www.radiocable.com/nm-rajoy-dimite-soraya723.html por
Ratoncolorao el 08-02-2013 20:04 UTC

El diario germano considera que Rajoy carece de la fuerza necesaria para hacer frente a la corrupción en su partido y haría un gran favor al país dimitiendo en su vicepresidenta que no sale en la lista de Bárcenas.
etiquetas: saez de santamaría, rajoy, pp, dimision, barcenas, frankfurter rundsch negativos:
5 usuarios:
142 anónimos:
15
La segunda parte es irrelevante, salvo que a quien deje paso se llame Diaz Ferrán o Cthulhu.
Eso, eso, que pongan a Soraya y los borregos de siempre comiencen a pensar que el PP ya es un partido limpio por haber cambiado un cromo por otro y así para 2014 mayoría absoluta otra vez. Madre mía, es que a este país no lo salva ni Dios...
No podemos dejar a esa hereje de presi de los católicos.
¿Peor un corrupto que una encubridora? Para mí igual.
Aparte que da igual uno u otro, como si cambiase algo. No cambia nada quitando al PP y poniendo al PSOE, va a cambiar con el mismo PP, amos no me jodas.
Mira que os dejais engañar facil algunos, solo hay que soltar un discurso sentimental y como bobalicones..
www.youtube.com/watch?v=58uqflwP5bM
Ains, que buenaza, ojala la hicieran presidenta vitalicia..
Me gustaría ver qué hace si tiene las manos libres, puede resultar un Gallardón, que cuando le dan alas es un desastre, o ser una persona válida, pero al menos no es una incompetente que se queda mirando mientras las torres se caen, sino alguien de actos. Puede ser terriblemente malo, o bueno. Pero desde luego será mejor que alguien que se limita a esperar que las cosas se resuelvan solas. Y tiene un punto extra, a mis ojos: se maneja muy bien ante los medios, no sale corriendo al verlos, sino que responde a lo que sea.
Me parece que ante una dimisión de Rajoy (que no verán mis ojos salvo que fuese imputado) sería la mejor opción. Porque el PP, como dicen por ahí arriba, no será tan idiota de convocar elecciones para no sacar la mayoría que ahora tiene. Así que para cambiar cromos, hacerlo por alguien capaz es mejor que por un Guindos o Montoro, o que la Cospedal, mejor no hablo de Feijóo... que son los nombres que suelen manejarse
Pero bueno, lo de la Abogacía del Estado, no sé qué decirte: Rajoy era registrador casi a la vez que terminó su carrera de Derecho, y reconozcamos que eso no es fácil. Lo que quiero decir es que los tiros, a mi entender, no van por ahí.
Sigo creyendo que Rajoy va a poder aguantar tres años, qué le vamos a hacer.
(*) No es por sexismo, pero "perra vieja" me suena fatal
Ved la foto, y luego decidme -si podéis- que Rajoy puede poner berraca a una sola alemana.
Bueno, quizá sí, con ese encanto que tiene cuando guiña el ojo izquierdo.
Como lo fueron (elecciones adelantadas) las ultimas en las que salió Rajoy con mayoria absoluta, y las 3 ultimas autonomicas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña.
Rajoy está en la directiva del PP desde hace años, sabe qué se hace con el dinero en el partido, así que es parte implicada. Debe acabar en la cárcel si España es un estado de derecho.
Soraya lo mismo.
Yo todavía no sé qué tienen que ver las elecciones con esto. La corrupción es un delito y los delitos se solucionan con jueces y fiscales que hagan su trabajo, no con elecciones anticipadas o con cambios políticos.
En España la corrupción va a más día a día y hay que cortarla cuanto antes y de manera clara.
Se trata de una persona que lleva las finanzas de su partido de forma corrupta. Se acepta dinero negro, a cambio de sabe dios qué, se hacen regalos de miles de euros, se mueven cantidades ingentes a espaldas del fisco,... Al más puro estilo mafioso. Eso son delitos y los delitos no se pagan con una dimisión.
La solución a esto no va a ser fácil. Nos va a costar mucho.
Edito: Aznar no era de Valladolor, sino de Madrid.
¡Por favor, que se vayan todos y convoquen elecciones, esto no da para más!
Si en España la justicia funcionara, estaban ya imputados todos los que tienen responsabilidad en las cuentas del partido, es decir, toda la cúpula del PP y unos poquitos más.
¿ De verdad tenemos que conformarnos en España con una presidente que sea inteligente solamente ? ¿ No puede además ser honrada ?
Ella sabía sabía que se cometían todos esos delitos, tenía la responsabilidad y la obligación de la supervisión y no hizo nada. Es co-partícipe de esos delitos, o impulsora, o en el mejor de los casos, colaboradora.
Bueno, podemos elegir entre Soraya o Javier Clemente.
!! Ni Pp ni Psoe ni sus hijos ni sus amigos ¡¡ que haya gente que no lo comprenda... bufff
En Grecia pusieron a un vicepresidente del BCE desde 2002 a 2008. En Italia a alguien que había sido asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que esta compañía ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego. En España... Por quién hay que apostar? www.acordem.org/2013/02/05/la-maquinaria-del-poder-financiero-en-march
O eso o es que era el menos malo de los que tenía a mano.
La verdad, no sé cual de las dos opciones es peor.