Hace 7 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a vozpopuli.com

En el acto de apertura del curso político, el presidente en funciones ha recriminado a Pedro Sánchez que esté bloqueando la situación aún habiendo obtenido por segunda vez "el peor resultado de su historia" y teniendo 52 escaños menos que el PP.

Comentarios

D

#1 Al margen de esto, por que deberia, si el ha ganado las elecciones, el problema es que los otros no quieren pactar, solo hacen el paripe.

Si se debiera dimitir, deberian ser todos, rajoy, sanchez (que sus antecesores lo hicieron con mayor numero de escaños), rivera y sobre todo el coletas.

Luego a otros como garzon y demas (no se como llamarlos), mejor ni los menciono no vaya a ser que se crezcan porq ue alguien habla de ellos.

D

#5 lol ¿El tuyo entre otros? Venga, no te de vergüenza.

s

#6 Estamos mejor sin gobierno. Los políticos en general son bastante mediocres y no necesitamos que cambien las leyes cada 6 meses.

Ese tipo de gente es la que nos ha dado la ley de cookies.

sotillo

#5 Claro,la culpa de el coletas,el último que llega y se quiere cargar la fiesta,con lo majo que es el presi Si va ser como dicen las madres" Son los compañeros que le lían, mi niño esmubueno"

D

#20 No, las elecciones las gana el que consigue más votos.
Un partido el que mete mas goles.
Y Eurovisión el que consigue mas points
Lo que pasa es que no tiene porqué formar gobierno el que gana las elecciones. Forma gobierno el que consigue suficientes apoyos para ello.

Aparte; yo no se si el disfuncional este que tenemos de presidente en funciones es tonto, se hace el tonto, nos considera tontos a todos o habla para tontos. En su momento condené la agresión cundo le dieron la colleja, pero cada vez que habla, soy mas comprensivo con el agresor.

D

#31 El agresor era un sobrino político, así que si lo conoce seguro que tiene aún más razones para cascarle.

p

#31 Pero si no tienes suficientes apoyos para gobernar en solitario que es el principal objetivo de ganar las elecciones no se puede decir que sea elegido por la mayoría para gobernar y por lo tanto en ese sentido Rajoy ha perdido, no ha sido elegido por la mayoría de los españoles para gobernar.

m

#31 pues eso. La elecciones las ha ganado el PP y no Rajoy, es mas a Rajoy solo le han podido votar los madrileños

WarDog77

#31 no me sirven esos ejemplos. En ellos se lleva la medalla el primero (consigue el premio), así que si consideramos la Presidencia del Gobierno el premio ningún partido sin mayoría absoluta gana nada (y menos el candidato) pues los demás se lo pueden quitar.
Cc/ #42

ur_quan_master

#5 Yo creo que con que dimitan el coletas y el narajito volverían los tiempos de excepcional placidez del bipartidismo. No te cortes, si pedir es gratis!

dphi0pn

#5 En un país de gente decente defender a los corruptos es de idiotas o de interesados. Nada más que decir. Mis dieces y mi negativo correspondiente. kiss

ziegs

#1 A que tampoco.

D

#1 No, no, no, no,....

No quiere dimitir, quiere que lo elijan de nuevo, pero ya.

lico

#16 Cuántas cosas absurdas se han dejado de construir por esta maldita situación.

y

#21 o ¿para qué hace falta un gobierno, exactamente?

D

#23 Depende si te refieres a un gobierno operativo o a una manga de ladrones en puestos de responsabilidad.

y

#37 No recuerdo a un gobierno operativo en España. Por ejemplo, Rajoy es absolutamente incapaz de hacer frente a una pregunta no preparada. Que sean una banda de delincuentes es un problema, pero no el peor de los problemas.

D

#21 de esas cosas absurdas que se construian vienen todos los votos .. gracias a la corrupcion consiguen los votos .. por eso no se persigue .

jonolulu

¿Ha pedido perdón por el retraso?

D

Evidentemente, por fin se ha dado cuenta que el es el problema.El gran delincuente de guante blanco va a tener que dimitir.

D

Pues vete a la mierda ya, hijo de puta Sobretone.

y

Sería interesante saber quién puede y quién no puede enviarle avisos al presi.

vilgeits

#22 Posiblemente lleguen notitas dentro de los sobres.

U11s2001

Si ponemos un mono de presi dando a los mandos a lo loco, seguro que sería mejor.

D

#17 Y aún por encima nos tocó el mono tonto.



D

Que hable con Draghi para que les asuste un poco.

robustiano

Muy bien, ¿y cuándo va a pedir perdón por el retraso nuestro gran líder amantísimo Mariano?

D

Se fuerte y vete, cabrón.

D

pues es la unica manera de que nos expolien .. y la economia suba algo.. al menos hay que llegar al 2050 ..

Viva el desgobiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ..

solo pueden pedir gobierno las mafias de dentro y las mafias de fuera.

D

#26 ¡Ah! ¿Que un golpe de estado está bien? Pues nada, hombre, te valdrá entonces uno de extrema izquierda también ¿no? ¿O sólo te vale si es "de los tuyos"?

D

Lo que me queda claro es que ni Rajoy ni el PP han ganado las elecciones,
ni estas ni las anteriores por mucho que lo digan y lo repitan,
la prueba es que vamos hacia las terceras, y ni Rajoy ni el PP
comparecen en las Cortes. ¿Es ese el presidente que queremos?
No. Queremos lo que está ocurriendo y es evitar la involución a costa de la parálisis.
Clinicamente probado dos veces ¡y funciona!
En el 2017 ya no habrá presupuestos generales de Estado y solo nos queda volver a votar lo votado.

m

Es genial, típico de Gila. "Me insinúan que quizás haya que prescindir de alguien en el partido, pero ya le dijimos a Nicolás que no tratase con Casa Real ni por Skype, no quiero pensar que quieran que le eche..." Añadió M.R. preocupado.

D

Ahí, ahí, citando nombres y apellidos, al más puro estilo de Mariano.

"El señor ese del que usted me habla..."

D

Como deben ser los otros, para que ni a Rajoy le ganen en votos...

D

Lo cierto es que la situación es una auténtica desesperación.

Los partidos nuevos como Podemos no sirven para nada a nivel Nacional y, los viejos partidos vomo PP y PSOE achacan el desencanto de casi todas las capas y estratos sociales.

A mi me gustaría que Albert fuese el nuevo Presidente. Ojalá se pueda lograr por la vía de las elecciones.

El_Cucaracho

#13 ¿Y sino golpe de Estado? No me extrañaría de Falangito

Frederic_Bourdin

#15 No habría que descartarlo si se acaban enquistando los desafíos catalán y vasco. Soy el último que lo querría pero por desgracia el pueblo español ha pecado muchas veces de pasarse de bueno y hay ciertas cuestiones que requieren de mano dura sí o sí.

D

#13 Ese no llega ni a presidente de la comunidad de vecinos