Hace 10 años | Por ma_garcia a teknlife.com
Publicado hace 10 años por ma_garcia a teknlife.com

El gobierno liderado por Mariano Rajoy se dispone a defender el sector de los medios de comunicación. Al menos, de los grandes medios que pueden ejercer su influencia en la esfera política. ¿Qué pasa con el resto, señor presidente? - Tek'n'Life

Comentarios

celyo

#1 Salvo que venga desde un blog. Si la noticia de un medio ADAE es copy+paste en un blog se acabó el problema.

D

#8 No tienes por qué enterarte de que es un copy-paste. Para eso están los comentarios. Por cierto, se debería poder cambiar el voto, lees una noticia, te gusta, meneas, vas a los comentarios y te das cuenta de que es un plagio o de que hay algo erróneo, ¿por qué no puedes cambiar tu voto?

Aunque teniendo en cuenta que el español medio nunca cambia su voto igual sería un trabajo inútil

D

#1 Sois unos héroes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Tú también puedes serlo.

thingoldedoriath

#1 Tanto, tanto... que os cargáis también las procedentes de algunas cadenas de radio y televisión!! con tal de que sean del mismo grupo empresarial del medio que si es socio de AEDE. Porque es evidente que las cadenas de radio y televisión no pueden ser miembros de AEDE!!

Si lo que se busca es hacer un boicot a "los grandes grupos editoriales o a los mas media o a determinados empresarios de la comunicación; o incluso si lo que se quiere es hacer un enorme favor a otros medios que no son socios de AEDE (aunque a la hora de manipular información incluso les superan"... pues vale. Hagamos eso. Pero no vendáis otra cosa.

Yo estoy encantado de no ver por aquí noticias de ciertos diarios!! y estaría aún más encantado si no viese ninguna noticia de ningún diario!!

Con las agencias que venden las mismas noticias a los diarios, blogs y webs alternativas es suficiente para conocer "la actualidad". Pero para eso, lo más rápido es la radio y la televisión. Y si las vetáis porque son del mismo grupo que los diarios de AEDE... estáis hodiendo y engañando.

Saludos.

LaGataAgata

" Un acuerdo entre periódicos y agregadores no es justa para todos los actores del sistema. De hecho, es tremendamente injusta para la mayoría de actores del sistema" brillante

c

En la época de los vendedores que voceaban en las calles las noticias para vender los periódicos, les habrían hecho pagar también un canon, por enriquecerse "voceando las noticias de sus medios"-

- "EXTRA, EXTRA, Según la Virgen del Tronío, la crisis está superada!!"
- Chaval, estás mentando un titular de mi medio.
- Sí, pero es que trabajo para este periódico, y así vendo más periódicos...
- Nada, nada, encima reconoces que te estás lucrando con ello! A pagar!!

noexisto

Espero que no la tumben por Microblogging. Creo que el titular refleja lo que dice la noticia que además lo explica muy bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Y con más sentido.

albertbp

Cansado de que se sociabilicen las perdidas la empresas privadas de unos ya sean editoriales, bancos u otras entidades. Si quieren capitalismo que sea con sus consecuencias y si el negocio se les va a la mierda que se jodan o se adapten como hacemos todos los demás pringados: curritos, pymes, autonomos y otros pagadores de las cagadas del Gobierno y sus amigos.

zorreame

#16 Efectivamente, por eso no creo que entienda la frase de "usted podrá dormir tranquilo por..."

Me lo imagino pensando "¿qué habrán querido decir?".

zorreame

Al final del artículo dice:

Además, podrá dormir con la satisfacción haber cumplido con su promesa de servir al ciudadano.

No creo que Mariano entienda ninguna de las dos cosas: ni lo de la promesa al ciudadano ni lo de poder dormir tranquilo por algo.

LaGataAgata

#15 Yo creo que Rajoy duerme muy, muy bien, igual que mi perro. Es el efecto de la inconsciencia.

raylan

#16 Seguro que tu perro ladra menos.

LaGataAgata

#24 Mi perro ni ladra ni engaña

Pelayogomez

Son unos trápalas, no aceptan que los grandes dinosaurios del periodismo igual ya no nos interesan tanto, que hay redes sociales, influenciéis y que todos contribuimos a la noticia... esto es así, lo sentimos....

alehopio

#0 >

ERROR : su verdadera promesa es servir con los que les financian (entre otras formas a base de sobres) y por eso sacan adelante estas leyes en contra de los ciudadanos a los que mienten ...

¿Quién espera algo de un mentiroso compulsivo?

MaikP

"Favorecen la competencia y ponen la calidad del contenido por delante de otras consideraciones" este es el problema que ve el gobierno.

miguelpedregosa

Lo de AEDE es de traca, quieren que Internet les siga proporcionando las noticias y además que les paguen por enlazar dichas noticias

f

Un momento, ¿¿me estáis diciendo que Rajoy defiende el canon de medios de AEDER y un medio responde: Señor presidente, Internet es una bendición??
¡¡Esta es la noticia del año!!

Pelayogomez

Influencers, perdón

All_Español

El hdp del presidente duerme bien igual, por que le importa bien poco.

D

"UN medio responde". Eso no es noticia, señores, es tan sólo UNA opinión personal del que lleva una web mierder de entre las millones que hay iguales. Webs del copia pega, vaya.