1231 meneos
2164 clics

Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo
usuarios: 412   anónimos: 819   negativos: 2  
203comentarios mnm karma: 576
  1. #101   y si lo hacen gratis y no enferman mucho mas mejor para cuadrar bien los recortes y poder ellos vivir aun mejor la vida!!!!

que cumpla el, su gobierno, sus asesores, las empresas que se benefician de los despropositos que han dejado hacer y deje a los jueces y fiscales hacer su trabajo contra la gravisima corrupcion y explio que nos han hecho y vera como todo se soluciona
    votos: 1    karma: 19
     *   jaz1 jaz1
  2. #102   Mierda, estoy intentando enviar una imagen, pero no sé. Así que aborto el comentario =__=
     *   jpalde jpalde
  3. #104   Carreras de tanques deportivos, sin seguro y sin carnet, por el desierto con resultado de siniestro total 8Los tanques los pagamos tu y yo) y dos fallecidos que serán homenajeados por su deportividad al volante. Piruetas chulescas de pilotos aéreos que de vez en cuando la espichan por ir demasiado lejos, más salvas de ordenanza, coronas de flores, desfile de la muerte ante siniestros uniformados con vistosas condecoraciones por rascarse la tripa.
    El trabajo de matar e incluso de matarse es duro, si señor.
    votos: 0    karma: 7
     *   Alias_Piejodido Alias_Piejodido
  4. #105   #3 Rajoy suelta una gilipoyez, y en vez de atacarle a él, ¿atacas a los militares? No sé que te han hecho a ti, pero tengo familia que estuvo en Bosnia y luego Kosovo. En total fue un año en el que desde que se levantaba hasta que se acostaba estaba TRABAJANDO, a tomar por culo de su familia y jugándose la vida. Estaba reconstruyendo otro país, dando de comer a la gente que lo había perdido todo, reestableciendo la electricidad o el agua, llevando regalos a los niños que no tenían nada, quitando minas... No se que es eso para tí, pero para mí sí es trabajar.
    votos: 8    karma: 38
  5. #106   Y esto lo dice un tío que cobra 300.000€ al año por un trabajo de registrador que lleva años sin hacer. Manda cojones la cosa.
    votos: 8    karma: 73
  6. #107   ¿Pero que otro mensaje esperais de un cazique que ve a España como una simple extensión de sus dominios?

Este tio sí o sí tiene que acabar como el señorito Ivan. Al tiempo.
     *   baronluigi baronluigi
  7. #108   #4 Siempre podemos votar en las próximas elecciones a otro candidato para la presidencia shit

Candidatos: f.asset.soup.io/asset/3228/4975_8b4e.jpeg
    votos: 1    karma: 15
  8. #109   Don Pimpón es un inepto hijo de puta. Siendo ambas cosas, es de lo peor que se puede ser en la vida.

Encima también está consiguiendo engañar a los de fuera [DE]:
    www.sueddeutsche.de/politik/spaniens-regierungschef-rajoy-vom-angefein
    votos: 1    karma: 17
     *   DeepBlue DeepBlue
  9. #110   Que asco me dan
    votos: 0    karma: 10
  10. #111   Estos siempre han sido muy fans del "ordeno y mando".
    votos: 0    karma: 15
  11. #112   #43 pero si lo han gestionado de p**ísima madre, se han llevado todo lo que han podido, sin que haya revueltas.

#100 comparto contigo esa sensación de futilidad.
    votos: 2    karma: 20
     *   ignipa2 ignipa2
  12. #113   #92 "limpieza" de "sables", sera no???

O lo que es lo mismo:

Limpieza, guiño, de sables, guiño, guiño
    (creo que me he pasado con las comas, en fin... Hay lo dejo)
    votos: 0    karma: 6
  13. #114   Tu te diste un golpe de pequeño y te has kedado tonto entero majo
  14. #115   Si todos los políticos empezando por él aparcaran los abusos, el nepotismo y la corrupción este país no tendría ninguna crisis.
    votos: 0    karma: 9
  15. #116   Yo es que trabajo para el enemigo... youtu.be/rq16nX4U2nA
  16. #117   Vale Mariano, acepto el trato.
    ¿TRABAJAR EN QUÉ?
    votos: 1    karma: 13
  17. #119   No creo que se refiera a la productividad del trabajo de los militares y su verdadera contribución a la economía, que mas bien es otro gasto(sin ánimos de ofender a su contribución humanitaria), sino a la obediencia, sumisión y dedicación a la que se ha de someter el cuerpo frente a los altos mandos, a ver quien tiene cojones de quejarse. Les ha faltado centrar un poco mas la foto para que se viera bien la bomba con la bandera de eshpaña en la punta sobre su vacía cabeza para reflejar mejor el bombardeo que estan llevando a cabo contra el estado de bienestar.
  18. #120   Algo parecido dijo Díaz Ferrán, ¿no? Lo de que teníamos que trabajar más para salir de la crisis. Tal vez debería Rajoy ir a reunirse con él. Tendrían una charla interesante y en un lugar adecuado.
  19. #121   pero este tio ha hecho la mili?

asi que ahora somos nosotros los que tenemos la culpa y no la camarilla de incompetentes que te acompañan (60 y tantos de ellos sin graduado escolar),
    todavia no se te ha visto ninguna medida que mejore la situacion actual,

no tienes ni puta idea mariano!
  20. #122   No creo que la "mili" y el trabajo actual de los militares profesionales tenga nada que ver. Lo digo por los que los comparan por haber vivido la "mili", vosotros estabais ahí obligados.

Los militares actuales son "voluntarios" y profesionales, como en cualquier otro trabajo.
    votos: 2    karma: 18
     *   ceren ceren
  21. #123   Y lo dice el que no puede negociar con sus homólogos europeos (y por tanto no relaizar bien su trabajo) porque no sabe inglés... telita
  22. #124   #60 a ver si nos dejamos la piel en educación y en saber estar.
    votos: 2    karma: 15
  23. #125   #24 ¿Y qué nos quieres decir? ¿ qué si una mujer está embarazada no puede pedir la baja ni para parir?

Ah,ya. Señor empresario, trabajo muchísimo para que no me bote, y si tiene que arrasar con mis derechos, no se corte.
    votos: 10    karma: -66
  24. #126   #1 Mejor empezamos con los fusilamientos
  25. #127   Lo suyo es decir que si los políticos trabajasen como el resto de los españoles, estaríamos mucho mejor, y si cobrasen como ellos, saldríamos de la crisis en el momento
    votos: 1    karma: 12
  26. #128   ¿Empleando años par aprender a andar?
  27. #129   Creo que si algo nos deja el 2012 es la certeza de que Rajoy es el mayor imbécil que ha gobernado un país en la historia del hombre.
    votos: 1    karma: 4
  28. #130   Mariano hijo de puta, vaga lo será tu santa madre.
    votos: 2    karma: 8
  29. #131   Si los españoles trabajaran... ¿en qué? no hay trabajo.
    votos: 1    karma: 14
  30. #132   #24 Enhorabuena por tu comentario. Mejor no se puede explicar esta situación.
    votos: 6    karma: 66
  31. #134   OK ya lo escucharon, si los españoles fueran como los militares... al paredon con el y mucho "empeño", en la salva de tiros que llevaria por todo el cuerpo... como pueden ustedes españoles calarse a un tipo de esa calaña?, aca en venezuela por menos que eso un atentado fijo...
  32. #135   ¿Qué pensarán los militares de ti y tu casta, pobre imbécil?
  33. #136   #108 Mmm, el del ojo rojo me parece un candidato muy serio. Y como no tiene cuerpo, seguro que no roba nada para comilonas y pilinguis.
     *   quiprodest quiprodest
  34. #137   Y cuantas extras de los militares ha costado su viajecito junto con el comerciante de armas?
  35. #138   #4 Dios te castigará por llamarle imbécil y/o no saber las normas básicas de puntuación.
  36. #139   Nada otra vez llamándonos vagos
    votos: 1    karma: 4
  37. #140   Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor: Bajo el yugo mental de Dios y Patria, obedeciendo como esclavo y que te la metan doblada sin rechistar. ¿Que mas desearía el señorito del puro?
    votos: 1    karma: 0
     *   Frytz Frytz
  38. #141   Cuanta razón, pero no olvidemos que mucha gente quiere y no puede, entregarse a su trabajo a su profesión, debe ser frustrante levantarse y no saber que hacer. Hay que crear empleo esto es la gran asignatura pendiente.
    votos: 3    karma: -22
  39. #142   #85 Rajoy en un prostíbulo:
    Si todos los españoles trabajaran como tú me trabajas salíamos de la crisis pero yaaaa mi negro!!!
  40. #143   Pero qué clase de subnormal nos gobierna. Señor Rajoy ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL TRABAJO? y otra cosa, nuestros militares ¿SEGURO QUE TRABAJAN MUCHO? estando en tiempo de paz. Váyase señor Rajoy, váyase, que cada vez que abre la boca este país cae en picado con más celeridad.
  41. #144   #108 #136 Yo creo que Voldemort. No robaría porque no trabajaría con galeones, sickles o knuts, sino con euros :-P
    votos: 0    karma: 8
     *   jpalde jpalde
  42. #145   #24 deberia haber un boton de "all in" (como en los juegos de poker) para darte todo mi karma... Lo sugiero a los administradores de meneame.
    votos: 9    karma: 89
  43. #146   Señor Rajoy, ¿usted trabaja? Yo lo pongo en duda y para muestra estas declaraciones
  44. #147   Está intentando amarrar para que no se le levanten cuando les vaya a privatizar más servicios
  45. #148   Pero sabe que casi todos los españoles piensan que el primer vago es el ?
  46. #149   #3 hombre, ya estamos con el argumento de Aguirre de que los bomberos no hacen nada, pero aplicado a los militares! cojonudo! como bien dice #105 en lugar de criticar la gilipollez de Mariano decimos otra de semejante calibre! Bravo!

Mariano, eres gilipollas.
    votos: 2    karma: 22
  47. #150   Pero este tío ¿de qué va? ¿Después de la reforma laboral que ha puesto en la calle a tantos y tantos trabajadores, cómo se atreve?
    Lo peor es que, además, te insulten los de este gobierno de pijos y señoritos.
  48. #151   Si a todos nos diesen los puestos de enchufados de sus militantes .........
  49. #153   Si, especialmente los jueces que están muy remolones metiendo a corruptos en la trena..... donde está la productividad????  media
  50. #154   Presidente, valiente, valiente, valiente hijo de puta.
  51. #156   La filosofía militar española de "Hazlo tú, que a mí me da la risa".
  52. #157   #24 Pues sí, yo no tengo nada más que añadir.
    Dice el incompetente que no ha dado un palo al agua en su vida, de un grupo que cuando quiere va al congreso y cuando quiere no y cuando vea juegan al pacman, que los demás no trabajamos.

Es que en esta competición que tienen para ver quien dice la subnormalidad más indigntante la competencia está muy, muy reñida. En eso sí que se esfuerzan.
  53. #158   Rajoy echando de menos los tiempos en los que el acceso a todo tipo de información no era tan común y lo que decía el general iba a misa.
  54. #159   #3 Igual que antes he dicho que Rajoy es un incompentente, también digo que ha dicho claramente "los militares fuera de España" y te aseguro, porque conozco a alguien que ha estado allí, que los militares en Afganistan no se tiran el día jugando a las cartas en el cuartel, tampoco se la pasan pegando tiros, si hay suerte. La mayor parte del tiempo se dedican a patrullar y "construir puentes" (aquí englobo un montón de trabajos de reconstrucción ligeros que hacen), pero desde luego no están parados.
    A diferencia de la zona norteamericana, en la zona que controla España, no hay muchos tiros y la mayoría de las misiones son de reconstrucción y de intentar entablar "relaciones" con las poblaciones para evitar que vuelvan a ser cobijo de los talibanes. No todo el mundo que está allí dispara a niños inocentes, algunos se dedican a dar cobertura armada a los grupos de las ONGs que lo piden, para poder trabajar en unas zonas del planeta donde que te maten es una realidad que tienes que tener presente.
    Yo no digo que los militares en servicio no trabajen, lo que digo que Rajoy, y la mayoría de los políticos no trabajan n ila mitad de l oque lo hace un ciudadano común y corriente.
     *   Despero Despero
  55. #160   #157 #24 Eso de que "no ha dado un palo al agua en su vida" me gustaría saber de dónde os lo sacáis. Por la información, más que nada, de enterarme qué consideráis vosotros "no dar un palo al agua".
  56. #161   #2 Ni de coña, no quieren a la gente del pueblo cerca de las armas por si las moscas.
  57. #162   #160 Muy fácil, esto por ejemplo. www.abc.es/20091215/nacional-politica/congreso-vacio-200912151647.html
    Sus señorias pueden ir, o no, al congreso cuando les da la gana, y cobrarán como 10.
    Si yo llego 15 minutos tarde un día por culpa del tráfico veremos si sigo conservando el puesto de trabajo.

He elegido la primera noticia que he visto al introducir los parámetros de búsqueda en meneame, pero por desgracia no es un caso único. Igual que los congresistas que van a leer el periódico o a jugar a los marcianitos.
    Si a mi me pillan con el facebook o meneame abierto, me crujen y ellos no solo no lo esconden sino que parece que se enorgullezcan.
     *   Despero Despero
  58. #163   #162 Disculpa, me refería a los comentarios sobre Rajoy que he estado leyendo en esta entrada. Repito la pregunta para que quede más clara: ¿por qué consideráis que Rajoy no ha dado un palo al agua en su vida? No va con segundas, simplemente me sorprende que se diga eso de un registrador de la propiedad, ésa creo que es su profesión ¿verdad? Vamos, el culo cuadrado tiene que tener de las oposiciones que hizo.
     *   --309297-- --309297--
  59. #164   ¿Como los militares? Esos cuyo cadáveres los tratan como basura.
    ¿Esos que al salir a Irak, lo hicieron de tapadillo ...
    Todo eso cuando Rajoy era ministro
    Temblad militares, Rajoy es presidente del gobierno.

Lo siento por aquellos militares gilipollas, que votaron al PP.
  60. #165   #163 Bueno, igual me he expresado mal. Quería decir que no ha dado un palo en su vida política, que lleva siendo su vida desde hace un tiempo, no ha hecho más que juntarse con los que tenía que juntarse, pero no ha trabajado, ni mucho menos tanto como un español medio que tanto critica.
    Y durante su época de registrador, pues no lo se, pero creo recordar de noticias que decían que tampoco se había matado a trabajar, aunque esto ya no puedo asegurarlo y solo respondo en función de lo que creo recordar.
  61. #166   #165 Te he entendido. Por lo visto "trabajar" para vosotros (o para ti) no es hacer el trabajo que corresponde, porque el Presidente de Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer, que es ejercer de Presidente de Gobierno, pero no es suficiente. No me meto en que lo haga bien o mal, no es suficiente para vosotros, debería estar cavando en una zanja. Nada más que añadir. Me ha quedado cristalino.
  62. #167   que se lo empiece diciendo a Fatima Bañez....que trabajar no es estar toda la puta candidatura comiendo canapes...
    votos: 2    karma: 25
  63. #168   Este tío es subnormal
    votos: 1    karma: 18
  64. #169   #4 me logueo en el móvil sólo para votarte positivo.
  65. #170   #166 No, precisamente digo que es un presidente de gobierno deficiente, es decir, que no pone mucho empeño en su cargo y que cuyo interes es, obviamente, algo distinto a nuestro bienestar.
    Un investigador no está cavando zanjas y trabaja duro y con empeño.
    Un policia no está cavando zanjas y trabaja duro y con empeño.
    Un politico honrado no cava zanjas y hace un buen servicio si le pone empeño.

Rajoy, al igual que la mayoría de los congresistas, no le ponen empeño como para echarle en cara nada a nadie.
     *   Despero Despero
  66. #171   un tonto diciendo tonterias
  67. #172   #32 Son clavos venidos a menos. Chinchetas vamos.
    votos: 1    karma: 21
  68. #173   Si ya lo sabía yo, este Mariano es un bolchevique, ahora quiere que todos los españoles seamos empleados del Estado.
  69. #174   #25 Que razón tienes, con qué pocas ganas lo hicieron para que saliese así de torpe...
  70. #175   H. de P.
    Solo me queda trabajar por la comida.
    Si tú y toda tu CASTA trabajaseis por 4 mendrugos como nosotros, IRIAMOS MEJOR DE LO QUE VAMOS.
    Si tý y toda tu CASTA no estuvierais tan podridos por la corrupcion, IRIAMOS MUCHO MEJOR DE LO QUE VAMOS.
    Toma ejemplo!!!
  71. #176   Ese es el discurso oculto -cada vez menos- de la derecha: los parados son unos vagos, incluso los que trabajan también (¿por qué protestais sino por peores condiciones?).

A picar piedra había que poner a este y a otros tantos privilegiados hijos de puta.
  72. #177   ¿cómo se puede ser tan torpe dicinendo las cosas? no solo mariano sino todo el pp
    dac dac
  73. #178   Si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor.
  74. #179   jojojojo, este no hizo la mili y no sabe lo que trabajan los militares...
  75. #180   ¿Se lo ha comentado a la ministra de trabajo?
  76. #181   Sobre todo antes de la guillotina no lo empaleis
  77. #182   La frase debería ser "Si todos los españoles trabajaran, todo iría mejor", so gilipollas.
  78. #183   #2 Como todos sus amigos...
  79. #184   Nada nuevo, manipular el contexto (y el contenido) de una frase para cargar contra alguien del gobierno.

De 180 comentarios, 160 parecen enfermos mentales que no tomaron su medicación.
     *   Menestrame Menestrame
  80. #185   Este no se ha enterado que no hay trabajo, no sale de moncloa y es una marioneta, y cuando sale está más perdido que un hijo de puta el día del padre.

Con perdón a las putas y a los hijos de puta! será cabrón de decir semejante gilipollez.
  81. #186   Si los colegas del PP no se estuvieran llenando los bolsillos iríamos de que te cagas
  82. #187   Si pudiera darle una torta con la mano abierta en toda la boca sería para mí el alivio mas grande de mi vida.
  83. #188   #24 Te has olvidado decir que marianico está en la política porque lo enchufó su puto padre... ¿a que no sabes a qué se dedicaba su padre? Investiga y entonces sabrás por qué está en política una persona sin carisma, sin palabra, sin vergüenza y sin escrúpulos.
  84. #189   #188 ¿Le enchufó su padre? ¿Y a qué se dedica su padre? No me apetece investigar, y además, parece que tú lo sabes ya.
    votos: 1    karma: 2
  85. #190   Nada cambiara hasta que nos muramos de hambre, nada cambiara hasta que en cada familia o conocidos suframos el hambre de primera mano nada cambia sin dolor directo ya que llevamos tiempo insensibilizados no sabemos la gran mayoria que es sufrir de verdad y hasta que experimentemos en nuestras propias carnes los que sufren ya muchos entonces quizas haya una remota posibilidad de cambio. Si llega ese momento es cuando realmente se probara la valia y la humanidad, cada tiempo prueba a sus coetaneos con nuevas formas y muchas de las antiguas ojala esta vez estemos a la altura o por lo menos lo hagamos un poco mejor que los anteriores.
  86. #191   Que te den por culo Rajoy. Bueno no, que eso te gusta. Que te parta un rayo por la mitad, desgraciao.
  87. #192   Empeño quiere decir matar niños afganos. Si matásemos a todos los niños afganos, podríamos montar una empresa de peletería humana afgana. Bien pensado.
    votos: 1    karma: -2
  88. #193   Tranquilo Mariano, que como sigas así nos comportaremos todos como militares. Yo en concreto, te arrancaré los ojos el estilo Rambo.
  89. #194   Es dificil encontrar un comentario más baboso
  90. #195   #192 Gilipollez al canto.
    votos: 1    karma: 2
  91. #197   Supongo que lo dirá porque le gustaría que todos cumpliéramos sus órdenes sin preguntarnos por su naturaleza y sin protestar. Cada día me caes mejor Mariano.
  92. #198   posiblemente quiera agasajar a los militares, y hasta incluso puede que tenga algo de razón. Pero ese trabajo del que habla es el paradigma de la crisis institucional que vivimos, un trabajo que cuesta muchos millones por una productividad muuuuy baja, como la mayoria del funcionariado público
  93. #199   Madre mia, si Rajoy dice que para el 2013 y 2014, va ser la recuperacion, de puestos de trabajo, y crecimiento de españa..... Dado, que en su mandato, solo a dicho mentidas, esto va a ser mas de lo mismo, upsssss
  94. #200   #3 los serivicios no producen y no por eso se puede decir que no trabajen. El departamento de informática de uan empresa normalmente es un servicio y no produce. No por eso se puede decir que no trabajan.
    Es que por esa regla de tres, los médicos no producen... recortemos la sanidad.
    Los bomberos no producen... sobran los bomberos.
    La justicia no produce... fuera los jueces.
    Los políticos no producen... fuera todos ellos... (uy, esto a lo mejor si que sobra o hay que cambiarlo :troll: )
comentarios cerrados

menéame