2657 meneos
4370 clics

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

El presidente del Gobierno se habría embolsado en once años más de 320.000 euros en dinero negro. En esa cifra no se incluyen otras partidas relacionadas con los trajes del máximo líder de los conservadores. Hasta 35 veces aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que es el dirigente conservador del que más apunten se registran en los papeles que este domingo publica íntegramente el diario El País.
etiquetas: rajoy, cuentas, bárcenas, dirigente, política, dinero negro
usuarios: 763   anónimos: 1894   negativos: 1  
59comentarios mnm karma: 548
  1. #2   Por eso no sale del despacho. Se masturba compulsivamente mientras mira como los españolitos sin sanidad ni educación le votan y él se forra. Si hay algo que mola es ser el presidente de un país de imbéciles que vota a la mafia o se abstiene para ser guay.
    votos: 105    karma: 761
     *   --353631-- --353631--
  2. #4   Desde mi punto de vista un tio que es capaz de mentir asi de esa manera sin despeinarse y con los recortes sociales que esta aplicando es un psicopata social, tenemos a un perturbado de presidente.
    votos: 76    karma: 683
  3. #10   A mí lo que no me cuadra es que Rajoy se llevase "solo" 320.000€ y el que repartía 20 millones.
    votos: 10    karma: 79
    pip pip
  4. #9   Relacionada:

Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy y su partido desde que entraron al gobierno.

www.lasmentirasdemariano.com/lista

Esta página publica todas las fuentes desde las que se recogen las declaraciones aquí mostradas, no se inventa ni tergiversa ninguna declaración, toda frase es recogida textualmente de las fuentes que se publican.

1. Rajoy promete no tocar las pensiones
    2. "Hay otras formas mejores de gastarse el dinero que en la traducción simultánea"
    3. "Esto de la Alianza de Civilizaciones es una cosa de broma"
    4. "Suben las pensiones, becas e intereses de la deuda"
    5. El nuevo impuesto sobre loterías recaudará el 20% de los principales premios
    6. El PP se crece y promete crear 3.5 millones de empleos
    7. "No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años"
    8. Se acabarán los puentes
    9. Rajoy obligará a dimitir a sus cargos imputados
    10. "No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo"
    11. "El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado"
    12. El gobierno actual no provocó este problema (En referencia de las preferentes)
    13. "Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit"
    14. "Más importante que reducir el déficit es asegurar nuestra atención sanitaria"
    15. "He tenido que hacer cosas que no iban en mi programa"
    16. "Quien tiene más pagará más"
    17. "Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"
    18. "No hablaré de la herencia recibida"
    19. "El modelo de Camps es el que yo quiero para España"
    20. El PP promete que sólo habrá "ajustes" en los "gastos innecesarios"
    21. El PP promete a los parados que si votan a Rajoy 3,5 millones encontrarán empleo
    22. El PP bajará los impuestos a pymes y emprendedores para crear empleo
    23. "Bajar los impuestos, nuestro compromiso"
    24. "No haremos una campaña de insidias como hacen otros"
    25. Guindos descarta la creación de un 'banco malo'
    26. "Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios"
    27. "No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios"
    28. "Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen los funcionarios públicos que no tienen la culpa de…   » ver todo el comentario
    votos: 113    karma: 970
     *   silosenovengo silosenovengo
  5. #1   Ay que ver... y con esa carita y esos ojitos que pone de no haber roto en su vida un plato.
    votos: 11    karma: 107
  6. #11   #10 Los 20 millones de Bárcenas pueden no estar relacionados directamente con los documentos publicados. Al menos, los ingresos publicados en la documentación descartan que alguien haya podido sacar 20 millones.
    votos: 0    karma: 16
     *   Fingolfin Fingolfin
  7. #23   Nunca entenderé que cuando roba uno de izquierdas es malísimo, se echa en cara la ideología y repugna (que realmente repugna, robe quien robe) y cuando roba uno de derechas parece como que no tiene tanta culpa, se buscan excusas... A la izquierda se le puede reprochar de todo y a la derecha no.
    votos: 4    karma: 35
  8. #41   #38 No es necesario insultar, me pareces una persona poco abierta al diálogo
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame