Hace 10 años | Por metrosesuarl a efe.com
Publicado hace 10 años por metrosesuarl a efe.com

Rajoy llevará ese mensaje en su intervención en la apertura del periodo de sesiones de la 68 Asamblea de la ONU, según avanzó ayer a su llegada a Nueva York para participar en este evento.defiende hoy ante la ONU el fin de Gibraltar como paraíso fiscal.

Comentarios

Guanarteme

¿Y el bocachancla ese tiene alguna credibilidad para defender algo?

takamura

#5 ¿Y tú tienes algún argumento mejor que el ad hominem? Manda huevos que para una cosa que hace bien, también se lo critique.

Guanarteme

#8 Podría darte argumentos sobre la "britanicidad" de Gibraltar, proponer fórmulas mediante las cuales España podría combatir el fraude de los paraisos fiscales (empresa con sede en paraiso fiscal, empresa que no puede ejercer ningún tipo de actividad en España) y una lista de cosas más prioritarias que tiene que hacer Rajoy. Pero insistio, a mí me viene ese hominem a soltarme falacias y lo mando a luchar contra la corrupción en su país.

takamura

#9 Vale, perfecto, tú prefieres que no se intente eliminar el paraíso fiscal de Gibraltar, con tal de que no sea Rajoy el que lo haga...

Guanarteme

#10 ¿Me has leído? Que la fórmula no es ir a llorar a la ONU, la fórmula es empresa con sede en paraiso fiscal, empresa que no puede ejercer ningún tipo de actividad en España y digo paraíso fiscal, no Gibraltar.

takamura

#11 Ya, pero en tu primer comentario no criticabas la medida concreta, hacías una crítica personal de Rajoy. Por eso te dije lo del ad hominem.

D

Espero que no en ingles

acpa

O lo que es lo mismo, seguro que Gibraltar después de que él intervenga, se volverá mas poderosa y seguira haciendo lo que le salga de los coones.

Este tío todo lo que toca lo destroza.

cnicolas

Titular alternativo: Un corrupto diciendo tonterias delante de gente a quien se la suda lo que diga

metrosesuarl

Seguro que cuando acabe con Gibraltar va a por los suizos... o no

U

El paraíso fiscal está por la calle Génova.

D

Con Suiza les llega.

a

"losh ingleshesh shon malosh y no me hacen casho. lesh pido un ataque preventivo, ya que tienen armash de deshtrucción mashiva"
lo mismo le dará que diga esto. inútil