884 meneos
5350 clics

Rajoy dice que el próximo viernes 4 de mayo anunciarán nuevas medidas "muy importantes"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el Gobierno "seguirá haciendo lo necesario" para salir de la crisis y, por ello, el próximo viernes se anunciarán nuevas medidas "muy importantes". "No vamos a parar hasta el fin de la legislatura", ha señalado durante su intervención en el acto de clausura del 15º Congreso del PP madrileño.
etiquetas: mariano rajoy, crisis, recortes, nuevas medidas, consejo de ministros
negativos: 3   usuarios: 383   anónimos: 501  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   anunciará esto: pe4.hmcdn.de/media/2009/01/23/item/74/85/02/31/item_L_74850231_2064247

    y ya podéis imaginar para qué clases sociales va dirigido...
    55  votos: 6   link
    el 29-04-2012 16:21 UTC por s3m4 s3m4
  2. #102   Lo que no va a hacer:

    1.- Igualar el IRPF de los políticos con el de cualquier trabajador
    2.- Recortar dietas y coches oficiales
    3.- Prohibir la multiplicidad de cargos (¿12 cargos? váyase usted a la mierda y no vuelva)
    4.- Eliminar el senado y las diputaciones.
    5.- Gobernar para TODOS los españoles.
    255  votos: 31   link
    el 29-04-2012 16:22 UTC por Atre Atre
  3. #103   Pues estoy intrigadísimo. ¿Qué más puede hacer que se considere muy importante?
    Ha destruido la educación, la sanidad, la ciencia. Ha regalado dinero a los bancos. Está cambiando leyes en plan fascista.
    ¿Qué cosa drástica le queda? ¿Eutanasia para los pobres?
    37  votos: 4   link
    el 29-04-2012 16:23 UTC por Cacahuete Cacahuete
  4. #104   MI apuesta: Crea un "banco malo" ("por nuestro bien") para sanear a los "bancos buenos", y de propina mas dinero para los bancos. Y si te juntas con dos amigos más y vas de cañas se considerará banda armada ergo 2 años de cárcel.
    39  votos: 4   link
    el 29-04-2012 16:30 UTC por twixer twixer
  5. #105   #90 Felicidades, tu comentario es muy valiente para hacerlo en meneame. Muchos piensan como tú y no solo en meneame, hablo del resto del país que al fin al cabo son los que van a votar.
    20  votos: 3   link
    el 29-04-2012 16:34 UTC por armageddon armageddon
  6. #106   ¿Van a recortar privilegios a la Iglesia para de esa manera amortiguar los que se van a hacer en sanidad o educación? NO ¿para evitar el despido de profesores de ciencias o matemáticas van a dejar de contratar a los de religión que son puestos a dedo por los obispos y que podrían ser pagados por la iglesia? NO ¿El IBI de los garajes de la iglesia, locales y ciertos negocios de la iglesia lo van a pagar? NO Serán recortes sociales, que paguen los de siempre....
    17  votos: 1   link
    el 29-04-2012 16:35 UTC por --316637-- --316637--
  7. #107   Traducción: agárrense los machos
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 16:39 UTC por LTKerr LTKerr
  8. #108   ¿Las anunciará él o será tan cobarde como nos tiene acostumbrados y no asomará la jeta? Lo que sea menos tocarle un euro a la iglesia, supongo...
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 16:40 UTC por DarkDooM DarkDooM
  9. #109   ¿Alguien recuerda los 15 minutos de Odio en 1984?

    “El Gobierno de España se comprometió en Europa, y nadie le obligó, al 6% del déficit. Ese mismo Gobierno lo dejó en el 8,5%. Y eso supone que este año 2012, del que nosotros somos responsables, tenemos que reducir el déficit en 18.000 euros más de lo previsto. Y la responsabilidad la tienen los que la tienen. Y encima no les parece bien. Lo mínimo que deberían hacer es callarse, después de lo que nos han dejado aquí”

    Simplemente fantástico. Y sin tirar de RTVE (aún).
    17  votos: 1   link
    el 29-04-2012 16:41 UTC por ThFern ThFern
  10. #110   ¿Va a anunciar oficialmente la conversión de España en un protectorado de Alemania?
    33  votos: 3   link
    el 29-04-2012 16:45 UTC por eskollo eskollo
  11. #111   Está claro que tienen prisa en ir metiendo las medidas en los primeros meses. Vamos de un shock a otro y seguimos porque nos toca.
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2012 16:45 UTC por lasarux lasarux
  12. #112   #97 No pensáis de manera critica, hacéis eso que dices, repetir tópicos absurdos y tonterías una y otra vez.

    El problema es que meneame es completamente anti-pp y anti cualquier cosa que no sea IU. Todo lo que hace el PP, sea lo que sea, es antidemocratico y fascista. Aquí todo el mundo se cree que IU arreglaría esto en dos días y que nos daría un lingote de oro a cada uno, y eso no es así ni de lejos. El PP esta haciendo muchas cosas mal, pero esta haciendo otras muchas que son inevitables (los presupuestos se hacen según lo que se estima que se va a recaudar) y os pasáis el día repitiendo las mismas tonterías panfletarias dignas de kaosenlared "fachas", "dictadores", "fascistas", "están arruinando el país!".

    Pues no, gente, no. Así lo único que conseguís es que la gente se pase por aquí y no haga mas que leer tonterías sin sentido y sin argumentación. Gente que podría cambiar su forma de pensar y entender el problema pasa del tema una vez se encuentra con todas esas tonterías. A muchos de vosotros os haría vivir una dictadura de verdad, que es exactamente lo que piensa mi padre cuando se pasa por aquí y lee estas tonterías.

    La política Española es una basura mal planteada desde la base, que para ser una democracia completa le queda mucho que mejorar, pero de ahí a decir que esto es una "dictadura fascista"...

    El otro día llegue a leer en una noticia que el PP era antidemocratico porque al tener mayoría en el congreso todas sus propuestas saldrían adelante. Pero coño, a esos diputados no los puso ahí el rey ni Rajoy, los elegimos nosotros con nuestro voto. No hacéis mas que intentar darle la vuelta a todo para intentar deslegitimar a un gobierno elegido (puede que con mas o menos acierto) por todos. Porque si, gente, si votasemos en masa en cualquier otro partido político, seria el que gobernaría. No conozco a nadie al que le obliguen a votar al PP o al PSOE. Es mas: ¡Ni yo misma tuve que votar a ninguno de esos partidos!

    Aparte, aunque no os lo creáis, hay mucha (muchísima) gente que apoya al PP, y mucha gente que apoya y ve normales y necesarias estas reformas (yo personalmente, no), y que sabían que una vez llegasen al poder harían esto, así que podríais iros olvidando de ese pensamiento único y de que esa forma de pensar es la única buena, porque eso no es así.

    Por que en meneame eso es lo primero: Os cansáis de llamar fascista a todo el mundo pero es la comunidad de Internet donde peor se aceptan opiniones que no siguen la corriente general. Daos cuenta de una vez que meneame no refleja ni mucho menos la realidad del país en la calle, ya que somos una minoría dentro de una minoría, y si queremos ayudar a cambiar algo, deberíamos evitar seguir con las tonterías y paparruchadas de siempre y aprender a decir las cosas de forma seria y correcta, porque hay formas y formas de decir las cosas sin caer en lo ridículo y en lo panfletario.

    Y con esto espero no ofender a nadie.
    68  votos: 22   link
    el 29-04-2012 16:47 UTC por --318987-- --318987--
  13. #113   Miedo.
    No tengo nada más que decir.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 16:48 UTC por Mari-fallen Mari-fallen
  14. #114   Ah, y lo que pretende el PP esta claro: Apretarnos todo lo que puedan este primer año de legislatura y después pasarse los siguientes tres contentando a la gente dentro de lo posible, por lo que ya no nos acordaremos de las reformas de este año y podrán mantenerse en el poder mínimo una legislatura mas.
    14  votos: 1   link
    el 29-04-2012 16:51 UTC por --318987-- --318987--
  15. #115   Si llegais al fin de la legislatura, por cierto.
    9  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:00 UTC por eltiofilo eltiofilo
  16. #116   #110 Yo más bien entiendo que tildar de fascistas a los pepesunos ha sido por la brutal represión policial y judicial contra gente cuyo único pecado ha sido ejercer el legítimo derecho a la protesta (no tienes más que leer noticias que han llegado a portada). Eso, añadido a su origen y maneras franquistas. Y sí, es cierto que mucha gente les apoya, pero su mayoría absoluta (que hay que contextualizarla) no les legitima para machacar al débil como están haciendo ni para echar gasolina al fuego.
    30  votos: 3   link
    el 29-04-2012 17:03 UTC por harlam harlam
  17. #117   #103 Yo también siento curiosidad morbosa. ¿Qué tamaño tendrá el nuevo palo que nos van a meter por el culo?
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:04 UTC por Bilki Bilki
  18. #118   Ahora mismo, los únicos argumentos que tiene el PP, es el uso de la fuerza bruta contra la disidencia. Hasta el mísmísimo FMI ha desacreditado su "política" salvaje de recortes.
    29  votos: 2   link
    el 29-04-2012 17:06 UTC por harlam harlam
  19. #119   LA DIMISIÓN DE RAJOY.
    LA llegada de herr Sturmbannführer para hacerse cargo del territorio 'Spanien'.
    Se inicia la construccion de Alcalá de Auschwitz y Treblinka del Monte para albergar cientos de miles de disidentes.
    20  votos: 2   link
    el 29-04-2012 17:12 UTC por Oscarlos Oscarlos
  20. #120   Pero no os diré cuales - ha añadido.
    17  votos: 1   link
    el 29-04-2012 17:12 UTC por eltiofilo eltiofilo
  21. #121   Se admiten apuestas...las mías son:
    1ª Por regla general eliminar los ayuntamientos en municipios inferiores a 10000 habitantes.
    2ª Eliminar las diputaciones provinciales.
    3ª Reducir el número de políticos en las CCAA.
    4ª Elimación de privilegios vitalicios a políticos, excepto al presidente.
    Ciertamente se pueden hacer tantas cosas pero seguro que ninguna tendrá que ver con las que acabo de escribir.
    Es imposible que cambie nada si lo que tienen que cambiar son los que mejor están, entonces nunca la cambiarán.
    Esto es lo que hay. Como no suelten un poco predijo una revolución en menos de 10 años.
    27  votos: 2   link
    el 29-04-2012 17:15 UTC por Spartan67 Spartan67
  22. #122   Impuesto para caminar por la calle.
    14  votos: 1   link
    el 29-04-2012 17:23 UTC por trollencio trollencio
  23. #123   #112 plas plas plas
    9  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:25 UTC por Velas Velas
  24. #124   Va a anunciar que reforma la Constitución, para como cualquier presidente bananero, perpetuarse en el poder.
    8  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:26 UTC por seinem seinem
  25. #125   #8 ¿Pero que te has creído? Esto es España, aquí no dimite nadie ¬¬
    32  votos: 3   link
    el 29-04-2012 17:28 UTC por Belu84 Belu84
  26. #127   ¿La semana antes del 12M? Impondrá la ley marcial para evitar el caos en la Madrid y Barcelona. Prohibidas manifestaciones no aprobadas por el delegado del gobierno.
    13  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:51 UTC por gelatti gelatti
  27. #128   O gobierno de salvación (come-marrón) PPPSOE
    13  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:53 UTC por gelatti gelatti
  28. #129   Y estos de izquierda que chillan, lloriquean, maldicen y no dejan de hacer demagogia por medidas que de momento no han dejado secuelas (cuando se apliquen en su totalidad será cuando veamos si en el día a día realmente son jodidas o muy jodidas pero de momento aun no se nota mucho)
    ¿Por qué los inyectados con el virus de la demagogia, es decir, las votantes del PSOE no chillaban, lloraban, maldecían y no hacían demagogia cuando el gobierno del PSOE nos dejó la actual secuela económica y laboral?
    Dicen eso de que el pueblo olvida rápido.
    Es gracioso que cuando el POSE nos llevó del TODO a la NADA los de izquierdas no dijeron ni mu, en la SER sufrían cada día cuando tenían que romperse la cabeza para maquillar la caída en picado de nuestra economía, nos decían que lo del pasar del TODO a la NADA era algo coyuntural.
    Ahora el PP lleva menos de medio año gobernando pero la izquierda está echando espuma por la boca porque Rajoy de momento nos ha llevado de la NADA a la NADA.
    ¿Qué pasaría si el PP nos hubiera llevado del TODO a la NADA?
    Los votantes infectados con el virus de la demagogia hipócrita que inyecta el PSOE son incapaces de ver que por muy jodidas que sean las medidas que aplique el PP no podrán provocar el destrozo y los millones de dramas familiares que ha provocado el PSOE.

    Yo me siento privilegiado por no haberme dejado infectar, pero no todo el mundo tiene la mínima personalidad para esquivar las trampas que te van poniendo... pobrecillos.
    -44  votos: 12   link
    el 29-04-2012 17:53 UTC por Baquetoide Baquetoide
  29. #130   Que lo Grecia se queda en nada, en comparacion como nos vamos a quedar nosotr@s
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 17:55 UTC por nerol_portilla nerol_portilla
  30. #132   #33 Efectivamente, muy lúcido. Eso es lo que viene.
    8  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:05 UTC por gustavocarra gustavocarra
  31. #133   #122 pues preguntale a tu padre si pensaba que cuando hubiera aqui democracia seria como la que tenemos.....yo creo que no

    si despues de 30 años del paripe de ir a votar cada "x" tiempo los "diputados democratas" por ser elegidos por los que aun creen que votando pueden hacer algo .....sucede que

    si tienen mayoria absoluta les trae al pairo los votantes de los otros partidos y si no la tienen se las apañan para pactar con unos en decrimento de otros.

    por lo tanto si miramos hacia atras (que tu no puedes) te das cuenta que con franco los unicos que tenian problemas son los que querian estar en los "miles" de puestos que ofrecen los "gobiernoS de españa" porque la gente lo unico que queriamos era prosperar con nuestro trabajo, cosa que ahora vemos que no podremos hacerlo.

    esta democracia nos ha quitado hasta ilusion de soñar en el dia de mañana
    11  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:13 UTC por jaz1 jaz1
  32. #134   #129 se me ha ido el dedo y te he votado positivo sin querer
    18  votos: 1   link
    el 29-04-2012 18:18 UTC por pelillos_a_la_mar pelillos_a_la_mar
  33. #135   #112 No te preocupes, no ofendes a nadie, pero no des por sentado cosas de las que no tienes la más mínima idea, ni contando con la ayuda de tu padre.

    Muchos de nosotros, no tienes ni idea de nuestra edad, sufrimos la dictadura del franquismo, participamos, cada uno en su medida, en la lucha contra ella, sufrimos días de prisión, aunque fueran casi testimoniales y nos sentimos orgullosos de cada golpe recibido en la conquista de los derechos de las que hasta ahora disfrutábamos todos.

    Por lo que veo, ya que yo no les hago caso a los descerebrados de uno u otro bando -los extremos se tocan- te dedicas a leer mucho las opiniones de cuatro que autodenominas antiPP, sin leer realmente lo que interesa y continúas repitiendo tópicos -difundidos sin ningún tipo de secreto por los idearios del partido que gobierna- y casi todos tus párrafos vienen a decir lo mismo: justificar lo que están haciendo, sin dar ningún tipo de argumento que pueda ser realmente considerado como tal.

    El PP tiene mayoría en el parlamento, no por tener la mayoría absoluta de votos -revisa los resultados electorales- si no por el sistema, para mi antidemocrático, electoral que tenemos, establecido en su momento para evitar males mayores y aprovechado por el PSOE y el PP para perpetuarse en el poder, alternándose sólo ellos dos. Actualmente no quieren perder sus prerrogativas y renuncian a modificar las leyes para dar más poder al pueblo, que es de quien emanan los que ellos dicen representar.

    Y aplícate el cuento, procura ser constructiva, busca argumentos válidos, da alternativas posibles, duda de todas esas verdades oficiales que no son reales. Otra forma de gobernar es posible, otras formas de recaudar impuestos es posible y más justas que las actuales, otra forma de gasto es posible, pero no tal cómo comenzaron a hacer los del gobierno anterior y está haciendo este actual.

    Dale recuerdos a tu padre, por si nos vimos en alguna manifestación por las libertades en el franquismo o retenidos en alguna cárcel. Pero no me vengas con frases tan manidas y difusas como las que has utlizado. Todo con buen rollo, por supuesto.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y EN LA JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    111  votos: 12   link
    el 29-04-2012 18:18 UTC por numenathon numenathon
  34. #136   #134 no fué sin querer, el virus que tienes dentro fué menos rápido que tu sentido común.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:20 UTC por Baquetoide Baquetoide
  35. #137   #136 no fué sin querer, el virus que tienes dentro fué menos rápido que tu sentido común.
    Como troll culto tienes poco futuro. No te molestes en contestar.
    7  votos: 3   link
    el 29-04-2012 18:27 UTC por pelillos_a_la_mar pelillos_a_la_mar
  36. #138   #137 biba llo i my kavallo.
    No esperaba menos de ti, si supieras que tengo bigote o que me rio raro también lo utilizarías de argumento.... es lo que tiene estar infectado.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:32 UTC por Baquetoide Baquetoide
  37. #139   #129 Eres muy gracioso, aunque casi todo lo que dices está vacío de contenido y no son más que refritos de los tópicos que los políticos de turno, ahora toca a los del PP, intentan que nos creamos, para ocultar que no tienen ni puñetera idea de cómo salir de esta situación, que todos ellos: PP, PSOE y algunas otras fuerzas politicas han ido construyendo a lo largo de los últimos años -cuando digo últimos me refiero a más de una década-, cambiando lo de administrar lo de todos por lo de mi bolsillo primero.

    Y eres injusto y manipulador: cuando han fallado los gobiernos de izquierda los ciudadanos de izquierda, los de derechas siempre votan a los suyos, han cambiado sus votos, llegando incluso a votar a la derecha, por aquello de que al menos no serán tan malos... Si no hubiera pasado eso ¿cómo te crees que hubiera llegado a la mayoría absoluta el Sr Rajoy con menos votos que en las anteriores elecciones?. Da risa y pena comprobar que hablas -y sois muchos- sin apenas ver que lo que decís lo rebaten tercamente las cifras que tenéis a mano.

    El anterior gobierno del Psoe, tras perder años no viendo la llegada de la crisis y negándola, comenzó a hacer los recortes que la unión europea -sobre todo Alemania- le pedía y el Sr. Rajoy, con su mayoría absoluta -mayoría absoluta parlamentaria, no de votos- sigue por el mismo camino: va haciendo recortes según se lo indican las circunstancias, sin plan A, ni plan B, ni nada que se le parezca, pura improvisación. Es decir, hacen lo mismo que los anteriores y de la misma manera. Fijate si son hipócritas que ellos, que siempre dijeron que no a todo, que se liaron con los obispos a manifestarse en las calles a protestar y que no quisieron ayudar en ningún momento, ahora dicen exactamente eso mismo de los otros. Vivir para ver ¿verdad?. Aunque algunos no lo quieren ver, claro.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    35  votos: 4   link
    el 29-04-2012 18:33 UTC por numenathon numenathon
  38. #140   #139 Dices:“Y eres injusto y manipulador: cuando han fallado los gobiernos de izquierda los ciudadanos de izquierda, han cambiado sus votos, llegando incluso a votar a la derecha, por aquello de que al menos no serán tan malos”
    Amigo nervioso, hablaba de los actuales votantes del PSOE, los otros que ya no lo son, se han curado, hablaba de los que aun estáis infectados… no seas manipulador.
    Amigo nervoso, no he hablado de si la actual política de recortes del PP es buena o mala, para mí es la política necesaria e inevitable, pero no he hablado de eso, he dicho que un gobierno nos ha llevado del TODO a la NADA y entre vosotros no pasó nada y que otro gobierno de momento no nos ha movido de la NADA y vosotros estáis… ya ves como estás.
    -26  votos: 4   link
    el 29-04-2012 18:40 UTC por Baquetoide Baquetoide
  39. #141   #112 Yo entiendo que hay que hacer recortes, pero esperaba que esos recortes los hicieran en el desastroso estado autonómico y en el despilfarro de los políticos, no en la sanidad y en la educación.

    Cierto que menéame es muy anti-pp, pero yo después de que Rajoy le quitara la sanidad a mi madre y a cientos de emigrantes retornados hace décadas a España, al aplicar de forma estricta una ley destinada a retornados con derecho a sanidad en Suiza e impidiéndoles acogerse como beneficiarios a la tarjeta de sus cónyuges, he pasado de un estado de pensamiento neutro y comprensivo a ser un anti-PP militante. No soy pro-PSOE, porque han demostrado ser unos inútiles despilfarradores, pero sí soy anti-PP hasta la muerte. Y empiezo a comprender a todos aquellos indignados que califican al PP como fascistas y demás.

    www.meneame.net/story/pension-suiza-asistencia-sanitaria-espanola

    Saludos.
    14  votos: 1   link
    el 29-04-2012 18:40 UTC por A1234 A1234
  40. #142   #129 PP-PSoe PSOE-PP .. no has entendido nada ... sin acritud. ciao
    21  votos: 1   link
    el 29-04-2012 18:42 UTC por --284959-- --284959--
  41. #143   #133 Es que una dictaduras no lleva implícito solamente no poder votar, ademas, es el método usado en medio mundo y en la mayoria de los países que consideráis adelantados.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:44 UTC por --318987-- --318987--
  42. #144   #142 no sé, por no entender no he entendido que quieres decir, si me lo desarrollas te lo agradezco.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:45 UTC por Baquetoide Baquetoide
  43. #145   Yo lo veo claro, lo proximo es una reforma de la prestación por desempleo y probablemente algunos "cambios menores" en la forma en la que se contabilizan los parados con el objetivo de que las cifras representen mejor la realidad. Este tipo de artimañas siempre han sido mas del PSOE, pero ya sabeis que lo bueno se pega.
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:47 UTC por psk psk
  44. #146   Virgencita... que me quede como estoy...
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:48 UTC por Pakipalla Pakipalla
  45. #147   #144 disculpa, pensaba que se entendía. Básicamente: atribuyes cualquier discrepancia respecto a las decisiones del actual gobierno a una tendencia socialista, pro-psoe ... simplificas todo el debate político al bipartidismo (al barça-madrid llevado a la política) ... es un error, somos muchos, muchísimos los que no estamos ni en un lado ni en otro de esa polaridad sobreentendida (que no quiere decir que en un momento dado podamos estarlo si se demuestra una opción válida), pero creo que es una de los sobreentendidos más dañinos para la política española (y para el debate político).
    27  votos: 2   link
    el 29-04-2012 18:50 UTC por --284959-- --284959--
  46. #148   [...]"No vamos a parar hasta el fin de la legislatura"[...]
    ¡Pues iros ya!
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:56 UTC por Souf Souf
  47. #149   “en siete años, no han hecho ni la mitad que está haciendo este gobierno en cuatro meses” Naniano ¿te refieres a recortar, recortar, joder a los ciudadanos, recortar y recortar?
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 18:56 UTC por Vicent_Sanchis Vicent_Sanchis
  48. #150   #140 Piensa el ladrón que todos son de su condición. Pero no, no todo el mundo cambia de principios, ni se "cura" de sus ideas con tan poca argumentación existente, pero eso es algo que algunos no pueden entender, entre ellos los políticos y aquellos que, siguiéndoles sus gracias, se aferran al pragmatismo más papanata que existe: "no hay más soluciones, es inevitable actuar así". Eso es pensamiento monolítico, si.

    Sin entrar en lo de llevarnos o no a la NADA (una argumentación casi de libro de filosofía), el gobierno anterior, por su ineptitud, fue castigado por sus votantes de una manera tremenda -lease los resultados electorales, por favor- y esos votantes, en su gran mayoría, no se han "curado", sólo han reaccionado con ética y se han apartado de la mierda, cosa que otras ideologías no hicieron ni van a hacer, vistas tus opiniones.

    Y, por favor, mira un poco la política, decir que este gobierno no ha hecho nada todavía, es ser un poco "iluso" o despistado, porque ellos mismos han dicho hoy, exactamente el Sr. Rajoy, que ellos han hecho en tres meses más que los anteriores en cuatro años. Pena, penita, pena.

    Y decir a los que se consideran socialistas que están infectados... Bueno, mejor no te digo que me parece esa afirmación, por que huele a... Califícate tú mismo, al menos por una vez sé decente y piensa con tu cerebro. Pena, penita, pena.

    Por cierto, ni soy tu amigo ni estoy nervioso, todavía.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y EN LA JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    33  votos: 3   link
    el 29-04-2012 18:59 UTC por numenathon numenathon
  49. #151   Todos los viernes son Viernes de Dolores.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:01 UTC por j_Ant_ j_Ant_
  50. #152   #147 En eso tienes razón, de hecho el caldo de cultivo de la mayoría de las guerras civiles es por eso.
    Pero es que en este caso me refiero bien cuando hablo del PP y PSOE, porque quiero referirme a la mentalidad de los votantes del PSOE respecto a Rajoy.
    Yo a ti no te sitúo con los infectados, veo que razonas, no empleas demagogia, eres educado y no intentas reafirmarte a base de anular a los demás como hace #137, él si es un pobre infectado y tú no.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:02 UTC por Baquetoide Baquetoide
  51. #153   #150 Dices: “(…) decir que este gobierno no ha hecho nada todavía, es ser un poco "iluso" o despistado”
    Ex amigo, no manipules otra vez, no he dicho que no hayan hecho nada, he dicho que las consecuencias de sus medidas aun no se sabe si son jodidas o muy jodidas.
    Hablando de calificar mi actitud, yo sí fuera tú ya te hubiera dicho a raíz de tus manipulaciones que una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad.
    No te pases que si yo juego a tu juego de manipulaciones y demagogias también me lo puedo pasar muy bien.
    -1  votos: 1   link
    el 29-04-2012 19:10 UTC por Baquetoide Baquetoide
  52. #154   #100 www.elmundo.es/elmundo/2004/03/17/espana/1079512374.html

    Claro hombre, si ya estuvieron a punto hace unos años, ahora seguro que ya tienen el plan más depurado.
    Con todo mi respeto, no doy crédito a estos comentarios.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:18 UTC por Carlene54 Carlene54
  53. #155   #102 Buenas ideas, pero no sé.... raro raro que lo hagan...
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:20 UTC por Sobrarbenses_En_El_Sobra Sobrarbenses_En_El_Sobra
  54. #156   A temblar!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:22 UTC por Sobrarbenses_En_El_Sobra Sobrarbenses_En_El_Sobra
  55. #157   #154 lo de esa noticia que pones es el ejemplo ideal que ilustra perfectamente lo que he querido decir.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:22 UTC por Baquetoide Baquetoide
  56. #158   Servicio miloitar obligatorio de 10 años y el paro se reduce en 18 puntos.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:22 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  57. #159   #139 cuando han fallado los gobiernos de izquierda los ciudadanos de izquierda, los de derechas siempre votan a los suyos, han cambiado sus votos, llegando incluso a votar a la derecha, por aquello de que al menos no serán tan malos... Si no hubiera pasado eso ¿cómo te crees que hubiera llegado a la mayoría absoluta el Sr Rajoy con menos votos que en las anteriores elecciones?

    Siempre me ha hecho gracia esto porque es un topicazo. Verdad o mentira, ¿es una forma muy bonita de justificar qué?. Entiendo que la merecida pérdida de votos de la gaviota en las últimas elecciones es una forma de premiarles, ¿verdad?. ¿O es el castigo de las izquierdas?. Y la subida de, por ejemplo, IU es debida al castigo de los de izquierdas votando a la derecha.

    Y con la siguiente pregunta es cuando realmente llega la ira: ¿Por qué no fuimos todos a votar?.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:30 UTC por Carlene54 Carlene54
  58. #160   #153 Pásalo lo mejor posible, es algo bueno, aunque en este caso sea un tanto "inocente"; no suelo jugar a manipulaciones y el que lo digas no lo convierte en realidad.

    Y sigo en mis trece, aunque ahora intentes cambiar un poco lo que dijiste -lo has dejado escrito varias veces -lee lo que tú mismo has dicho, por favor, antes de acusar a nadie de manipular nada-; acepto pulpo como animal de compañía y rehago mi argumentación.

    Las consecuencias de las medidas que está tomando el actual gobierno se están dejando notar desde hace meses, aunque sospecho que te has creído lo que dicen de que aún no han tenido tiempo para demostrar nada. Te pongo dos ejemplos del nerviosismo del que hacen gala -intentado ocultarlo con manipulaciones del lenguaje-, uno es que lo que dicen un día lo niegan al otro o lo modifican o lo explican "mejor" o lo aclaran o lo pintan de verde...

    Ayer mismo un portavoz del PP dijo que la reforma laboral no había entrado en vigor hasta el mes de abril, cuando es fácil comprobar que parte de la misma entró en vigor el mismo día de su publicación, en el mes de febrero y que desde ese mismo mes se produjeron cientos de ERES y EROS (por aquellos de los idiomas autonómicos) que han llevado el paro a un aumento sustancial. Pero debe ser culpa de la herencia recibida, ¿verdad?. Lo suponía.

    Y ayer mismo, el Sr. Rajoy se quejaba de que los mercados exteriores no le están reconociendo sus esfuerzos y que la desconfianza en el sistema español sigue subiendo o no dejando bajar la prima de riesgo. Si no le reconocen algo es que algo habrá hecho y alguna consecuencia estará produciendo. Digo yo.

    Se están produciendo despidos con indemnizaciones reducidas, contratos a un año, con despido incorporado gratuito, se está contratando con nóminas que no llegan ni al salario mínimo... ¿Y dices que aún no ves consecuencias de las medidas que se están tomando?. Vivir para no ver.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN POLÍTICA Y JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    13  votos: 1   link
    el 29-04-2012 19:32 UTC por numenathon numenathon
  59. #161   #160 Vamos por partes, primero dices: "Y sigo en mis trece, aunque ahora intentes cambiar un poco lo que dijiste -lo has dejado escrito varias veces -lee lo que tú mismo has dicho, por favor, antes de acusar a nadie de manipular nada-; acepto pulpo como animal de compañía y rehago mi argumentación."

    ¿Me puedes hacer un copia pega de la parte en la que digo que el gobierno del PP no ha hecho nada todavía?
    Es que como sé que no vas a poder ponerlo aprocecho y utilizo este mensaje para hacerte el jaque mate y demostrar que eres un manipulador.
    Después vamos con el resto de tu respuesta.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:41 UTC por Baquetoide Baquetoide
  60. #162   #159 Pues a mi no me hace ninguna gracia que las ideologías, ya sean de derechas o de izquierdas, voten con el estómago, con la cantidad de ejemplos cercanos que tenemos. Y lo de que esto sea un tópico... ¿Has leído por casualidad cualquiera de los estudios sociológicos que lo demuestran? Me parece que no.

    Argumentar porque sí, sin más consistencia que lo que se oye por ahí, sólo deja entrever que las opiniones de mucha gente, incluida gente de buena voluntad, es fácilmente manipulable si se dispone de los medios adecuados. Y por aquí los políticos disponen de esos medios.

    No vale mezclar todo eso tal como lo haces. Cada cifra electoral tiene su significado y está suficientemente estudiado por sesudos señores, no vamos a iniciar aquí algo que ya está hecho y no te lo voy a explicar por falta de espacio y porque resultaría aburrido para la mayoría.

    Pero si quiero decirte algo sobre la última frase, que según dices te produce tanta ira:
    ¿por qué no fuimos todos a votar? Yo creo que fuimos a votar los que quisimos hacerlo, pero que los que no quisieron tienen todo el derecho a hacerlo así. Yo mismo pensé en no ir a votar, para demostrar que no estoy de acuerdo con el sistema actual. Para demostrar que eso de votar cada cuatro años y después esperar otros cuatro para castigar a quien me ha defraudado o me ha engañado o me mentido no es democrático, es otra cosa.

    Y también podría no votar porque mi voto no sirve para nada más que para "legitimar" -según los partidos mayoritarios- los desmanes que ellos después hacen en cuanto se reparten el pastel. No, yo quiero votar a fulanito de tal y si fulanito de tal luego roba o miente o hace el vago o se vende por cuatro duros a cualquier empresa o no cumple con su programa electoral, entonces quiero poder denunciarlo con nombre y apellidos y meterlo en la cárcel o apartarlo de la política.

    Incluso en tiempos del franquismo, perdonarme la batallita, existía una ley, Recurso de Contrafuero, que, en teoría, permitía denunciar a los gobernantes por falta de ética, llevándolos a juicio y apartándolos de la "res pública".

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:48 UTC por numenathon numenathon
  61. #163   Y todavía habrá gente que apoye al PP porque crea realmente que todas las medidas son "necesarias" :-S
    13  votos: 1   link
    el 29-04-2012 19:49 UTC por --289179-- --289179--
  62. #164   #163 aplica la política de recortes que está haciendo el PP a la economía de una familia cuando se deja de ingresar el 60% del sueldo o incluso el 80%, lo que tú harías en esa situación es lo que está haciendo el PP.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 19:58 UTC por Baquetoide Baquetoide
  63. #165   #103 Va ha anunciar que han conseguido resucitar a Franco gracias a la inversion realizada en la iglesia catolica, lo que demuestra que tenian razón a retirar los fondos a la ciencia.

    Y que nos esperan otros 50 años de prosperidad bajo el mando del generalisimo, que los cambios que notaremos son mínimos, ya que los derechos de los trabajadores y los beneficios sociales ya son peores que en aquella época en la que existia el contrato fijo.
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 20:14 UTC por Toni_blackout Toni_blackout
  64. #166   #112

    Menéame != Internet

    ( (Nuestro voto) != (mi voto) != (el voto de otros) != (silencio x4 años) != Sumisión++ )


    Y tercero, y no menos importante, un gobierno no ejerce derechos sobre la propiedad sobre sus administrados, pero los administrados sí son propietarios de su gobierno (todos, no solo sus votantes). De tal modo y manera, que cada cual puede recurrir al derecho de pernada verbal: "me lo follo cuando quiero (al gobierno, porque es mío)" o "Adoro a la Dama de Plastilina (Rajoy)". Que cada cual elija el suyo. Ahora bien, el Gobierno, los gobiernos, a esos que defiendes, no han tenido tantos remilgos como tú en llamar a sus ciudadanos "etarras", "borrokas", "antisistema" a conveniencia. A ellos sí puedes exigirles responsabilidades aunque aparenten ser más sutiles; a Internet (?) no le puedes pedir lo mismo. Internet es como Rajoy: no es nadie.

    Cierto, no es un gobierno fascista... pero sí retrógrado, reaccionario, contrarreformista, anticultural, negacionista, decimonónico en su visión de la sociedad y de la democracia, falto de carisma (especialmente en Europa -> no es cosa nuestra); incapaz de mostrar coherencia a la hora de explicar sus posturas, cobarde y esquivo cuando toca hablar claro, vil cuando debería reconocer que no puede cumplir su programa, falto de humildad, nada transigente con las ideologías ajenas, observador pasivo del pasado -como Soraya cuando habla del 2000- en lugar de buscar ideas frescas y productivas. Tendente, en definitiva, a cumplir al dedillo con la praxis más cutre:

    - Hablar siempre despacio y como si fuéramos tontos, para que los tontos se sientan a gusto y los demás se sientan más tontos. ¿Y el que no sea tonto? Es un disidente cultureta de la izquierda radical antipatriótica.

    - Repetición ad infinitum de consignas con el objetivo de realizar una programación mental eficiente y fácilmente reproducible por los 'nuestros': La herencia recibida, la herencia recibida, la herencia recibida, la herencia recibida, la herencia recibida.... vamos a hacer lo razonable, vamos a hacer lo razonable, vamos a hacer lo razonable, vamos a hacer lo razonable, vamos a hacer lo razonable.

    Joder, si hasta las chorradas que decía Zapatero sobre el viento parecen ahora dictadas por el mismísimo Borges, al menos en comparación con el léxico tabernario y decadente del Gobierno en curso.




    Tienes razón, al menos los fascistas tenían las ideas más claras.

      » ver todo el comentario
    54  votos: 7   link
    el 29-04-2012 20:26 UTC por binbashed binbashed
  65. #167   #14 si votas a los millonarios, ¿qué te esperas que hagan?
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 20:38 UTC por portera portera
  66. #168   #47 somos ciudadanos de un país democrático...

    www.youtube.com/watch?v=LIGTHegN_qk
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 20:44 UTC por pararamama pararamama
  67. #169   Queda algo por recortar aun?
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2012 20:52 UTC por karmo karmo
  68. #170   Recortar las subvenciones a la Iglésia [/extra-irónic]
    10  votos: 0   link
    el 29-04-2012 20:54 UTC por karmo karmo
  69. #171   PELIGRO....RAJOY VA A HABLAR Y LA VA A CAGAR....Nos va a pedir otro esfuerzo más, y ya son........
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2012 21:29 UTC por jgrim jgrim
  70. #172   Ya mismo tienen que identificarse los que le han votado al que tanto recorta, fijo que la mayoría está arrepentida y tienen que ser castigados y formar parte de una comisión que persiga al dirigente, especialmente los viernes, tijera en mano, y cada vez que habra es boquita tan grasiosssa le metan un jirón al traje que lleve puesto, sólo para ver si por aquello del desconcierto se asusta un poquito y coge algo de miedo, pero sobre todo porque quienes se merecen lo que están recibiendo tienen que hacer el tonto de cualquier manera posible, me niego a aceptar que sus pocas luces tengamos que pagarlas todos.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 21:31 UTC por --318949-- --318949--
  71. #173   Mi porra. Extenderá la definición de grupo terrorista para cubrir explícitamente el 15-M.
    12  votos: 0   link
    el 29-04-2012 21:49 UTC por sabbut sabbut
  72. #174   Os lo resumo yo: os vamos a joder, y vamos a sacrificarnos todos para que los bancos no pierdan.
    9  votos: 0   link
    el 29-04-2012 22:58 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  73. #175   Este Gobierno no es creible. Por mucho que algunos de sus votantes crean en el, no es creible. Que lastima me da.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2012 22:59 UTC por --217655-- --217655--
  74. #176   esto suena como una amenaza, lo temo mas que a una vara verde ;)
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2012 00:27 UTC por Nietze Nietze
  75. #177   Tengo miedo.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2012 03:53 UTC por Lucer Lucer
  76. #178   Reduccion del tiempo maximo cobrando la prestacion de desempleo a 1 año, y endurecimiento de los requisitos para el acceso al subsidio de desempleo.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2012 07:08 UTC por neme neme
  77. #179   Parece ser que van a cambiar los Consejos de Ministros de los viernes directamente a los sábados antes del partido, y que todas las semanas habrá un Madrid-Barça hasta el final de la legislatura.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2012 07:17 UTC por Kpax Kpax
  78. #180   Rajoyman el destrutó
    Por favor váyase señor Rajoy con toda su camarilla, ya sabe usted donde. Buenos días.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2012 08:20 UTC por Visent Visent
  79. #181   "anunciarán nuevas medidas" ahí, en tercera persona, porque lo que es él no piensa dar la cara nunca.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2012 10:55 UTC por Sir_Miyav Sir_Miyav
  80. #182   ¿Qué medidas? ¿Bajar las pensiones ya de por si escuálidas? ¿Crear legiones de analfabetos a los que engañar más fácilmente? ¿Arremeter de nuevo contra los funcionarios? ¿Permitir más robos impunes del sistema financiero?

    Amigo Mariano, a mi me gustaría oir:

    - Voy a poner contra las cuerdas al sistema financiero para que den crédito a las empresas y particulares, si o si.
    - Voy a colgar de los huevos a todos los sátrapas de la política que roban nuestro sistema de Salud día a día.
    - Voy a recuperar la decencia del estado de derecho borrando de un plumazo a todos los corruptos que se apropian de nuestro dinero.
    - Voy a meter en los tribunales a todos los que despilfarran los bienes públicos sin una justificación convincente.
    - Voy a hacer que todos los políticos sean como cualquier ciudadano ante la ley y que por supuesto paguen los mismos impuestos.
    - Voy a colocar un fichero a la entrada del Congreso y deducir las ausencias no justificadas del salario de cada cual.
    - Voy a bajar las cuotas a los autónomos y a facilitarles los trámites para que creen empleo.
    - Voy a eliminar todas las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y ONG'S afines a los mismos, en la mayoría de los casos tapaderas para financiarse de una forma ilegal.
    - Con todo ese dinero voy a crear centros de ayuda para los más necesitados.

    Este es el mensaje que estoy esperando.

    Tiene cojones que todos vosotros, políticos indecentes, seais capaces de dejar a Franco como un santo varón.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2012 11:02 UTC por calvared calvared
  81. #183   #46 A mí me siguen pagando la paga extra ese día, aunque los dos últimos años, hemos celebrado más bien la Virgen de Agosto.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2012 11:07 UTC por delcarglo delcarglo
  82. #184   #168 Juaaaaaaaaaas ! ke genio tiene ! Eso es lo que le tendria ke contestar el pueblo al Rajoy

    Como que nos mandas a callar ???????? Calla tu Rajoy !
    11  votos: 0   link
    el 30-04-2012 13:50 UTC por Helen_05 Helen_05
  83. #185   #162 Mi argumentación solo se basa en números sin interpretar más allá de mi propia opinión. Y sí, aunque resulte dificil de creer he leido algunas cosas, pero te agradecería me indicaras algun estudio que consideres relevante. Aún no me he encontrado nada que sea totalmente objetivo; siempre hay sesgo político.
    La ira no era precisamente la mia, sino la que pensé que podríaa venir en comentarios de respuesta como quizá sea el caso.
    Si votaste, ¿implica eso que legitimas los desmanes de algún partido mayoritario?; yo pienso que no, ¿y tú?. Llevo 10 años leyendo comentarios en todos los sitios contando lo zombies y borregos que somos los españoles por haber votado esto o lo otro. Y elecciones tras elecciones se repite que media España piensa que la otra media es subnormal. Pues yo no lo creo. Creo que tenemos los gobernantes que queremos: Hoy lo que quieren unos y mañana lo que quieren otros. ¿Acaso no hay partidos minoritarios que se presentan a nivel nacional?.
    6  votos: 0   link
    el 02-05-2012 20:08 UTC por Carlene54 Carlene54
  84. #186   He visto en titulares, que un 80% de los españoles encuestados veían la situación económica peor que hace seis meses.

    que espera ese 80% para pedir explicaciones a los culpables??

    esperemos que al #12M15M
    7  votos: 0   link
    el 03-05-2012 22:28 UTC por jainkone jainkone
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame