www.europapress.es/nacional/noticia-afganistan-rajoy-dice... por
--317496-- el 22-12-2012 11:21 UTC publicado: 22-12-2012 14:25 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo negativos:
2 usuarios:
412 anónimos:
819
¿Te parece que eso, es trabajar poco, señorito? Pues hazte cuenta que los españoles que aún podemos "presumir" de tener un trabajo, hacemos todo eso y más. Y tragamos lo que no está escrito en forma de "éstas son las condiciones, y si no te gustan ahí tienes la puerta, que tengo cinco millones de candidatos que harían éste trabajo por la mitad de lo que te doy"; "agradece que tienes trabajo, que la cosa está muy mal"; "eres privilegiada por estar trabajando, sólo por eso ya no deberías protestar, no sea que....". Así que no me vengas a decir que yo no trabajo con empeño, que la gente de mi entorno no trabaja con empeño, porque no te lo consiento, so bocachancla. Hablas poco, y cuando lo haces, no dices más que gilipuerteces.
¿Quieres hacernos un favor, quieres hacer algo de provecho por esa España a la que tanto dices querer...? Dimite. O mejor aún, suicídate.
Ale ya, que a gusto me he quedado.
Es evidente que por 800 euros al mes merece la pena morir por la patria y por mantener las prebendas y mamandurrias de hijosdeputa como presidente de nuestro país y sus secuaces.
Mira sino Asnar. Claro que todo cuartel necesita su Trotona...
Por cierto, en las últimas semanas proliferan las declaraciones de pepesunos haciendo acercamientos a los militares... saben que les van a hacer falta...
Cada vez que abren la boca, siguen la adaptación de alguno de los principios del ministro de propaganda nazi Goebbels, en este caso:
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar
Eso es muy bueno, #22. También podían haber gritado marcialmente ¡¡¡Venga!!!
Respecto a Rajoy y sus declaraciones...¿trabajar? ¿En qué trabajo? Vive en el país de la piruleta y encima, culpabiliza y criminaliza a los parados. Espero que no se haya problemas mientras esté allí,ejem ejem.
Joder, no se me ocurre nada... Bueno. Callarse, quizás.
si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los fruteros todo iría mejor
Rajoy en el podólogo:
si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los podólogos todo iría mejor
Rajoy en el circo:
si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los payasos todo iría mejor
Y esto chicos ha sido todo en nuestra clase de demagogia de hoy.
Mariano, eres gilipollas.
Cuadado Marianito que en europa los militares no piensa que deben obediencia a sus presidentes, no como en Estados unidos, a los militares hay que mantenerles muy a ralla no darles coba.
#100 comparto contigo esa sensación de futilidad.
Mariano no te quieren ni en la mili, torpe nada más que torpe.
que cumpla el, su gobierno, sus asesores, las empresas que se benefician de los despropositos que han dejado hacer y deje a los jueces y fiscales hacer su trabajo contra la gravisima corrupcion y explio que nos han hecho y vera como todo se soluciona
Los militares actuales son "voluntarios" y profesionales, como en cualquier otro trabajo.
Encima también está consiguiendo engañar a los de fuera [DE]:
www.sueddeutsche.de/politik/spaniens-regierungschef-rajoy-vom-angefein
¿Ya era registrador de propiedad?
Candidatos: f.asset.soup.io/asset/3228/4975_8b4e.jpeg
Sus señorias pueden ir, o no, al congreso cuando les da la gana, y cobrarán como 10.
Si yo llego 15 minutos tarde un día por culpa del tráfico veremos si sigo conservando el puesto de trabajo.
He elegido la primera noticia que he visto al introducir los parámetros de búsqueda en meneame, pero por desgracia no es un caso único. Igual que los congresistas que van a leer el periódico o a jugar a los marcianitos.
Si a mi me pillan con el facebook o meneame abierto, me crujen y ellos no solo no lo esconden sino que parece que se enorgullezcan.
Y durante su época de registrador, pues no lo se, pero creo recordar de noticias que decían que tampoco se había matado a trabajar, aunque esto ya no puedo asegurarlo y solo respondo en función de lo que creo recordar.
con el "empeño" de los militarestodo iría mejor.Desde que no estoy en el país supuestamente gobernado por esta panda de ladrones que se hacen llamar nuestros representantes políticos, trabajo menos, me pagan más y sin embargo el país va mejor. La diferencia económica se la tiene que haber quedado alguien, y desde luego no son los trabajadores.
De todas formas está bien traído el ejemplo, ya que su trabajo es el que hace poco fue realizado por el ejército.
la primero que hay que irse al EXTERIOR para trabajar con empeño
la segunda ha reconocido que no trabaja con empeño (vamos, deduzco eso porque tras un año con nosotros, las cosas no han ido mejor)
Para que no diga Rajoy que no colaboro.
¿TRABAJAR EN QUÉ?