Hace 11 años | Por abeja_maya a joseicaria.blogspot.ie
Publicado hace 11 años por abeja_maya a joseicaria.blogspot.ie

La revista 'Der Spiegel' recoge en su edición online las alucinadas declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que afirma, en tono jocoso (un registro indudablemente insólito en el presidente), haber sido depositario de una serie de visiones apocalípticas, respecto al futuro de España, mientras permanecía, “en una especie de duermevela”, en la suite de su hotel, durante la noche pasada.

Comentarios

p

#0 Por favor, ponla en "ocio, humor" aunque sea verdad.

ziegs

Cada día me pregunto si este tipejo puede ser más gilipollas y cada día me digo sí, todavía lo puede ser más.

Vale, es una noticia del Mundo Today.

tramas

Venga ya esto no puede ser cierto. Además no hay enlace a la noticia de la que hablan. No es fiable.

EternoViajero

Este hombre fuera de España habla mucho, no? Pero por aquí , no se le ve explicar nada...

D

A ver, para esta panda de terroristas fascistas, la recuperación del poder por parte de la izquierda real, el fortalecimiento del sindicalismo autofinanciado real, o la simple aspiración federal o independentista de algunos ya son AUTÉNTICOS DRAMAS nazi-onales.

jegt1987

Yo hasta que no veo enlace directo a la noticia nada de nada. La que pone en el blog es errónea y usando el buscador de dicha web, tampoco encuentro nada.

D

Como si no tuviéramos bastante con las bufonadas del memo de Mimesacojea, pues otra de similar estilo (e hilaridad).

D

Abundo en mi comentario de #1. Es la misma sandez de:

Fragmentos de las Memorias de Aznar

Hace 11 años | Por disconubes a mimesacojea.com


NO ES VERDAD.