1231 meneos
2163 clics

Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo
usuarios: 412   anónimos: 819   negativos: 2  
203comentarios mnm karma: 576
  1. #3   ¿Trabajar como los militares? Mira Mariano, trabajar y militar en la misma frase no pegan. Excepto cuando hacen maniobras se pegan el día en el cuartel haciendo... lo que sea, menos trabajar y producir. Y cuando hacen maniobras lo que hacen es ir a jugar con cosas muy caras.
    votos: 75    karma: 517
  2. #24   Mira, PAYASO, juzga por tí y los de toda tu ralea que no das un palo al agua ni aunque te lo mande el médico, pero yo, en mi curro ME DEJO LA PIEL, ¿te queda claro? Y lo hago por que es mi obligación, por que me gusta y por que si no lo hago así, no saco comisiones y cobro una limosna. Mi padre llevaba trabajando desde los catorce, y desde ahí hasta que se jubiló, se ha chupado catorce y dieciséis horas detrás del volante del taxi; mi madre trabajaba dentro y fuera de casa, sirviendo a una viuda que la despreciaba, o limpiando portales y soportando que todo el mundo la mirase por encima del hombro por hacer un trabajo honrado y hacerlo muy bien, por cierto. Mi hermana sale de casa a las 6 de la mañana y vuelve a las ocho de la tarde, y coge unas 150 llamadas al día, mientras hace trabajo administrativo, y además está en estado. Si le duele, si tiene molestias, náuseas, tobillos hinchados o mareos, SE JODE, por que si se pide la baja, cuando regrese, la botan. Mi mejor amiga se traga turnos dobles un finde sí y otro también, trabaja doce horas y más ordenando libros y haciendo inventarios, llega a su casa que no puede ni levantar el tenedor para comer, y todo por 900 cochinos euros y siempre con amenazas de recortes y despidos encima de su cabeza... para eso, se tiró estudiando como una bestia cinco años y fue LA PRIMERA de su promoción, que se dice deprisa.

    ¿Te parece que eso, es trabajar poco, señorito? Pues hazte cuenta que los españoles que aún podemos "presumir" de tener un trabajo, hacemos todo eso y más. Y tragamos lo que no está escrito en forma de "éstas son las condiciones, y si no te gustan ahí tienes la puerta, que tengo cinco millones de candidatos que harían éste trabajo por la mitad de lo que te doy"; "agradece que tienes trabajo, que la cosa está muy mal"; "eres privilegiada por estar trabajando, sólo por eso ya no deberías protestar, no sea que....". Así que no me vengas a decir que yo no trabajo con empeño, que la gente de mi entorno no trabaja con empeño, porque no te lo consiento, so bocachancla. Hablas poco, y cuando lo haces, no dices más que gilipuerteces.

    ¿Quieres hacernos un favor, quieres hacer algo de provecho por esa España a la que tanto dices querer...? Dimite. O mejor aún, suicídate.
    votos: 207    karma: 1651
  3. #4   Dios que imbecil es.
    votos: 194    karma: 1666
  4. #2   Vuelve la mili, al tiempo. Sus amigos militares quieren exclavos
    votos: 38    karma: 318
  5. #15   ¿Habrá hecho la mili este gañán? Porque los hijos de los fascistas se libraban si querían cuando Franco.
    Mira sino Asnar. Claro que todo cuartel necesita su Trotona...
    votos: 23    karma: 212
     *   reemax reemax
  6. #108   #4 Siempre podemos votar en las próximas elecciones a otro candidato para la presidencia shit

    Candidatos: f.asset.soup.io/asset/3228/4975_8b4e.jpeg
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame