Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lanzó hoy un mensaje para no caer en el pesimismo por la actual situación económica y garantizó que España saldrá de la crisis. Rajoy lanzó este mensaje durante la recepción en el Palacio de la Moncloa a la Selección española de Balonmano, que hace dos semanas se proclamó campeona del mundo tras derrotar en la final a Dinamarca.

Comentarios

caie

#5 Eso te pasa por no ver las pelis originales, si no estarías poniendo la voz de Tom Hanks, seguro.

D

#17 Las veo, pero empecé tarde, por entonces no las veía. No habia tdt y en mi casa la tele no tenia dual.

M

#1 No, lo que va a pasar ahora es que cada vez que vea Forrest Gump no podré evitar oir la voz de Rajoy en esa frase.

Pakipallá

#1 ¡Que te crees tú eso! ->

stygyan

#1 yo ya por costumbre, le he puesto voz de Mariano Rajoy.

nemesisreptante

#3 Requeteconfirmado: este tío es un hijo de puta. Los tontos somos nosotros.

o

#20 y qué gran razón tenías!

boirina

Churrimerineando, que es gerundio.

#20 Eso lo dijimos muchos.

DoñaGata

#20 y no parecía que fuese posible cry

mre13185

#20 San Zapatero (a estas alturas...)

D

#20 Ni siquiera yo, con todo lo pesimista y antiPPero que soy, pensaba que tal cosa fuese posible. Pero a la evidencia me rindo.

D

Viva el vino.

osmarco

#6 Subira el pan.

kikuyo

Esto no puede ser verdad...

D

#9 No somos nadie....

ibaiondo

#12 Gracias, necesitaba reirme

sotillo

#12 Es bueno pero este es mas expresivo

D

#13 Pues España somos nosotros ¿ qué vamos a hacer para mejorarlo ?

¿ O vamos a pasar toda nuestra vida así ?

D

#36 ¿emigrar a un país de gentes más hábiles?

D

#38 Y mientras que estemos aquí, poner nuestro granito de arena para que la cosa mejore, aunque solo sea en nuestro entorno.

Siempre se puede hacer algo. Y si no, que se lo digan a los de la PAH o los que estuvieron en Sol el 15-M.

e

#38 Ahí ahí, y que nos lo den hecho. Qué para eso y criticar sin hacer nada más, vamos sobraditos de habilidad.

D

#95 sí claro los emigrantes sólo van a aprovecharse.

e

#38 No, no pienso eso. Pero si contestas a #13 "¿emigrar a un país de gentes más hábiles?" me gustaría saber que es lo que piensas tú. Porque quizás ese país al que emigrar, está en mejores condiciones porque sus gentes han usado sus habilidades en mejorarle en vez de irse a otro.

p

#36 Lo mejor es irse de aquí y dejar que esta puta mierda de país se hunda y sigan con sus folclóricas y futbolistas haciendo el bobo en televisión.

D

#52 sin entrar en casos individuales, es una pena que la gente se vea empujada a abandonar su casa y su entorno.

Cada vez que los ministros dan como "fantástica" solución emigrar, a mi se me revuelven las tripas.

e

#122 El problema es no usar las habilidades para conseguir esos medios, por que si no, sí será emigrar para aprovecharse. Hay mucha gente que opina como #52 pero su labor para que tengamos un país mejor no va más allá (él no lo se). El día que esa gente emigre, comenzaremos a mejorar.

D

#13 Siendo italiano mejor estate calladito.

p

#55 Yo no soy italiano. Lo único que sé es que vivo en un país de mierda, podrido hasta la médula. Eso sí, a fútbol, balonmano y demás mierdas los mejores.

D

yo zoy ejpañol ejpañol, ejpañol. Europa se muere de envidia al ver los resultados españoles

Mefistro

El rey de la su comedia... y de nuestra tragedia

marginal

Por favor, que deje de hacer el ridículo ya. Que se calle. De los dirigentes recientes europeos sólo me imagino diciendo semejante estupidez a Berlusconi.

angelitoMagno

#14 Hemos llegado a un punto en el que prefiero a Berlusconi.

D

#14 Berlusconi al menos se gastaba la pasta en unas juergas que te cagas, en chalets de lujo con los capos de la mafia rusa, todo lleno de putas en pelotas y mazaos con fusiles de asalto. Berlusconi en verdad molaba, era una especie de Snoop Dogg pero en versión político fachorra.

Rajoy es simplemente un gilipollas. Seguro que se gasta el dinero de los sobres y de los chanchullos en el cepillo de la Iglesia.

Campechano

Que no es tonto joder, que lo que pasa es que no entendía su letra y estaba improvisando

Rajoy: "Tenía aquí unas notas, soy incapaz de entenderlas"

Hace 11 años | Por kienvaser a noticias.terra.es

hat100

lol lol que tio, tiene unos golpes...

#4 Hombre, está claro de que no se ha quedado así de comer galletas.

D

Increíble titular, sí señor.

Estamos gobernados por imbéciles o que coño pasa

basabano

Como se dice en mi pueblo, mira que eres TONTOLPIIJO!

D

ostia, ostia, ostia... de esta nos echan de Europa seguro

eskape

Oyes hablar a Ada Colau o Beatriz Talegón por poner dos ejemplos novedosos,y oyes a este papanata y se te saltan las lágrimas

rrazo

Estamos llevando la integración de discapacitados demasiado lejos

Thony

Si leéis la noticia, se ve claro como su objetivo es dejar de subvencionar el deporte español en todos los ámbitos para que pase a financiarse únicamente con capital privado. Véase lo que esta haciendo con todo, privatizar, y ahora el deporte.

yoyo13

#59 De privatizar el deporte nanay. Si un caso nacionalizar el ruinoso. Vease futbol club Valencia

Soiber

Y qué tienen que ver los cojones para comer tocino? No sé, digo yo.

wochi

Pues si somos campeones de balonmano que importa ya la crisis, los parados, la corrupción, los desahucios,...
Lo principal el deporte, oiga. Yo creo que deberían poner a Mariano Rajoy de entrenador y a Del Bosque de presidente del gobierno. Segurísimo que Vicente lo hace mejor.
Rajoy de entrenador ya es otro cantar, pero eso me preocupa menos.

carrota

Por favor, que frustración y que vergüenza...

D

Gracias a la reforma laboral seguro, que los hace mas competitivos, je.....

EspecimenMalo

Me cansan los peperos, me cansan mucho

D

¿ Y no ha dicho de cómo va a hacer para atajar la corrupción ?

¿ De eso no dice nada ?

¿ O de verdad piensa que enseñando su declaración de la renta se ha acabado la corrupción en la cúpula de su partido ?

g

A este tio no lo parieron, lo mearon.

D

Rajoy, tu familia pagará la bala.

D

En balonmano, en fubol y en estúpidos por metro cuadrado en el Congreso, somos campeones del mundo, de eso si que no cabe ninguna duda.

Bast-

Quéstablando shikillo? que ida de perola por dios, qué tendrá que ver su barba con su pelo? na... Yo quiero de lo que este personaje fuma.

p

A mí me parece lo mejor, ¿para qué quedarte en un sitio que apesta y que está podrido?

hamahiru

Los componentes del equipo nacional de balonmano juegan en los mejores equipos del mundo, con condiciones de trabajo envidiables y con unos sueldos impresionantes.

Tú, vergüenza de presidente, tienes como objetivo que nuestras condiciones laborales y nuestros sueldos retrocedan cincuenta años y aún pretendas que demos las gracias. Vete a contarle milongas de campeones del mundo a tu puta madre.

G

deberia de empezar sus discursos con "Hola, soy mariano y soy gilipollas" así nos vamos a acostumbrando a lo que va a soltar.


A ver... no se puede ser tan tonto, para mi que los estan puteando y riendose de el los de su propio partido, no me creo que que diga tantas tonterias y nadie de su equipo se lo advierta si no es aposta.

W

España, con y sin crisis, es campeona del mundo en políticos gilipollas.

Kantinero

A este tío es el primer intento de mensaje positivo que le recuerdo, tanto en el gobierno como en la oposición, de hecho nunca comprenderé como un político puede ser tan soso

Maki_

Quizás lo que intenta decir es que hay que lanzarle balonazos de balonmano en la cara para salir de la crisis. Qué crak Mariano, votadle, es sabio.

silencer

esto q lo ha leido, en el Marca?

D

Hay pa' matarlo.

Endor_Fino

Comentario de relleno para poder llegar al 101 de una vez (venga, decid la verdad, que nadie quiere ponerlo)

nacco

Acceso al video de la noticia y nuevo lapsus linguae al felicitar a los campeones mundiales de furbol
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Rajoy-incapaz-entender-propias-notas_3_244205622.html

D

En éste artículo no dice nada de que no entendía sus notas (si, eso tan "bonito" que ha dicho lo tenía hasta preparado) ni de que confundió balonmano con fútbol como el enlace de #39 lol

nacco

#48 pues el video es fiel testimonio de lo que dijo, solo le faltó tomar por cubanos a los hispanos. lol

Zeioth

Con este tio uno nunca sabe si la noticia es de verdad o es de el mundo today

cyberdemon

Como diría Windows 95 ¿Hasta donde quieres llegar hoy Mariano?
Este tío no conoce límites lol

charly-0711

Y no es el Mundo Today.

o

Ajajajaja los de El Mundo Tod...

E

Un mensaje para no caer en el pesimismo jajajajajajaaj que puto crack el periodista

MacMagic

¿Pero que puta mierda de declaraciones son esas?

esnaucer

#46 Pues eso, son una puta mierda.

D

De verdad, yo no me explico de qué pasta está hecho el payaso este.

c

Este tio es tonto.

D

Por donde cojones se sale de este país. !!!! Me cae la cara de vergüenza de ser espagñol !!! (y no soy catalán, conste -menos mal, conste-)

D

Ojala que este pais toque fondo y que se lleve por delante a todos estos bobos. Lo peor de todo es que por una estraña razón ponen a todos estos tontos para dinamitar un pais.

b

Queriais un lider, aquí lo teneis, a disfrutar.

Socavador

Pues nada. Qué el imbécil este se empeña en tomarnos por tontos y Sanseacabó.

D

Mire usted, España va bien porque le salen unosh brotesh verdesh como hilillosh de plashtilina, eshto me lo ha dicho mi primo que esh catedrático y digo yo que de eshtosh temash algo sabrá. Y ahora me voy a polonia a ver el futbol porque la shituación eshtá reshuelta. ¡Viva el vino!

vergansa

si, porque el balonmano es a los políticos corruptos lo que una ballena a una bombilla

r

pero que mierda.......

j

Prefiero que no seamos campeones de ningún deporte y que nos fuera la mitad de bien que a Dinamarca, ya puestos a comparar.

W

El Domingo gané el campeonato de mus de mi barrio, ¿también cuenta para salir de la crisis Marianico?

d

Ya no se si este tio es "mu tonto" o "mutante"

CaptainObvious

Confirmado, Se cayó en la marmita cuanfo era pequeño...

yoyo13

Los que si van a salir de la crisis son los suyos. A esos se refiere. Los demas solo somos hililosss de ciudadanossss.

kucho

rajoy: "hoy he comido fabada, y españa va a superar la crisis".
si tenemos lo que nos merecemos, hemos sido muuuuy malos.

x

El hombre que lee Marca quiso decir sobreenmano

ndsrf

Durante un tiempo este hombre se ocultaba tras sus frases gallego-circenses en las que no se sabía si era muy listo o muy tonto.

Ahora esta claro.

e

eres tonto no, lo siguiente!

Russlov

Maldito inútil, pan y circo cuando estás contra las cuerdas, el pueblo no se fía ya señor marrano...

k

#69 ¿Pan? ¿Dónde está el pan?

Russlov

#73 Tienes razón, casi que pan no hay. Pero hay balonmano!

1 2