Hace 16 años | Por miguell a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por miguell a levante-emv.com

Con una media del 90% de la renta per capita de España, y con los indices más altos de corrupción: Astroc, Zaplana,Fabra... Con leyes anticonstitucional por la unión Europea, como la ley del suelo que permitió a una persona hacerse rica, como el señor Bañuelos, con Astroc. Yo pienso que es una envidad de TODOS LOS CORRUPTOS DE ESPAÑA.

Comentarios

D

Rajoy no ha estado aquí jamás. No sabe lo que es que le cambien la playa por apartamentos.

juagar

Canal 9 es una basura, pero aquí en Madrid (que es donde vivo ahora) tampoco es que estén muy contentos con Tele Espe (que es como la llaman). En eso doy la razón a los catalanes, que tienen una de las mejores televisiónes autonómicas de españa en cuanto a contenidos.
En eso doy la razón a los que critican al PP, el PP hace de las televisiones tanto autonómicas como nacionales (por ejemplo el episocio de Urdaci y las famosas siglas) un arma política, cuando el PSOE parece que la utiliza mucho mejor o al menos no se les nota tanto como a los otros.

el-aleman

El 15m de 2004 después de perder las generales, el lugar donde más gente del PP se enchufó en cargos creados expresamente para darles curro fue la CValenciana. ¡Anda que no tenemos por estos lares exsubsecretarios y demás que se quedaron sin plaza el 15 de marzo.
¿Que va a decir Rajoy si aquí se siente como en casa?

pablicius

Yo vivo en la CV, en concreto en Torrevieja y

-Varios de los colegios de la ciudad ni siquiera están construidos, funcionan en barracones.
-El correo llega irregularmente a las urbanizaciones: a veces sí, a veces no.
-La media de espera en las urgencias del hospital es de cuatro horas, si no es un caso de vida o muerte.
-Los juzgados son de los más colapsados de España.
-Es la única ciudad de España de más de 50.000 habitantes sin comisaría de Policía Nacional.
-Es la única ciudad de España de más de 50.000 habitantes sin administración de la Seguridad Social (aunque ya está en construcción).

Sin embargo, sí se hacen cosas, y en general se vive bien, con las incomodidades antes citadas. Lo que pasa es que la dotación de servicios va siempre por detrás del crecimiento de la población. Nada para presumir tanto, en cualquier caso.

kelp

Y canal 9 es la envidia de todas las televisiones, ¿no?
jeje

D

Desde luego, como se nota que no vive aquí.

m

Lo más importante es el indicador de la renta per capita, y Valencia siempre había estado por encima de España, sino no habrían venido millones de inmigrantes (Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha), hoy en día muchas provincias de Andalucía tienen más renta per capita que Valencia. Yo he vivido en Madrid 2 años, antes de irme a Londres, y puedo decir que el PP si que ha hecho cosas por Madrid, pero en Valencia todo lo contrario... Votar al PP en Madrid puede ser más o menos lógico si tienes ya piso, y buen trabajo... Pero en Valencia, que nos han convertido en un lugar de turismo de comprar en supermercados y bocatas. En Inglaterra hay 2 programas, uno Benidor que pinta a Valencia como una MIERDA, y otro sobre Marbella, de Posh que la pinta como LUJO

D

Envidia de una región caciquista, catalanofoba, ultraespañolista, donde solo hay casos de corrupción??

Pfff.

hurior

#9 la C.V. se ha hipotecado por los siglos de los siglos para poder engrandecer el ego (y la cuenta corriente) de Zaplana y de todas su familia y amiguetes. Con Terra Mitica ha hundido a la C.V. hasta unos límites insospechados. Con la CAM (Caja de Ahorros) ha hecho lo que le ha dado la gana, o ¿cómo puede comprarse un ministro una "casita" en la Castellana de Madrid? Ah, Eduardo, ¿te hace falta un préstamos? No te preocupes, que no pasa nada porque tengas un contrato temporal... (era ministro entonces) ¿Cuánto? No te preocupes hombre, que todos tenemos derecho a una vivienda digna...
Ah, y también tenemos derecho todos a que los chicles, el detergente y el resto de compra nos lo paguen los contribuyentes.. ¿o no?
Pues eso, que esta comunidad está completamente hipotecada, con una sanidad con años de listas de espera, con autopistas de pago creciendo como setas, con alcaldes especuladores, con la menor costa virgen de España, con una inversión medioambiental ridícula...
Así que si esta es la C.V. que nos espera en el futuro, que la paren que yo me bajo.

PD: Y pensar que Alicante fue la última en caer en el 39... que pena, a lo que hemos ido a parar.

juagar

Yo lo flipo...De lo que es en sí la noticia del periodico que enlaza a lo que ha publicado el amigo que ha escrito la noticia van 3 pueblos...Simplemente hay que ver las etiquetas:
corrupción inmobiliria, zaplana, terra mítica
En el enlace no se habla ni de corrupción inmobiliaria, ni de zaplana ni de terra mítica, por lo que quien ha enviado la noticia a menéame me da la impresión de que ha querido inventarse la noticia y crear polémica.

Sinceramente, hay gente a la cual le gustaría venirse a vivir a la comunidad valenciana por una cosa u otra. Otros pocos solo quieren venir a veranear, a aprovecharse de las costas y los apartamentos construidos junto a ellas que después tanto critican, eso sí, otro año repetiran...Está claro que en todos los sitios cuecen habas, y en la C.V. hay corrupción, pero en la misma medida que puede haber en otras comunidades autónomas. Realmente creo que Rajoy ha exagerado, lo cierto es que la CV es de las pocas comunidades autónomas mas o menos fieles al PP, y es por eso mismo por lo que quiere "hacernos la pelota" un poco a los de aquí.

D

No sé por dónde lo habrán paseado a este individuo.Por la afamadísima _huerta_valenciana_, estoy completamente seguro que "va a ser que no"

D

Como circula mas dinero se nota mas pero desengañaros el cohecho se desayuna en los aytos y autonomias de toda España todos los dias.

el-aleman

#9 ¿Tu vives en la misma Comunidad Valenciana que yo?

d

Me alegro que en la CV de viva genial. Y me alegraría que en todas las Comunidades se vivierá de vicio, independientemente de quien gobernase. Eso sería el mejor indicativo de la madurez de nuestro país.
Lo que no se puede aguantar es hacer propoganda barata en exclusiva de una Comunidad, más teniendo en cuenta comentarios como #21.

D

#0 "Yo pienso que es una envidad de TODOS LOS CORRUPTOS DE ESPAÑA."

Totalmente de acuerdo en una parte: Es el sueño de todos los políticos pillar la corrupción perfecta y dar el pelotazo. No sé si en Valencia el tema de corrupción estará tan bien, pero ningún partido político se libraría de ese tema

D

#32 Déjale que responda él. Seguro que puede solo.

D

#24 ¿Cómo haces para escribir después de pegarte un tiro?

C

Bla bla bla... "El Levante" tiene tanta credibilidad como "Libertad Digital" (o menos). Los datos oficiales del propio gobierno dicen que esa noticia es falsa de solemnidad, pero a los prisoistas talibaneros os jode que una comunidad que no sea socialista progrese, y mas que otras "sociolistas" que hace decadas que no salen del atraso gracias a un caciquismo ancestral.

Manda cojones que algunos aqui hablen de "caciquismo" sin comparar a esta comunidad con Andalucia o Extremadura. Tierra de "señoritos del PSOE" donde se compran los votos descaradamente.

m

Valencia la han destrozado entre 4 o 5, es tal vez el mejor sitió para vivir de España, pero los políticos que hemos tenido desde la democracia no HAN HECHO NADA, en Franco desde el punto de vista económico Valencia era de la 3 ciudad más rica de España, ahora no se que posición ocuparemos. La gente que acaba la carrera se tiene que ir a otras provincias, y el crecimiento se ha hecho a base de constuir chalets o apartamentos. Si miráis ni Japon, Inglaterra...

n

Un apunte: estamos por debajo de la media en renta per cápita y pagamos al estado más de lo que recibimos.

#13 Estás equivocado, Rajoy tiene plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola. A mi tampoco me gusta, pero es así.

Signat: un catalanista del Baix Vinalopó

D

Y un paro muy bajo, pero... aumentando con la crisis del sector inmobiliario.

aaadddsss

y también hay más puticlubs

opb

JA, JA i JA

D

#10 el #9 vive en otra comunidad valenciana. En la mía el ayuntamiento está endeudado por encima de lo permitido legalmente -viva la contabilidad creativa- porque la Generalidad no tiene dinero y las obras que "hace la Generalidad" las paga el ayuntamiento para que no las paren. Eso si, ahora han venido todos a inaugurarlas aunque algunas aún están a medias.

Supongo que en los demás sitios envidiarán que cuando al alcalde lo enchironan y ya no hay manera de meterle de alcalde le pasan el cargo a la mujer para que todo caiga en casa.

d

Yo vivo en la Comunidad Valenciana, y la verdad, aún a sabiendas de cosas que se han citado anteriormente, sigo pensando que vivo muy agusto aquí, y de hecho, es esto mismo lo que me refrena de irme de este lugar en busca de un puesto de trabajo en Madrid o Barcelona, dónde muy posiblemente cobraría más (soy informático).

D

me da tanta envidia no poder vivir en la comunida valenciana que creo que me voy a cortar las venas... por cierto de alli es Zaplana, no?

D

#31 Sencillamente, no mira Canal 9.

Siguiente...

y

#32 la verdad es que sí la veo (también compatible con tele-espe)... sí lo sé... que me da morbo, me pasa lo mismo con la cope... necesito un poco de dosis de crispación antes de cambiar... no os pasa eso? acaso me estoy pervirtiendo?

juagar

#27 Sinceramente, no sé que resquemor tienes con Valencia, pero comentarios como el que haces no te dan mas la razón. Como dices, es posible que la renta per capita se haya reducido, pero si lo piensas bien, esto puede haberse debido a toda la inmigración que ha venido a la C.V., por lo que sinceramente, dejar caer un dato sin mas, no me demuestra nada.
Personalmente, creo que Valencia ha mejorado en algunos aspectos y creo que se ha visto perjudicada por el hecho de que el partido que gobierna en España no es el mismo que el que gobierna en la CV. Es cierto que tiene que mejorar en muchas otras cosas, como en la sanidad (ahora mismo se está acabando la nueva Fe), seguridad (aunque se han creado mas plazas de policías en Valencia) y urbanismo (ahí te doy toda la razón).

m

Soy el que ha escrito el articulo, y reconozco que tanto el PSOE, como el PP son corruptos, me meto con el PP que es el que manda, y tiene una TV que es Canal 9 que solo habla del PP, es decir es PROPAGANDA Y CENSURA.
Después tenemos una comunidad donde una persona en 4 años se ha hecho multimillonaria a traves de una ley que se ha declarado anticonstitucional por la Unión Europea, este hombre ha regalado palacios en Madrid, donaciones al IVAM que es la mujer del CONSELLER DE URBANISMO, que yo sepa nadie da nada, y menos una empresa.
Y por último tenemos a Zaplana que demuestra QUE EN ESPAÑA NO EXISTE JUSTICIA....
Valencia es una MIERDaaaaaaaaaaaaaaaa, Y los políticos solo han hecho que llenarse los bolsillos, y no han hecho nada, dado que si miramos la renta PER CAPITA de hace 20 años, y la comparamos con la actual, está ha caido más de un 20%.

MasterXXI

Como puede ser que una noticia como esta donde se pone TANTA opinión personal no sea votada negativa. Vale que en la C.V. haya corrupción (eso decías vosotros demostrandolo cn datos), pero que el titular de la noticia sea "Rajoy dice que la CV es la envidia de no se que", y que el comentario sea que en la CV hay corrupción, no sé...

Cada día estoy más asqueado de la política que se hace en meneame, y el partidismo que se denota... meneame me encanta pero la política aquí se toma de un modo pésimo, nos quejamos de nuestra clase política, pero tenemos lo que nos merecemos...

toposan

Rajoy es un pesao...

C

Mucho rojillo fanatico hay por aqui, pero la realidad es que el PSOE dejó la comunidad hundida, y estos "fachas" la han puesto a la cabeza de la generación de empleo, en sanidad esta por delante de Cataluña (mirar las cifras), en infraestructuras ha avanzado muchisimo, etc... lo que ocurre es que dado que parece que algo "funciona" y eso no puede ser, los señores del PSOE pretenden montar un "sextapartit" para gobiernar, aun sabiendo que eso sería una "casa de putas" donde las hostias empezarían a los dos días.

Yo, tras oir mentir descaradamente a algunos candidatos socialistas diciendo "no aumenta la delincuencia" cuando el ministerio del interior (el suyo) dice exactamente lo contrario, o cansado de ver como anuncian a bombo y platillo "nuevos agentes" olvidando convenientemente decir que los que se van son mas, o como cada pocos meses aterriza un avión lleno de "sin papeles" que abandonan aquí a su suerte, he quedado bastante desencantado de estos "honrados" que mienten como respiran.

¿Donde estan las sentencias de todas esas corrupciones?... ¿ahhhhhh?... nada, si no las hay a porron, se inventan y no pasa nada.

Y de paso olvidemos que en esta comunidad, hay bastantes alcaldes socialistas corruptos y metidos en los tribunales... igual hablan de esos lol

Francamente, que esa gente que no da pie con bola, que pretende montar un "sextapartit" con grupos de diferentes orientaciones que normalmente ni se dirigen la palabra me da risa

D

Vota PSOE