Hace 13 años | Por jujutsu a europapress.es
Publicado hace 13 años por jujutsu a europapress.es

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) - El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha descartado la opción del copago sanitario "con un rotundo no" cuando se le ha preguntado por esa posibilidad, según recoge el PP en un argumentario interno, en el que defiende que la sanidad sea "gratuita para todos".

Comentarios

ChingPangZe

Hasta despues de las elecciones.

D

Descarta el copago...¿pero y el repago?

D

Es muy simple: un gañán dice lo del copago, el lo niega y los periodistas de su cuerda le van diciendo "a lo mejor el copago hace falta". Llega 2012, gana las elecciones y se lo plantea.

D

#3 O simplificando: el dice una cosa y si gana las elecciones hará lo que le salga de ahí.

rafaelbolso

Pues que le avise al murciano pepero que fue el que puso el tema sobre la mesa...

jujutsu

#1 Pssss, yo he puesto la noticia, pero una cosa es lo que diga y otra la que haga después. Pero bien está que estas cosas se recojan, para que luego, si se le ocurre lo de aplicar el copago, todos podamos tirar de noticias que se dieron a conocer y llamarle a la cara mentiroso.

Las promesas es bueno darles bombo, porque luego siempre podremos decirle que no cumplen

D

¿Por qué dicen que la sanidad es gratuita? Que yo sepa cobran los médicos, las enfermeras, celadores, administración, proveedores (tarde), ambulancias....

Campechano

#8 Porque tenemos la estúpida sensación de que si no sacamos la billetera después de que nos den un servicio es gratis aunque ya nos lo hayan cobrado por adelantado

Alice85

La subida de impuestos también tendría el mismo efecto...

Cuidadito con este, que lo que tiene detrás...