www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Rajoy-denun... por
loidayruven el 19-06-2012 08:29 UTC publicado: 19-06-2012 13:05 UTC
El G20 dará su “apoyo explícito” a los planes de recapitalización de la banca española, según el borrador del texto final de la cumbre al que ha tenido acceso la agencia Efe. Sin embargo, aunque al principio se mostró eufórico, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya no parece tan contento con este rescate y, ayer, señalaba en México que éste ha sido “tremendamente dañino”, ya que vincula el riesgo bancario con el soberano.
etiquetas: rajoy, g20, denuncia, rescate, dañino, banca negativos:
5 usuarios:
447 anónimos:
644
Y ahora resulta que no es tan bueno... A ver si va a resultar que no tienen ni zorra idea de como sacarnos de esta...
"Me voy al fútbol porque la situación ya está solucionada".
Me temo mucho que esta frase va a ser tan recordada como la de los "brotes verdes".
www.meneame.net/story/portada-guardian-rajoy-vende-rescate-como-triunf
El Financial Times se burla de la valoración de Rajoy sobre el rescate
www.meneame.net/story/financial-times-burla-valoracion-rajoy-sobre-res
Mariano Rajoy: "Nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo"
www.meneame.net/story/mariano-rajoy-ha-presionado-pedir-rescate-he-sid
Rajoy ha negado hacer recibido presiones de las instituciones europeas para pedir el rescate a la banca e incluso ha sacado pecho: "A mí nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo". Rajoy ha asegurado que el rescate a la banca era algo que había que hacer y que es muy bueno para España.
Y ahora...
Rajoy denuncia ante el G20 lo tremendamente dañino que ha sido el rescate a la banca española
Todos conmigo: SÚMATE AL CAMBIO.
Qué verguenza. Este va a hacer bueno a ZP, que era un desastre.
Rajoy se ha tirado 8 años dando por culo a todas horas en todos los canales de televisión y no espera irse en menos de otros 8. Lo de breve es hablar por hablar, sobretodo teniendo en cuenta que tiene mayoría absoluta y que no está nada claro que no vaya a renovarla. Me recuerda mucho a cuando se decía que Zapatero era gafe, simplemente por decir cosas negativas.
Este no se va ni con agua caliente...
Que ahora resulta ser tremendamente dañino para el país.
Me parece que todo el mundo sabía eso, menos él.
O miente como un bellaco, o no se entera de nada.
Que se vaya y deje paso a otro mas competente.
Es que salimos de un incompetente y nos metemos en otro peor.
Alucino, de verdad que alucino.
¿Confianza? Desde luego, yo confío en este gobierno en asuntos circenses. No entiendo como pueden ellos dormir tranquilos.
Pero ehh, la culpa es nuestra... por permitir y votar a estos tipos. De toda la vida se ha demostrado que políticos y pueblo en España caminan por senderos diferentes... ¿vosotros créeis que alguien que cobra 6000€ mensuales puede comprender las necesidades de un parado o un mileurista? Yo si tengo que votar voto un representante que me entienda, no a alguien que me caiga bien.
País de mierda...
castellanoespañol la letra pequeña de lo que firmó, y por eso.El Zás en toda la boca, superado.
El epic fail ya no es lo mismo desde que este hombre esta en Moncloa.
Necesitamos una redefinición de términología en internet nueva. Mariano está desfasando la red.
</PPfacts>
Primero que no era un rescate. Luego les prohíbe a todos que usen la palabra rescate. Entonces nos dice que todo ha sido un éxito y, ahora, de repente, es un rescate malísimo. Ya no se molestan ni esperar a que la gente se olvide de lo que dicen para mentir descaradamente: te cuentan la película que les parece de un día para otro. Mañana dirá que le han obligado a tomar esa decisión y que él no quería, que ellos intentaba salvarnos del rescate y que la culpa es del PSOE, o de los perroflautas, o del cha-cha-chá.
En España los político no hacen más que mentir y culpar a la oposición de todos los males.
Yo a estas alturas no veo otra solución más que la violencia, porque se ríen de nosotros, les suda lo que nos pase, y van a seguir exprimiéndonos sin piedad para asegurarse de que el país no se hunda hasta que termine su periodo electoral y puedan vivir como ricos el resto de sus vidas en un paraíso fiscal... ¡con vuestro dinero!
Por favor, sustituyan al gobierno por galletas chinas que predicen mejor que camino coger.
Como vuelva a salir elegido presidente algun dia
1 - No digas que he sido yo
2 - Gran idea Jefe
3 - Estaba así cuando llegué
www.youtube.com/watch?v=PkZdj9AYeOQ
Viva Honduras!!!
El 20-N viendo a estos en Génova celebrando su victoria (con un 30% de voto sobre el censo total, ojo) me recorrió un escalofrío pensando en ZP "otros vendrán que bueno te harán" está claro que es el caso.
Rajoy Dimisión.
Y encima vacilaba de que había presionado él y era un préstamo con condiciones ventajosas.
Me cago en todos los que votaran al PP.
"Al pulshar en continuar declara haber leído y aceptado losh términosh y condicioness de eshte reshcate. Shi, shi, ahora me losh leo"
Más bien creo que realmente utilizan todo esto como una excusa para justificar su ideario político.
si todo el mundo se quedo a cuadros cuando lo oimos y ellos caen del gindo ahora !!!!!
Aún está a tiempo de recuperar su credibilidad. Salgamos del Euro; esto es una merienda de zombis.
Lo de "...y se fuma un puro!!" acabará cambiando por "...y se va a Polonia a ver el fútbol!!". Al tiempo.
Sí, dale tiempo.
Que devuelva esa pasta y a tomar viento todo banco que se haya auto-hundido. Aquí no cabe la palabra "dar créditos" ni nada de nada, que el G20 no "ayuda" a los desempleados, Pymes que cierran, etc.