1231 meneos
2164 clics

Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo
usuarios: 412   anónimos: 819   negativos: 2  
203comentarios mnm karma: 576
123»
  1. #201   #200 Los médicos salvan vidas, los bomberos salvan vidas, la justicia te protege (o algo así=, los informáticos de una empresa son necesarios para que las cosas funcionen bien... ¿Y los militares qué coño hacen? ¿Ir a Afganistán a levantar escuelas o a jugarse la vida? Si acaso producen por el gasto que generan, nada más.
    votos: 0    karma: 9
  2. #202   veo que no pillas las ironias...
    votos: 0    karma: 6
  3. #203   Y si tu señor Rajoy,presidente y estrangulador de nuestro pais,en las ofertas de trabajo,a un mecanico casi le estan pidiendo el INGLES,y tu pedazo de pardillo inculto no sabes hablarlo ni entenderlo,como muchos expresidentes Españoles menudo presi en el escaparate cara europa y cara al resto de paises,menuda banda de sinverguenzas,,,,,,,,,,
    votos: 0    karma: 6
123»
comentarios cerrados

menéame