Hace 16 años | Por --71689-- a lne.es
Publicado hace 16 años por --71689-- a lne.es

Rajoy dio ayer un mitín en Oviedo, dejando a la gente un poco atónita, da un mitin en Asturias y habla mas de ETA, Cataluña y Euskadi que de la propia Asturias, la cual solo nombra en 2 ocasiones en las 2 horas que dura el discurso y lo hace solo para atacar a ZP y recordar que la única nación que existe es la Española.

Comentarios

D

#1 He estado en muchas otros muchos sitios, pero como no hay ninguno!!!

Triskel

#1 Hombre, no es que tenga que decir que está encantado de estar en Asturias, pero digo yo que no estaría mal que dijera qué va a hacer por Asturias si gana las elecciones, porque supongo que si lo dice cuando esté en Andalucía, les importará tres cojones....

D

#0 Mitin no tiene acento en la primera i.

D

... la cual solo nombra en 2 ocasiones ...

Titular erroneo, noticia erronea y/o amarillista

D

#5 Pues siendo Asturias podría ser, a mi me encanta (y no solo por la sidra )

D

"Habrá inversiones en las cuencas mineras".

Para precisar tanto mejor que se calle.

trollinator

#5 eso, eso lol Aunque estén dando el concierto en mitad de un vertedero, a la sombra de una central nuclear y al lado de un lago contaminado con residuos fecales.

r

¿Esto es noticia? ¿Y lo meneamos 46 veces?

Xardas

#10 Si 2+2 es igual a 5 para valores altos de 2, 2 para valores bajos de 2 podría ser 0... lol

vilujo

Con tanta crispación entre el cejas y el de la barba lo que están consiguiendo es que la gente tenga mas dudas por que si vamos a un mitin lo único que oímos decir decir es que la culpa de todo la tiene el otro. Yo cada vez tengo mas claro que a estos dos no los voto. Cuando dejen de discutir y saquen propuestas como Dios manda, quizás me lo piense.

vilujo

En #4 he puesto "decir decir", lo siento pero ya no puedo corregirlo

D

De todas formas, Rajoy no es candidato para representar a Asturias en el Parlamento. Y los candidatos por el PP no creo que defiendan los intereses de Asturias, sino que asumirán lo que se les diga desde "arriba". Lo típico del PP y PSOE.

p

Seguramente serás joven si te has sorprendido. No esperes mucho más de estos personajes. ¿crees que Rajoy, ZP, etc están ahí por un ideal?