Hace 8 años | Por Maddoctor a europapress.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha desvinculado la decisión de rebajar el IRPF de la celebración de elecciones generales a finales de año y ha asegurado que esta medida tributaria se ha llevado a cabo cuando ha sido posible.

Comentarios

Soriano77

Lo realmente aterrador es que es más listo que sus votantes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que siempre he pensado, lo de la proximidad de las elecciones es pura coincidencia.

Maddoctor

Malpensados....

UnbiddenHorse

Esto tendría que ir en Ocio o similar

Jiboxemo

"Que graciosa coincidencia. Ni se me había ocurrido!" añadió

Azken

Muchos verán cómo su nómina aumenta 10 euros al mes por esta medida. Eso es el precio que, para el PP, tiene el voto del obrero.

s

Y los Reyes son los papas.

PD: me he dado cuenta después de escribir lo anterior que en el caso de las Infantas es cierto.

sinson

#6 ¿Los papas o los papás?. Con o sin análisis de ADN solo probable.

D

Le va a dar lo mismo.

r

¿Pero ha dicho que con la mierda de salarios que nos ha puesto con la reforma laboral vamos a notar algo el 90% de la población? A lo mejor podemos comprar una barra de pan más a la semana. Mis hijos se van a poner gordos y todo. Eso sí, el rico podrá regalar un cochazo a su niñito gracias a Mariano.

y

Ellos creen que la deuda es infinita. Pedir deuda está bien porque total, se va pagando y nos han calificado como buen deudor. Así que meto recortes de mierda, me llevo lo mío sin tocar mis mierdas ni lo que me da votos y pido deuda para pagar medidas para intentar comprar el voto de gente indecisa.

Escupirle encima es lo que habría que hacerle si te lo cruzas por la calle, por manipular, mentiroso y actuar en contra de la sociedad.

Macant

Desde que el, la ministra del rocio, ABC, La Razon y las cadenas de mierda de la iglesia catolica han descubierto que un curre de una semana por 200 € es un empleo estan euforicos, vamos a adelantar a la España de la champions ligue de Zapatero.

i

¿Qué quiere decir des-vin-culo? Seguro que no es lo que pienso y significa alcachofa o chupinambo.

n

Es que de tanto querer tomarnos por tonto evidencia que el tonto es él y en grado supino.

Vaya inepto que tenemos por presidente.

¡Gracias, Aznar!

Hastaloshuevos

j

Claaaaaaaaaaaaaaroooooooooo y nos lo creemos porque somos tontos no?