www.europapress.es/nacional/noticia-afganistan-rajoy-dice... por
--317496-- el 22-12-2012 11:21 UTC publicado: 22-12-2012 14:25 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo negativos:
2 usuarios:
412 anónimos:
819
¿Te parece que eso, es trabajar poco, señorito? Pues hazte cuenta que los españoles que aún podemos "presumir" de tener un trabajo, hacemos todo eso y más. Y tragamos lo que no está escrito en forma de "éstas son las condiciones, y si no te gustan ahí tienes la puerta, que tengo cinco millones de candidatos que harían éste trabajo por la mitad de lo que te doy"; "agradece que tienes trabajo, que la cosa está muy mal"; "eres privilegiada por estar trabajando, sólo por eso ya no deberías protestar, no sea que....". Así que no me vengas a decir que yo no trabajo con empeño, que la gente de mi entorno no trabaja con empeño, porque no te lo consiento, so bocachancla. Hablas poco, y cuando lo haces, no dices más que gilipuerteces.
¿Quieres hacernos un favor, quieres hacer algo de provecho por esa España a la que tanto dices querer...? Dimite. O mejor aún, suicídate.
Mira sino Asnar. Claro que todo cuartel necesita su Trotona...
Candidatos: f.asset.soup.io/asset/3228/4975_8b4e.jpeg