Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha descartado obligar por ley a las empresas privadas a la equiparación salarial entre hombres y mujeres. "No nos metamos en eso", ha asegurado Rajoy quien ha recordado que los "gobernantes deben muy cautos a la hora de saber cuáles son sus competencias". En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que las empresas españolas han dado

Comentarios

D

#1 "y equiparemos los salarios de los politicos españoles a los de los europeos"

añadió.

D

#4 quizás a tenido que elegir el animal menor. Torear el asunto le pesará menos políticamente que admitir una mentira, o desmentir un bulo.

c/c #5

anxosan

Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.



Este sociópata lleva cuatro décadas en puestos en los que al acceder a ellos se jura o promete respetar y hacer cumplir esa Constitución.

D

#6 La constitución es mía y me la follo cuando quiero.

zenko

#6 1. te has dado cuenta que no se menciona la edad, a mi me parece importante. 2. qué consideramos discriminación, así contratar a un empleado más inteligente es una condición o circunstancia personal.

¿cambiamos la contratación a aleatorio puro? ojo que no defiendo a Rajoy, solo me parece un tema interesante y que puede dar lugar a un buen debate

anxosan

#10 Se está hablando de evitar la discriminación por un tema objetivo (por razón de sexo). En este caso no hay lugar al debate, da igual si uno es hombre, mujer o hermafrodita; no debe prevalecer discriminación salarial por ello.
Y Rajoy lleva décadas jurando hacer cumplir la ley donde se dice eso; así que no puede ahora escurrir el bulto.

En cuanto a otros temas e interpretaciones por otras circunstancias en las que haya dudas; en cuanto surjan, habrá que debatirlas y llegar a una conclusión, pero en este tema no hay lugar a duda.

Ovlak

Yo he venido a hablar de mi libro

currahee

Mande? "No nos metamos en eso"? No nos metamos en que una mujer cobre menos que un hombre por desempeñar la misma función?

Este señor sigue demostrando día tras día que quienes le siguen votando son o gilipollas que necesitan seguimiento psiquiátrico o, directamente, malas personas.

F

Una ley para oficializar que los ricos y sus mujeres y los politicos y sus ligues ganen todo lo que quieren y los currantes y currantas la misma mierda mierda.

D

Con actitudes así mal nos va a todos, mujeres y hombres

D

#8 Tampoco es una sorpresa por su parte:

Mariano Rajoy y la igualdad

Hace 17 años | Por hum a cadenaser.com