Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Mariano Rajoy considera que España está más presente que nunca en Europa y elogia la capacidad de este país para tener en vilo a las más grandes potencias.

Comentarios

D

#8 Mas bien somos el niño ese al que hay que llevar a todas partes a rastra porque si no, los papis no te dejan ir a ningun lado, y que de normal se usa de cobaya para todas las gamberradas.

fernandoar

Yo creo que ni entrenando podría ser tan subnormal. Peperos llevenselo a que al menos aprenda un poco de ingles

IgnatiusJReilly

A ver cuantos caen hoy... lol lol

Nickair

#1 Yo el primero, me lo creía perfectamente y al leer tu comentario, pensabas que te referías a cuánto caerá hoy la desconfianza de los mercados lol

roig

Creo que es duplicada. O almenos hay alguna muy relacionada por ahí porque me suena mucho

roybatty

Aquí la línea entre realidad y ficción es demasiado difusa

llorencs

#4 El problema es que dijo algo muy similar, como que España esta mas presente que nunca en Europa. Es que me pensaba que era repetida

Nandove

lol genial! digno de una de las típicas cagadas gubernamentales VIVA ELMUNDOTODAY!

polvos.magicos

El que tiene en vilo a las grandes potencias es él y no los españoles, él que no sabe hacia donde va, que los mercados se vuelven locos al ver su modo de gobernar un país sin presentarse ni dar la cara.

JeanMeslier

Elmundotoday se va a acabar convirtiendo en la prensa seria en nuestro país.

telaeh

Están todos los mercados preocupados por lo subnormal que es Rajoy y él tan orgulloso...

En realidad el asunto tendría mucha gracias si no fuera por el "pequeño detalle" de que este señor es el que nos representa y toma decisiones por nosotros...

D

#6 elmundotoday da noticias de coña.

capitan__nemo

Porque sera, acaso consumimos mucho de otros paises.

Eso quiere decir que tenemos una oportunidad para mejorar la balanza comercial y consumir menos productos extranjeros y exportar mas productos locales al extranjero.

Los mercados, considerandolos mayoritariamente extranjeros supongo que estaran preocupados por los productos extranjeros que consumimos, y sobre todo por si les devolvemos el dinero que les deben los bancos y las otras empresas.

d

Amiiigasshhh, Amigosshhh, Eshhhpaña es una gran preocupashion!