soraya le saca la mano del culo y deja de manejarlo aparece su verdadero yo

Fantas

#5 Y nos la da.

sonixx

#5 vamos a un mitin no se va a convencer, quien va a uno ya está claramente convencido de a quien votar.
Es el fallo de muchos políticos, que piensan que los mítines atraen votos. Los pocos que atraen son marginales, lo que tienen que hacer es hablar para todos no para los suyos como hacen la mayoría

D

#63

Por supuesto que a un mitín no se va a convencer, pero tampoco a dar pena y a quedar como un tonto.

Leñe, que Aznar y Zapatero al lado de este son Cicerón y Demóstenes.

D

Que bien habla este hombre.

E

#14 qué bien hablar Rajoy

mucho votar

fjcm_xx

#14 Es un hombre de Estado.

D

#74 embarazado?

Thelion

#20 Igual el "de que" también era parte del discurso de Naniano.

D

#1 Este es el discurso político de un señor que ha gobernado el país cuatro años, lo raro es que no estemos en bancarrota y tal (fin de la cita) y si eso tal, y las chuches ...

angelitoMagno

¿No seria dupe de esta otra? La frase es casi la misma.
Rajoy: "España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles"

Hace 8 años | Por angelitoMagno a huffingtonpost.es


Mariano tendrá un discurso escrito que repetirá de un mitin a otro, con variaciones mínimas. No creo que haya que hacerlo noticioso por cada mitin que de.

D

medio dupe, porque dijo algo parecido en otro mitin lol

fjcm_xx

#2 Entonces es como el Valeria de Pedro Sánchez pero con España.

LTKerr

Que alguien le dé un sugus y una caja de plastidecor, por favor.

D

Lo ha vuelto a hacer!

blanjayo

¿Puede esta persona ser más gilipollas? Si, hasta el domingo puede conseguirlo.

D

#17 hay veces que miro a qué enlaza por si acaso... lol

S

yo ser mucho español, yo ser muy español, presidencia de gobierno dar a mi, muy preparado ser

D

cuanto retraso en sus palabras

milkarri

#0 te quito la foto, que mal que nos pese Mariano no es Bin Laden

H

Mmm... qué bien leer...

Un hacendado saludo.

rumoroso

Soy el único que está pensando que QUEREMOS EL VÍDEO?

D

#36 en mi comentario lo tienes adjunto

ipanies

Y muchos analfabetos que me votan...

lacosaestamuymal

El nivel del discurso de este sinvergüenza mafioso está a la misma altura que el de sus votantes. Tenemos que alejar el foco de esta panda de ineptos y apuntarlo a los millones que los votan. Los responsables de esta situación están entre nosotros.

b

#0 "...asegurando de que..". Por favor "Asegurar algo" o "Estar seguro de algo", pero "asegurar de que algo" no por Dios!

hamahiru

#96 Hice un copy-paste y no me fijé en eso.

Kiku

#96 Venía sólo a comentar que quejarse de lapsus ajenos con semejante redacción da puta vergüenza ajena. Y que llegue a portada tal cual también.

Y sí, es retrasado mental, pero eso lo sabemos todos, y lo saben también fuera, que es más divertido todavía. En fin...

Basileos

¿Otra vez este cenutrio repetiendo esa frase?, Joder con Arriola los discursitos que le pone a la trotona. Entre Rajoy y el Snchz y sus Valerias, Juanas y Manueles estamos sentenciados...

perrico

¿Es posible que Rajoy haya tenido un ictus últimamente? Esa forma de hablar me recuerda a un familiar mío después de uno.
O eso o es gilipollas.

D

Creo que le votaré esta vez. Las risas están aseguradas con Marianico El Corto. lol

ED209

¡aborto para unos, banderitas españolas para otros!

D

¿Seguro que no cogió el discurso de un conjunto de mises?

Y ya puestos, los discursos ¿los escribe él mismo o tiene un negro para hacerlo? Porque le iba a recomandar cambiarlo.

DarkAnxo

Es subnormal. Eso es todo.

D

Mariano Rajoy es Binladen.

D

Este paleto letrado perdió dos veces ante ZP. Y aún así, los añoradores del franquismo le llevaron a donde está hoy.

kucho

#31 y realmente nunca ganó, perdió zapatero. este se limitó a cerrar la boca y dejar que pasara el tiempo apoyándose en el bipartidismo. ahora queda clara la razón.

esponja

¿Y Verónica, digo, Valeria?

Orzowei

#45 Imagínate el cachodeíto que tienen que estar sufriendo todas las dependientas que se llamen Valeria.

Reiner

Gran político, mejor orador

LaInsistencia

#46 aun mejor camello

c

Pasé por allí por casualidad. Me sorprendió el inmenso despliegue de medios para las doscientas personas que habría. No me imaginaba que estaría diciendo tonterías el presidente ante tan pocos acólitos.

chuchango

Y es que éste sea Presidente de Gobierno...

cathan

Es que en Sevilla hace mucho caloret... y no llega bien la sangre a la cabeza.

D

Si alguien pensaba que los mafiosos eran gente mala pero lista aquí tiene un contraejemplo. Les pilla todo a los del PP.

Robus

Bueno... al menos ahora está claro que Rajoy no considera que los catalanes seamos españoles...

Arzak_

Es el engendro que hemos permitido crear.

zierz

¿Os acordais ese capitulo de los Simpsons en que presentan a Ralph a las elecciones? Pues aquí tenemos al primo " eshpañol" de Ralph

g

Si, sobre todo los de Tolosa

zierz

Ya le conocemos es el Gracián del S XXI

D

le ha faltado decir lo de hacen cosashh

Olaz

Siempre haciendo una llamada al orgullo, es lo único que les queda.

r

Increíble, pensaba que era de elmundotoday haciendo un chiste con la del otro día.

D

En su nivel.

D

¡Viva el vino!

consuerte76

Con esa elocuencia debería de ser por lo menos por lo menos, Presidente de Españistán

S

Swazilandia es una gran nación y los Swalizandeses muy Swazilandeses y mucho swuazilandes. Y viven y respiran, que si no estarían muertos. Graciasshhh, amable público. Si es que...

Marcelo987

No tuvo bastante el otro dia con el Espania esta llena de espanioles????????

D

Enserio dijo eso? Deberían hacerle algún test de QI

Franctangerino

Yo cada día me entero menos de lo que dice rajoy por más que intento mirar por todos lados

j

Me recuerda a un juego que se jugaba de pequeño. Cambiar la palabra o la letra de la frase.
Ej. -Carmen es una niña muy lista pero que muy lista.- esto se lo decías a Carmen, no antes de que le dijeras a los amigos - voy a cambiar lista por idiota peras que contenta se pone y que risas nos hacemos.
Lo mismo esta haciendo Rajoy, ya van dos mítines que escucho lo mismo y esta es la misma explicación, me gustaría saber cual es la palabra del cambio puede ser idiotas, tontos, corderitos...
Era un juego de cobardes que nunca me gusto pero lo cierto es que es propio de nuestro presidente.

Spartan67

Olé, olé y olé. Viva el PP y Rajoy.

Votadme borregos que España va de puta madre saliendo de la crisis. Mentecatos.

D

Yo me llamo Ralphjoy

JuanRonline

"Disculpad por el retraso..."

Elanor

#44 Y por llegar tarde también

s

Y a ese lumbrera de la inteligencia se le votó...

c

Yo estuve una vez en un funeral en el que el cura hablaba así, vacilaba, se paraba, decía tonterías, repetía frases... Cuando acabó la misa lo vi dando tumbos por los pasillos de la iglesia, por lo que los que estábamos allí dedujimos que se le había ido la mano con el vino de misa. Igual Mariano tiene un problema similar y por eso no sabe ni lo que dice.

Otras posibilidades son: es rematadamente tonto, está muy enfermo, o es un robot y la IA ha conseguido dar el pego aunque todavía tiene un largo camino por delante.

vic41

Rajoy es el nuevo José Mota

D

"españa es una gran nación: podemos robar muchísimo dinero de ella y nos llevamos el dinero a suiza, que es otra nación aún mejor. Encima los españoles nos siguen votando, así que son mucho españoles (entiéndase aquí "españoles" como sinónimos de "idiotas")".

De todas formas tened claro que el que tenga algún dinero o algún negocio va a votar al pp, eso tenedlo claro, no importa cuánta corrupción haya en el pp, mientras no haya alguna alternativa honesta al pp.

D

Toooonnnnntoooooo.

barkalez

En España hay españoles, y cuando saco la leña al patio lío la de Dios...

D

Ese dequeismo me está rasgando la retina

jmba

# o gran Hedor...

D

Bueno, al menos ya sabemos la puerta giratoria que le está esperando, "El club de la comedia".

D

Dios mio, que gentuza, les encanta repetir la palabra España y seguro que hasta es efectivo y les da votos.

Mister_T

Poco a poco va intentando imitar el inglés Aznariense pero como el vocabulario se complica, empezó por el acento.
En su próximo mitin: "Yo muchou ispañol. Mi gusta Ispañia. !Viva el vinou!"

e

y muy subnormales, y lo sabes y tienes suerte de eso

Ovlak

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías...

D

Por Dios que lo saquen de Moncloa!!

j

Hay que ser o muy gilipollas o muy corrupto para votar a esta gentuza.
Y parece que un 25% de españoles lo son.

Serujio85

IndexOutOfBoundsException

D

Este tío es un retrasado mental.

FileFlag

De traca y vergüenza.

1 2