Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Mariano Rajoy Brey ha decidido poner fin a su vida política, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho dejándonos una nueva frase para la historia. En el final de su discurso, y visiblemente emocionado tras anunciar su marcha del PP, ha pedido a los presentes que le dejaran de aplaudir con un contundente: "Que alguien pare, coño".

Comentarios

D

#27 Sí, parece que te aplaudan en la cara lol

Robnix

#1 "Nivelazo" ético y moral...vaya gentuza!

frankiegth

#1 #2. No es una ovación, es una cortina de humo. Tienen mucho que seguir tapando si es que consiguen no desaparecer como opción política.

KimDeal

#1 no era ni mucho menos el peor de todos. Me parecían mucho más chungos el resto de su gobierno.

Molari

#66 El presidente tiene que parecer "presidenciable". Lo de Iglesias es lo raro, meterse en todas las peleas y disputas. Últimamente ya deja a Monedero para esa función, pero le ha costado

chapulina

#1 Son los mismos que aplaudieron a la Cifu. Los transportan de un sitio a otro para aplaudir en los eventos. También lloran y cantan.

sevier

#13 Eso mismo he entendido yo, ya luego he leído la noticia y parece que no, que lo de dejar de robar no lo ha dicho, pues vaya.

Pedro_Bear

#13 botafumeiro y ahora a quién vas a poner en tu avatar? a Soraya Castro?

D

#64 Reciclarse o morir, camarada.

D

#25 Delicuentes aplaudiendo a delicuente.

Robnix

#25 Si aplauden a un delincuente es que se ven reflejados en él...

pitercio

La culpa de que no sepan cuándo parar es suya, tanto tiempo dirigiéndoles en el culto servil e incondicional al amo. Habrá recordado la reciente ovación inmoral a Cifuentes y le ha dado un escalofrío.

anasmoon

En su discurso ha dicho también otra de las suyas: Es lo mejor para mí y para el Partido Popular. O dicho de otra forma, es lo mejor para el Partido Popular y para mí.

orangutan

#12 Es un sabio

M.A.M.

#12 le faltó decir “yo soy el partido”.

D

#12 con esa agilidad mental que tiene no me extraña que necesite ganar tiempo para pensar lo siguiente que va a decir

D

Yo hasta que no lo desaforen no saco el champán

D

Empieza el navajeo Ppsuno. Lo que nos vamos a reir. Nos lo vamos a pasar de miedo mientras se despedazan a dentelladas

thingoldedoriath

#31 Nos lo vamos a pasar de miedo mientras se despedazan a dentelladas.

Los navajazos serán en privado. Y aunque hagan una representación de "primarias" y pongan a dos o tres mujeres en la foto de candidatos; "todos" sabemos que el sucesor es Núñez Feijoo. Ya hace tiempo que está señalado para eso, y ningún otro varón (barón) se atreverá a poner eso en duda.
Pronto oiremos el aplauso de coronación, del nuevo presidente del PP.

N.N.

#48 Y por unanimidad.

isra_el

Maravilloso. Es una guinda espectacular al pastel de mierda que nos venden como democracia representativa. Ahora que siga el festín. Nos vamos a hartar.

N.N.

#2 Ramén.

newtoncore

Ha venido, se nos ha follado, se ha hecho el tonto y se pira tan tranquilo. ¿Quién es el que de verdad sabe hackear el sistema?

scarecrow

Es muy gracioso porque no lo dice con su característica retranca jocosa, lo dice en serio, hasta los huevos de los aplausos de la caterva.

astronauta_rimador

#16 se le ve claramente hasta los cojones.

Molari

#32 pues por eso dimite, a disfrutar de lo robado lejos del mundo hipócrita que tiene a su alrededor

D

Con todo el daño que ha hecho; Todos los empobrecidos, los que murieron como perros en los hospitales, los que fueron multados y encarcelados por sus leyes regresivas y represivas, con todo lo que nos robaron, instaurando además la mentira y a los mentirosos en todas las capas del estado... en fin, que ahora venga Pablemos con dulces palabras dándoselas de elegante estadista ¡Puagh!

N.N.

#24 Ramén camarada, es incluso mas asqueroso que los aplausos de los palmeros peperos.

El_Cucaracho

Malditos del EMT, siempre me la cuelan lol lol lol lol

D

#8 Me has hecho ir a mirar la fuente. Graciosillo...

El_Cucaracho

#34

EvilPreacher

El aplauso y la risotada despectiva: el arma defensiva y ofensiva de la dialéctica del PP. Rajoy ha dejado claro que ni él se las cree.

D

Me ha dado vergüenza oírlo. Se le habrá escapado supongo.

w

#10 es la frase más coherente que le he escuchado en 8 años

N.N.

#22 Y honesta, añadiría. lol

PeterDry

Ahora puede luchar por ser el peor expresidente de la democracia.

Spartan67

#11
Lo tiene difícil.

D

De los creadores de "se sienten, coño", llega "que alguien pare, coño" lol

efectogamonal

Hoy es buen día para recordar la mítica frase del grande de Labordeta:

A la mierda! 🔥

D

El congreso va a ser algo muy aburrido sin este hombre, una estatua era lo que habia que ponerle.

Javier_Oribe

#19 O un bolso.

D

MENTIRA.

Rajoy pasa a la clandestinidad del PP, una mano negra que sin cargo manda mas que cualquiera. Un Fraga que todo lo controla o un Felipe González antes de que apareciera Pedro Sánchez y le jodiera el chiringuito.

Rajoy no se ha ido, la guerra del PP esta en su momento álgido, Aznar acecha entre las sombras.

Vhoda

Dice "Joder, que alguien pare, coño" que suena más sensacionalista, joder, edítala, coño.

miguelpedregosa

Le vais a echar de menos y lo sabéis

E

#0 Te has comido un "con" en el titular

D

#5 conrrecto, lo cambio!! Gracias!

Que empiece la lucha, afilad los cuchillos y no hagáis prisioneros.

b

#9 Los juegos del hambre versión real life.

Noctuar

Incluso el propio Rajoy está hasta las narices de los palmeros.

D

Fin de la cita.

rogerius

Que alguien para, coño.

Aucero

Y quién era el idiota que aplaudía?

inar

#18

spit_fire

Si me queréis, irse.

A

#61 "La muchedumbre no atendió la petición y finalmente el enlace hubo de celebrarse en el despacho del párroco" - https://es.wikipedia.org/wiki/Si_me_quer%C3%A9is,_irse

andreaciax

Puede que haya sido la expresión más valiente de toda su carrera politica

NostromoRetro

Pregunta seria ¿Este baldragas va a cobrar pensión vitalicia por haber sido presidente del gobierno, o la moción de censura lo invalida para tal?

sevier

#15 Ojalá no, pero me temo lo peor.

N

Si algo echaremos de menos de M. Rajoy son sus míticas frases.

p

Tiene muchos marcas atrasados por leer...

Varlak

Siempre me ha hecho mucha gracia esas cosas....

-Me voy
-VIVAAAAA!!!!

nunca tuve claro si es un homenaje o una ofensa...

amanidadepollastre

Grande Mariano!!! Te echaremos de menos

luigi_mod

Pues Rajoy no echará de menos a ninguno de los españoles hasta que se muera. 80.000 leuros anuales.....

J

Rajoy no se despide de la vida política, solo del la presidencia del partido.

D

Pasará a la posteridad como el perfecto estereotipo del funcionario inútil.

D

Aunque se large espero que investiguen a fondo sus titulaciones y su corrupcion y acabe pagando con carcel vender a España a las corporaciones para beneficiar sus intereses y los de su partido... a costa de los ciudadanos.

N.N.

#42 Que la fiscalía o la UDEF te oiga.