politica.elpais.com/politica/2012/06/19/actualidad/134010... por
rodrigodiazdevivar el 19-06-2012 12:32 UTC publicado: 19-06-2012 17:50 UTC
La foto de familia del G-20 evidencia la soledad del presidente del Gobierno en el cónclave. Ningún mandatario presente en la foto de familia se dirigió al presidente del gobierno, ni éste tampoco pudo hacerlo al no hablar idiomas y no haber ningún intérprete presente durante los preparativos antes de la toma de la foto.
etiquetas: rajoy, g20, soledad, foto negativos:
14 usuarios:
427 anónimos:
779
Entre los líderes hispanos y lusófonos, habría podido hablar de sobra. Lo que está claro es que se encontraba incómodo, pero quizás por falta de apoyos políticos o por falta de costumbre.
En cuanto a lo de llegar tarde, ¡la palma se la lleva Singh!
En fin, que Rajoy merece que se le dé caña, pero no parece que lo de este vídeo sea lo más importante
¡Por qué a un ingeniero para diseñar puentes se le exige una titulación y para ser presidente de gobierno puede presentarse el más tonto del pueblo?
Lo ven llegar y aunque se dan la vuelta nadie lo saluda ni por cortesía un gesto con la cabeza. Luego llega alibaba y hasta le hacen reverencias.
Que pena de Rajoy.
...
Nah
Joder que lo pongan en la oferta de empleo que puta vergüenza.
Me creo que la "normalidad" de tu entorno sea pobre en ese aspecto. Pero insisto, no generalices que la cagas.
Mi experiencia es la contraria. Yo conozco a muy pocas personas que no tengan un cierto dominio del inglés o que no estén empleando esfuerzos en aprenderlo.
"He hablado con gente de muchos paises, y me comentan que por lo general los españoles hablan muy mal inglés".
No debes haber oído a los ingleses de Inglaterra, que son quienes peor lo hablan (con diferencia).
De todos modos, en tu comentario #56 no te referías al nivel de dominio del idioma, sino a tener cierto conocimiento del mismo o la intención de adquirirlo.