Hace 9 años | Por malditascully a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por malditascully a vozpopuli.com

Ana Mato se queda sin voz. Rajoy ha puesto a su vicepresidenta al frente de la 'operación ébola', una crisis que amenaza con abrasar al Gobierno. La ministra muda, como le llaman sus compañeros, pasa a asumir el papel de comparsa.Mariano Rajoy no tiene el propósito de prescindir de ella. Pero en el Consejo de ministros pocas voces la respaldan. Incluso antes del ébola, ya la creían un lastre, un obstáculo y un 'espantavotos'. Ana Mato, la ministra muda, la miembro del Ejecutivo que menos ruedas de prensa ha concedido,que menos comparecencias...

Comentarios

D

#1 Cobrar y callar...

D

#8 Y la que cada vez que baja a su garaje tiene una sorpresa.

D

#11 que buen tio eres macho le acabas de dar una alegria a la mato,ahora sabe que tiene un garaje.

D

#8 "Aparte" y "sobre todo"

xkill

#22 sorry body!
¡Gracias! ;P

g

#1 Yo creo que la mantienen en el puesto porque tiene que saber algo que al personaje que tenemos como presidente no le interesa que salga a la luz, no puede haber otra explicación.

Madre mía que gobierno más inepto que tenemos

D

#1 Pues de alguna habrá que pagarle por los servicios prestados por su ex-marido (Jesús Sepúlveda)además de su silencio en casos de "MQteria Reservada"

D

#1 Eso es lo que nos preguntamos la mayoría de los españoles.

amonraes

Qué equivocados estamos, dios mio, los comparsas somos los 46.000.000 de españoles, que bailamos al son de la batuta de esta pandilla de inútiles y parásitos.

El_Clonde_Drácula

Pero si ella está encantada con que la dejen a un lado

D

Mientras pueda seguir comprando confeti hasta atragantarse no creo que la importe que la deleguen. ¿Que esperais de alguien que es capaz de decir sin sonrojase que el momento más feliz del día para ella es ver "como visten" a sus hijos por la mañana?.

Konata_Izumi_II

Se podía decir que Ana mato es una ministra florero, pero ni siquiera adorna, se podía decir que es una ministra maceta, pero aún así tendría utilidad, incluso se puede decir que es ministra platito del tiesto, pero aún así mentiríamos porque tiene la función de recoger el agua. Al final lo único que se que puedo decir de Ana Mato es que es una ministra pulgón

D

"Mato entró en política de la mano de Jorge Verstrynge", creo es una de las peores acusaciones que te pueden hacer

amonraes

Toda la razón a Perez Reberte "si en lugar de matar al perro matasen a esta pandilla de inútiles no ahorrariamos decenas de víctimas"

rogerbruja

A esta impresentable,lo mejor que le podia pasar es infectarse voluntariamente y que Dios la recoja,a ver si arriba es menos inutil que aqui,y de camino llevarse a algun correligionario!que pena de pais¡.

D

Rajoy y Ana Mato la han cagado y como consecuencia de ello se ha puesto en peligro la salud pública y una persona ha enfermado gravemente.
Es ridículo que la preocupación sea cuál de los inútiles dirige el cotarro y como llevan sus estúpidas peleas internas. Un país es algo más serio que esas discusiones de patio de escuela.
Si este país funcionase de verdad, Mato estaba en la cárcel por haber aceptado sobornos regalos, el gobienro no la aceptaba como ministra por eso mismo y Rajoy también estaba en la cárcel por presidir un partido que comete, como poco, delitos fiscales.
Y por supuesto frente a la salud pública estaría alguien con capacidad e interés en hacerlo bien.

rafaelbolso

Ya era ciega, ahora es muda, joer, que le pongan en una esquina a vender cupones de la ONCE.

Arzak_

No puede tener voz, ya que no tiene cabeza.

pablicius

Espantavotos, eso es lo que cuenta, lo único que cuenta; la calculadora electoral. Valorar lo que hacen en el trabajo del que se ocupan es lo de menos.

jacm

¿ Nadie piensa en el pobre Rajoy?
Debe ser duro sustituir una inútil cuando sólo cuentas con inútiles.

amonraes

#15 ¿Dos inútiles, son menos inútiles que una inutil? ¿O son doblemente inutiles, incompetentes y peligrosos?

D

#15 la ventaja de mantener inútiles cerca es que le sirven de parapeto. Mientras que esté Wert, nadie pedirá la dimisión de cualquier otro. Lo de que la educación del país se hunda para ellos debe ser un asunto menor.

D

Mientras le paguen ,le toca el chichi todo. Así funciona la gente amoral

D

Quería decir releguen. El corrector y las prisas. Perdón.