www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Rajoy-denun... por
loidayruven el 19-06-2012 08:29 UTC publicado: 19-06-2012 13:05 UTC
El G20 dará su “apoyo explícito” a los planes de recapitalización de la banca española, según el borrador del texto final de la cumbre al que ha tenido acceso la agencia Efe. Sin embargo, aunque al principio se mostró eufórico, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya no parece tan contento con este rescate y, ayer, señalaba en México que éste ha sido “tremendamente dañino”, ya que vincula el riesgo bancario con el soberano.
etiquetas: rajoy, g20, denuncia, rescate, dañino, banca negativos:
5 usuarios:
447 anónimos:
644
Es que salimos de un incompetente y nos metemos en otro peor.
Alucino, de verdad que alucino.
a donde nos va a llevar la incapacidad de este personaje?
La única esperanza (ante falta de elecciones) es que toda la presión que está recibiendo, sumado a que a estas alturas el tío ya se habrá dado cuenta que los del dinero no son sus h4mij0z, le eche un par de cojones y coja al toro por los cuernos. Quizá no para cambiar todo su enfoque político (por mucho que quisiese cambiarlo seguirá siendo necesario toquetear la política económica durante un tiempo, con todo lo que eso conlleva), pero sí al menos para pedir responsabilidades y regularizar gran parte del descontrol.
¿Ocurrirá eso? Probablemente no, pero dadas las circunstancias todo es posible.
El Zás en toda la boca, superado.
El epic fail ya no es lo mismo desde que este hombre esta en Moncloa.
Necesitamos una redefinición de términología en internet nueva. Mariano está desfasando la red.
#65 pero es cierto ese cartel?
es que es divertido y muy verdadero a la vez!!!
Personalmente, de momento, me conformaría con que no se haga efectivo el rescate.
"Al pulshar en continuar declara haber leído y aceptado losh términosh y condicioness de eshte reshcate. Shi, shi, ahora me losh leo"
Viva Honduras!!!
La verdad es que me shiento un poco elefante......
Viene a ser lo mismo que un "GILIPOLLAS DE COJONES".
Indignante!!