Hace 6 años | Por Lavalle1185 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a elindependiente.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deberá comparecer en persona ante el tribunal de Gürtel el 26 de julio.

Comentarios

D

#5

c

#5 lol
Si en USA tienen un POTUS, nosotros tenemos un poto...

D

#9 En un Estado de Derecho y en un país serio, avanzado y civilizado, Rajoy debería comparecer detenido.

De hecho, no podría haber sido presidente pero, en fin, estamos donde estamos.

yonky_numerotrece

#90 Ya....pero para eso hay que cruzar fronteras además España nunca ha sido un país serio y con políticos como los que tenemos, menos aún.

#26 No hay forma de cubrir la sucesión de visitas al juzgado que le espera a Rajoy en los próximos meses. Esta es la primera de muchas citaciones ya conocidas y esperadas. La estrategia ha sido la patada hacia delante hasta construir el muro contra el que van derechos.

i

#1 Te va a hacer más guiños que Millán Salcedo en uno de sus sketches.

earthboy

#1 -No she nada. Hashta manzana.
Fin.

D

#1 pues no sé si impagable. Ten en cuenta que su partido se ha llevado mucho dinero con la Gürtel. Mucho.

D

#16 Apuntad ése nombre "Ángel Hurtado", no tardará en salir en algún chanchullo o grabación, y sino, algún familiar muy cercano.

Laureano33

#53 Seguro, es de la famiglia, está al frente de los juicios por corruPPción
(AEDE, pero relacionadas)

El juez conservador Ángel Hurtado que presidirá Gürtel dice que el papel del PP fue “secundario”
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/11/actualidad/1447272033_787961.html

El juez conservador Ángel Hurtado redactará la sentencia del ‘caso Bárcenas’
La Audiencia Nacional rechaza el recurso contra la designación como ponente del magistrado
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/06/actualidad/1465224328_867355.html

ochoceros

#16 Espérate a ver si sus compis ahora le montan un atentado de falsa bandera para quitarle de enmedio, echarle todas las culpas una vez muerto, y volver a poner al terrorismo en el candelero mediático.

Sería un combo del copón lol

D

#16 No sabía que Jordi Hurtado tuviera un hermano...

D

irá disfrazado de plasma

D
D

#2 ¿se llevará el ojo cagado?

tul

#87 hace tiempo ya que lo dopan para que no se le ponga a la virule cada vez que miente

D

#91 https://media.giphy.com/media/5zGPIuq3IOfXG/giphy.gif

tul

#95 un superdotado de la mas rancia estirpe lol

Dalocer

#2 Dirá que "ese tema lo lleva su marido, qué no sabía nada", como a la Infanta

x

#96 creo que te acabas de marcar un doble combo sin querer

D

#2 lol Ya me lo imagino yendo de esta guisa

Nas2meetu

#7 yo echo en falta la de "eso lo llevaba mi marido" 😂

Deume

#44 ...está lloviendo también es muy buena. roll

D

#65 Y la de "Eso están juzgándolo ahora mismo y, por respeto a la Justicia, no voy a contestarle."

#7 "La gente hace cosas"

D

#7 It's very difficult todo eshto...

Res_cogitans

#24 Ahí es donde cobra los sobornos.

f

#17 Corrupcion de su partido, corrupcion DEMOSTRADA en campañas electorales ganadas DOPADOS, cuyos costes pagamos entre todos.

Varlak_

#31 Si declara como imputado tiene el derecho legal de mentir, al ser testigo, si miente, luego puede ir a la carcel por mentir en un juicio.

D

#51 derecho legal de mentir?

D

#67 Tal cual

Varlak_

#67 Si, si te acusan de un delito no tienes porqué decir la verdad, se entiende que si has matado a alguien, decir "yo estaba en mi casa durmiendo", por ejemplo, es parte de tu derecho de defensa.
Por la misma razón, si acusan a rajoy como imputado, en su declaración puede decir legalmente "no, no, eshe dinero del que usted me habla no existe", en cambio, si lo dice siendo testigo y luego se demuestra que era mentira, se le puede acusar de dar falso testimonio.
Al menos así lo entiendo yo, a ver si alguien con mas conocimientos que yo (ejem,pasapollopasapollo, ejem) nos lo puede aclarar.

PasaPollo

#72 #17 #51 Efectivamente, es como dice Varlak. Un imputado (ahora investigado), un acusado, puede mentir cuando quiera. Porque prohibírselo equivaldría a obligarle a admitir su culpabilidad. Si un investigado/acusado miente, no se le puede reprochar nada.

Pero si uno es testigo y miente, incurre en delito. Así te lo advierte el juez o magistrado antes de tomarte declaración y después de que prestes juramento o promesa.

D

#51 Si, pero se debe demostrar que miente. En este país tenemos el "Yo soy muy tonto, por eso no me enteraba de nada". Demuestra ahora que eso es verdad o mentira. En cualquier caso, por desgracia, la estupidez del presidente del gobierno aún no es delito.

tul

#40 no olvides dar gracias al psoe y a cuñagramos por sostener a los corruptos

delcarglo

#92 Kalises para todos ellos.

D

#40 ¿Y el PP no está violando la ley esa de partidos?¿O solo la pueden violar los demás partidos que no sean los de la cuerda ideológica del PP y PSOE?

D

#17 que Rajoy sea presidente ya es suficiente vergüenza nacional. Pero mírale, ahí sigue y por muchos años.

D

#17 sobre la corrupción de su propio partido, no sólo la corrupción.
Por cierto , parece que el personal olvida que Mariano Rajoy aparece en los papeles de Bárcenas como cobrador de sobresueldos https://www.google.es/url?q=http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/espana/1373316663.html&sa=U&ved=0ahUKEwiblOeiiJvUAhXBoRQKHf_8CNoQFggRMAI&sig2=ZAl3BQSt-mGEA7adRYxcxQ&usg=AFQjCNFEA4XjO2C9sjD6amhTtcsVV8pGZw

mente_en_desarrollo

Ya ha elegido el traje para la ocasión:

enol79

Tendrán que pasar al Plan B. Que vaya Soraya Sáenz de Santamaría por él.

Dene

Semos la verguenza de Europa.

Varlak_

#3 lo seriamos si no hubiera salido esta noticia... que joder, hasta con las buenas os quejais...

k

#41 buena de que? Va a ir a que le coman la polla o a que le lamen el culo?

Porque no va a pasar nada. Y encima tendremos que oír 6 meses como lucha contra la corrupción el sólo.

HASMAD

Rajoy ya está pensando en alguna estratagema para esquivar esta resolución.

D

#22 mierda no te vi... mis dieces lol

parrita710

Próximamente en sus pantallas: "Eshe preshidente del que ushted me habla"

Urasandi

#6 No estaría mal que asistiese en persona y que lo televisasen.

E

A ver como lo sacan del plasma para llevarlo a la Audiencia.

Laureano33

¿Va sólo o con Villarejo?

shem

Luego los que quieren convertir España en una república bananera son los de Podemos. El tener un presidente citado en un caso de corrupción que no es que no dimita, es que la "oposición" piensa que hacerle una moción de censura es "teatro", es justo lo que pasa en las democracias sanas...

verocla

No voy a ganar para palomitas.
Por cada ñec una birra!!

d

#12 calla loco, que te va a dar un parrús!!

verocla

#49 Parrús no se pero me voy a descojonar con las caras de mi primo.
Va a ser lo único que saque en claro

makinavaja

Vaya,vaya,... unos magistrados que en breve serán destinados a los juzgados de Ceuta y Melilla... !!!

f

Se acordara de algo ? dira algo ? ese tiempo del que usted me habla, esa persona de la que usted me habla, esas cosillas de las que usted me habla, esos hilillos de corrupcion de los que usted me habla...

D

Será algo así.

p

¿En persona? ¿En qué persona?

pitercio

#19 En tercera persona, concretamente plural impersonal: eso se hizo, eso ya quedó explicado,, ese eso del que usted me habla....

I

¿Quién se va a creer que el presidente de un partido no sabe nada de la financiación? Yo en su lugar lo reconocería. Total, a sus votantes no parece importarles. Sin complejos.

Jack_Halcyon

Que vaya al tribunal no significa que no declare tras una pantalla.
Puede hacerlo perfectamente sentadito en una sala anexa donde, muy cuidadosamente, le irán pasando unos cartelitos en los que figurarán las respuestas exactas a las preguntas que se le van a realizar; de forma que simplemente tenga que leer y así sus graves problemas mentales y de capacidad comunicativo/expresiva no afecten a su "declaración".

Que no es que no piense que esto es una buena noticia; ojo. Es que como no confío en la justicia de este país me espero que haya gato encerrado tras cada noticia buena.

D

la justi-oligarquia es tan oligarquica , que se ve obligada a hacer un poquito de paripé , mas que nada de cara al exterior ..

Verbenero

Espero que ese día todo el mundo vaya con la camiseta de "La Roja" a los bares a verlo en directo.
Lo mismo me aprieto una caña a las 9:30 del día 26 para celebrarlo. Aunque vaya a quedar en agua de borrajas va a merecer la pena.

D

Lo que me sorprende es que no haya intentado poner su declaración durante la final de la champions.

a

Lo que no me explico es como lo han tolerado. Me encanta!

D

festival de guiños en la audiencia "¿cobró el PP dinero en negro? no, señoria (guiño), no me estoy insinuando, es que cuando miento me brota un tic irrefrenable y se me sale la lengua"

D

Un paseillo a lo Urdangarin estaria bien, pero dudo mucho que se lo hagan hacer.

lucky_luck

Yo creo que el hacerlo en un plasma no es mas que una argucia para que puedan soplarle que decir por un pinganillo o algo parecido, porque sino la va a liar pero parda.

D

Va a ser más delirante que el especial de navidad de José Mota.

XtrMnIO

Bua! para que diga lo de siempre:

- No tengo conshtancia de eso que ushtéd me eshtá hablando.
- Lo deshconozco.
- Yo shólo firmaba eso por fé en el matrimonio y amor a mi marido.

D

Juez dimitiendo por "asuntos personales" en 3...2...

Pepetrueno

Deberían haberlo citado a mediados de agosto, para fastidiarle las vacaciones.

Vodker

#27 Mariano siempre está de vacaciones.

D

Ojo que comparecer no es estar investigado, ni estar investigado es estar imputado así como estar imputado en realidad no es imputado sino que son los vecinos los que quieren que esté imputado y el imputado que sean los vecinos el tribunal.

f

#99 Un imputado es un imputado y un investigado es un investigado, como todo el mundo sabe.

D

#99 Tenemos que fabricar corruptos, para poder seguir fabricando corruptos, porque lo que nunca hará nunca el corrupto es fabricar corruptos, verdad?

D

A ver si va a pasar como lo del "Informe Picasso"

joffer

Pobrecillo que lástima me da.

D

Deseando oír un "la segunda ya tal" cuando le pregunte el juez.

jamma

Insidiash

m

A ver lo que tarde el PP en sustituir a esos dos jueces díscolos mediante la patada para arriba.

antuan

Me he acordado de esto

D

Total, vaya o no vaya va a valer lo mismo.

Hola, buenoshh diashhh, de lo que ushted me pregunta , ya tal.
Ale, hasta luego.

raistlinM

Esguince de tobillo o fisura en algún hueso en 3,2,1...

M

#39 ultimamente le he visto correr mucho si...

D

De la AN a Soto del Real un paseo.

D

El juzgado es la criptonita de plasmaman.

D

¿Sin realidad virtual ni nada? ¿Así a pelo?

N

Hasta el 26 de Julio al PP le da tiempo a poner a un juez afin

xyria

¡A mamarla, embustero!

i

Ya ni podrá disfrutar tranquilamente de las fiestas del Apóstol Santiago. Pero qué jueces tan insensibles...

D

Estoy haciendo acopio de palomitas para ver con qué ticks o frases épicas nos deleita este monguer

D

Ala, más votos para las próximas elecciones.

metocaslascomas

Ya tengo día de libre disposición en el curro...

D

A ver si hay suerte y no se le notan mucho a Rajoy los pañales por debajo del pantalón.

D

Titular erróneo ; Rajoy mentira en persona.

p

Si puede ir a jugar al futbolin con Bertín puede ir presencial al tribunal.

1 2