Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

Mariano Rajoy volvió a comparecer ayer ante la prensa a través del monitor gubernamental de 58 pulgadas para comunicar una de las grandes noticias que el Gobierno viene deseando ofrecer desde el comienzo de su legislatura. La creación de empleo, según Rajoy, estaría mucho más cerca de lo que han estado pronosticando todas las previsiones económicas “con muy poco tino y demasiada mala pata”, según palabras del propio presidente.

Comentarios

osmarco

#1 Si, pero después de pagar por todos sus delitos, osea, nunca podrán salir.

D

Totalmente deacuerdo con #1 y con #2.

yoma

#3 Pues si estás de acuerdo con mi comentario de #1 ¿por qué lo votas negativo? lol lol

D

Lo siento #5, estoy con el movil y juraria que habia pulsado sobre positivo.

yoma

#6 No pasa nada, ya había supuesto que era un error.

Aritsusan

#1 teniendo en cuenta que no saben idiomas, lo tienen crudo.

siyo

#36 a america

D

#4 Esto son bromas de mal gusto. Más que nada por que cuelan y te pones de mala ostia.

Naeriel

#32 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Saludos desde Alemania

jaz1

pregunta..quien manda aqui ???

AdobeWanKenobi

Fátima Báñez, entusiasmada, acaba de confirmar la noticia

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rubianes

A pesar de que la noticia es de coña, hagamos cuentas, tenemos como 6 millones de parados, un millón de personas +- han huído ya de España, por tanto, hasta que no se vayan como 3 millones más la cosa está jodida. Propongo la expulsión de vagos y maleantes, esos que además de ser improductivos se dedican a quejarse de nuestros próceres patrios.
En fin, que me voy a tomar un café, pero el café será de Colombia, el azucar de Filipinas y la taza made in china, la cucharilla alemana off-course, ah, el café hecho con una cafetera italiana. Asin va Españistan

J

#13 No le eches azúcar, queda mejor

r

Si por predicciones es, ahí va la mía: para finales del 2014, año muy duro en cuanto a austeridad, recortes y destrucción de empleo, el senor (no merece ni la ñ) del seseo(vamos el que arrastra la S) saldrá diciendo que ya se empieza a crear empleo. ¡¡¡Y lo cierto es que será verídico!!!. Entre ese último trimestre del 2014 y los dos primeros trismestres del 2015 el PIB subirá en torno al 3%, se crearán 2 millones de puestos (el salario, horario, condiciones es lo de menos; joé, que se está creando empleo), habrá dinero circulante para volver a cambiar de coche y como premio ----> UNAS NUEVAS ELECCIONES.

Fin de ciclo.

Comienza un nuevo ciclo: finales del 2015 y principios del 2016. Una nueva "crisis" (expolio, robo o como lo queráis llamar) se propaga por el universo hispañistánico. Se necesita más austeridad, la creacción de un modelo de contrato esclavista (tú trabaja y yo te alimento), nada de sanidad para los ancianos y los jóvenes seguirán emigrando. Las culpas como siempre serán de ETA, de los aventureros que son los jóvenes españoles, de que vivimos por encima de la austeridad y recorte del ciclo anterior o del grupo gobernante en la anterior legislatura (ésta no vale si es el mismo actual).

Seguirán habiendo Bárcenas, Noos, ERES, Gurtels y demás, pero refinados y en versión 2.0 y la vaselina mundial cotizará por encima del oro pues ya será un bien escaso.

Yo mientras tanto me haré ferretero (pero no de los del puño, sino de fabricante de herramientas de hierro) y montaré un empresa megainternacional lider en su mercado (fabricación de guillotina manual). Espero que para esa época sea de gran utilidad.

i

Los Españoles creen que cuando Rajoy (y tres millones de asesores de su Partido) emigren fuera de España se creará mas empleo.

h

No hace falta esperar a que emigren, también se puede matarlos de hambre y de desesperación (que es lo que las políticas de Rajoy terminará consiguiendo).

leader

¿Ocio, humor?

D

Tambien tienen un plan B para crear empleo: Despedir a todo el mundo. Asi todo lo que se genere sera nuevo empleo.

Una vez todado fondo, todo es subir!

D

No hay bastante con lo que hay y ahora estas chorradas lol lol lol lol

D

más bien Rajoy dice que cree que se creará más empleo etc.
Si Rajoy dijera lo que cree no le iban a votar ni los fanboys más zombificados

visualito

Juro que esperaba un link de elmundotoday.

D

#19 Pero bastante peor.

Gilbebo

Y ha propuesto que Urdangarín vaya dando buen ejemplo emigrando a Qatar.

siyo

#38 otra casa en Qatar y se lleva los cuadritos de todos como en canada

ehgarai

Claro,claro.Cuando no quede ni el apuntador y así se podrán repartir lo poco que quede entre sus amigotes del alma.

andr3xxxx

aun mejor

D

JAJAJAJAJA. Bien bien, cuando se hayan ido los buenos y solo queden los vendedores de ropa, los camareros, y los pone piedras. Viva Españistan.

c

6. Tienen que emigrar 6 millones.

sifou

Yo estoy seguro que si se consiguiera que todos los parados emigrasen, se conseguiría bajar el paro a un asombroso 0%

Nos jodió mayo, menudas soluciones aportan...

Edito: mierda, estos cabrones me la han colado otra vez lol

D

Es más si emigraran unos cincuenta millones de españoles el problema del paro ser arreglaría ipso facto.

frixuelu

Y a esos 3 millones, les sumamos otros 3 que pierdan la casa, otros 3 que se queden al paro indefinido, y otros 3 que se mueran de hambre, y otros 3 que se suiciden, y otros 3.... y 3.. y al final, efectivamente, se creará empleo, porque sólo quedaremos una docena de españoles.

rak

Jugando al SIMCITY he solucionado problemas de paro destruyendo viviendas con tal de que la población marchase de la ciudad. Creía que era un "absurdo" del juego, pero por lo visto está más cerca de la realidad de lo que me pensaba...

p

jajajajaja.... q grandes, aun así sigue siendo un gilipollas lol

kovaliov

La profesión periodística no se puede degradar más. Debería darles vergüenza participar de esta pantomima. Es un verdadero insulto a tan noble y necesario oficio. El que se aviene a esta indignidad queda descalificado para ejercer nunca más. Son peores que los lacayos de la dictadura. En cuanto a Rajoy y a su gobierno de corruptos y delincuentes, no son más que unos fascistas.

D

Todos sabemos que lo que ha dicho este señor es falso, aunque haya algunas cosas que sí son ciertas, por tanto todo es falso... (Rajoy dixit)

D

Entonces tendremos que importar más mano de obra del exterior.

alcacil

Bueno, pues el Urgdanga va a emigrar a Qatar, asi que solo faltan 2.999.999

esnaucer

Si tan solo se largara él ya estaria solucionada la cosa.

reithor

Más que crear empleo, que disminuiría el paro... aunque mi estimación de 2010 era que en la España que hacían estos y los que les preceden (en connivencia) sobraban 10 millones de personas.

c

#11, Como siempre todo depende de a qué le llamen "crear empleo". Si somos estrictos, se está creando empleo continuamente. Cada nuevo puesto de trabajo es creación de empleo, aunque al mismo tiempo desaparezcan 5000. Si habla de "creación de empleo NETO" la cosa cambia, pero incluso así, cuando se toca fondo es normal crear empleo neto...